Condesanción en el vidrio del cuentarevoluciones. Roaster del 2019

A ver, yo hice una búsqueda el otro día en Google sobre el tema y le pasa a mas motos, de varias marcas, no digo que sea normal pero no es un problema intrínseco de Harley exclusivamente. Dicho esto, a mi también me pasa a veces, y había pensado hacerle un agujerito por detrás al cuenta para que se igualen las temperaturas y pueda secarse la humedad que hay dentro. Esto combinado con una bolsita de silicagel podría solucionar el tema.
En una moto que tuve solucione un problema de condensación poniendo una bolsita de silicagel como dices. Funciona.
 
La mía de 2019 este invierno recien comprada me dio esta sorpresita... Eso y que al mes de sacarla del conce tenía el faro oxidado el reflector. Sino fuera de lo bonita que es la jodida le ponía los cuernos con una Indian
 
A mi hasta me gusta que se condense el cristal. Es un higrometro encubierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una compi me dijo que le metió arroz y lo soliono. Otra opción es wd40 y la tercera dejarla al sol... Estan hechas para el desierto de Arizona. HD es tan peculiar que si la sacas de su hábitat no se aclimata.
 
A mi lo de la condensación no me ha pasado nunca, y me ha caído agua a manta tanto rodando como con la moto parada a la intemperie.

Me ha pasado otra cosa bien curiosa, que yo al menos no había visto nunca: Se ha "tostado" la parte blanca donde van impresos los dígitos que marcan la velocidad, de dejar la moto al sol por las mañanas en el curro.

Ver el archivo adjunto 68957

Perdón por la mierda de foto, pero creo que se aprecia lo que digo...
No soy de cócteles, pero he visto en las pelis que a veces ponen unos paragüitas muy coquetos. Coges uno cortas un poco el palo, le pones una ventosa y cuando aparques al sol le pones la sombrilla.


A ver, yo hice una búsqueda el otro día en Google sobre el tema y le pasa a mas motos, de varias marcas, no digo que sea normal pero no es un problema intrínseco de Harley exclusivamente. Dicho esto, a mi también me pasa a veces, y había pensado hacerle un agujerito por detrás al cuenta para que se igualen las temperaturas y pueda secarse la humedad que hay dentro. Esto combinado con una bolsita de silicagel podría solucionar el tema.
No sé yo lo del agujero.....en todo caso por el lado que mira al piloto para que no vaya recogiendo todo lo que venga con el viento.
 
Una compi me dijo que le metió arroz y lo soliono. Otra opción es wd40 y la tercera dejarla al sol... Estan hechas para el desierto de Arizona. HD es tan peculiar que si la sacas de su hábitat no se aclimata.

¿Puedes ampliar lo del WD40?

¡Gracias!
 
¿Puedes ampliar lo del WD40?

¡Gracias!
Se lo puedes echar ampliamente a toda la moto salvo los frenos. Fuera de bromas, no se yo si el WD40 llegara a posarse sobre el cristal todo lo que se le pegue se queda para siempre. El aceite repele el agua, pero también se le queda pegado todo lo que lo toque. Una de las cosas que aprecié grandemente fue la correa trasera. Estaba harto de engrasar cadenas y limpiarlas de cosas pegadas.
 
El wd40 habría que meterlo en la parte de atrás. Se supone que absorbe la humedad y no llegaria a confesarse. Otra opción es echarle lo que venden para los Delcos de los coches.
 
A mi me gusta la opción del arroz. Te da un toque distinguido y a lo mejor suena al ralentí como una maraca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta la opción del arroz. Te da un toque distinguido y a lo mejor suena al ralentí como una maraca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si te pierdes en el desierto de Mojave con la humedad del cuenta, el arroz y el calor del desierto, te haces una paella valenciana de ordago.
 
Con el calorcito que sube del motor se cocerá el arroz. Ya tienes para hacer sushi.
Que buenos son los remedios populares. :D:D:D:D
 
Os preguntaba lo del WD40 por que en la Ultra tengo un par de "chorretones" por dentro del velocímetro. Sólo se ven desde algún ángulo cuando le da el sol de cierta manera, a ver si os hago una foto, porque es curioso. No molestan, de hecho el 90% del tiempo son invisibles.

El caso es que ha debido ser una mezcla de dos cosas: la primera la condensación y la segunda algún "residuo" de algún producto que lleven los relojes para sellar/pegar. Mi sensación es que la primera vez que se condensara agua al escurrir arrastró esa "vaselina", o lo que cojones sea, y han quedado como un par de lágrimas sólidas pero transparentes.

Maravillas de Milguoiki.
 
Iron del 2010 con el mismo problema desde el principio.
No creo que tenga nada que ver con la lluvia o que la hayas lavado.
 
Atrás
Arriba