Condesanción en el vidrio del cuentarevoluciones. Roaster del 2019

Pues yo te digo: Tengo la roadster desde hace 2 años y no me ha pasado. Sí que me pasaba que el indicador de las largas se encendía cuando la lavaba o un día que me cayó la tormenta del fin del mundo. Fui al concesionario, estaba en garantía, pieza nueva. fin.

Se me partió el cubrecorreas por vibración (a mi vecino, con la misma moto, también le ha pasado). Fui al concesionario, estaba en garantía, pieza nueva. fin.

No es que considere que me traten especialmente bien en el conce, pero con estas cosas no hay ni discusión. a la moto le entra agua en una pieza y está en garantía. han de hacerse cargo, por muy común que sea el problema.

A veces se arregla antes el problema tirando de garantía que preguntado en el foro. Espero te sirva ;)
 
Buenas tardes chicos,
Retomo el tema de la condensación del cuenta revoluciones... Después de algo más de 2 meses del último lavado a mano, he cogido la moto para hacer un recado y después de 20 minutos circulando, se me ha vuelto a condensar el cristal, pero que te cagas.
Doy por echo que le entra agua, ya que la moto tiene 1,5 años y durante los primeros meses no la lavé y en consecuencia no me condensó.
Pongo foto del cristal condensado y del pedazo de agujero que hay en el lateral posterior del cuentarevoluciones. Por ahí entra agua y hasta un camello...IMG_3682.jpgIMG_3686.jpg
 
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.

5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates

6ª Ley
Si tú Jarlyn tiene un apéndice misterioso colgando es macho. No le toquetees mucho el apéndice que se podría cabrear...
Walter D. & Dr. House


7ª Ley
Si tú Jarlyn ha funcionado bien con aceite mineral durante años y miles de km , no lo cambies por un sintético moderno. Deja los inventos para los motores nuevos.
Christian Spexarth

8ª Ley
Los cuentakilometros Jarlyn se diseñan y fabrican para que duren 150 años. Si notas humedad interior es normal, la araña que vivirá dentro, tiene que entrar y salir por alguna parte.
Walter D.
 
con la foto ve al conce y te lo tramitan y cambian.
a mi me pasaba, lo comente y me pidieron una foto, la hice, lo tramitaron me llamaron y lo cambiaron en garantia.
 
El agujero por donde pasan los cables es simplemente un agujero por donde pasan los cables con una tapa.
El reloj blanco que ves dentro es lo que va sellado y si te lo cambien en garantía pues fenomenal en el momento que se te acabe la garantía es posible que te vuelva a pasar
 
Pongo foto del cristal condensado y del pedazo de agujero que hay en el lateral posterior del cuentarevoluciones. Por ahí entra agua y hasta un camello...
La cosa de la condensación no es mi fuerte, pero si tiene un agujero por donde entra aire, en poco tiempo debe secarse. Si estuviese completamente cerrado ya sería mas complicado porque el agua se evaporaría con el calor y condensaría donde pudiera pero no podría escapar del ctakm's.
Supongo que al ser estanco por arriba se queda pegado al cristal.
La mía no sé si es que tiene varias 'tomas' de aire y hay ci
(Se cortó la comunicación)
enes de corrientes que nunca ha condensado nada.
 
Última edición:
Yo tenía ese problema pero cuando hacía frio, y la verdad, es que según como no llegaba a ver el display de velocidad.
Lo tuyo lo veo exagerado y tiraría de garantía.
 
A mi lo de la condensación no me ha pasado nunca, y me ha caído agua a manta tanto rodando como con la moto parada a la intemperie.

Me ha pasado otra cosa bien curiosa, que yo al menos no había visto nunca: Se ha "tostado" la parte blanca donde van impresos los dígitos que marcan la velocidad, de dejar la moto al sol por las mañanas en el curro.

thumbnail_IMG_9872.jpg

Perdón por la mierda de foto, pero creo que se aprecia lo que digo...
 
A mi lo de la condensación no me ha pasado nunca, y me ha caído agua a manta tanto rodando como con la moto parada a la intemperie.

Me ha pasado otra cosa bien curiosa, que yo al menos no había visto nunca: Se ha "tostado" la parte blanca donde van impresos los dígitos que marcan la velocidad, de dejar la moto al sol por las mañanas en el curro.

Ver el archivo adjunto 68957

Perdón por la mierda de foto, pero creo que se aprecia lo que digo...
Juer. Le tendrás que poner una tapita opaca o un vidrio con protección ultra violeta.
Puedes cambiar la carátula si no te gusta la estética rat.
Saludos
 
Juer. Le tendrás que poner una tapita opaca o un vidrio con protección ultra violeta.
Puedes cambiar la carátula si no te gusta la estética rat.
Saludos

Le cambiaré la carátula, es una 1HD y ya lo habían cambiado en algún momento para ponerlo en Km/h, lo que no sé con seguridad es si el marcador original en millas va debajo del tostado o lo sustituyeron directamente.

Además cuando pones 6ª se enciende un piloto "por debajo" que la caratula actual tapa, así que buscaré alguna en la que se vean todas las lucecitas correctamente.

No es algo que me preocupe mucho pero tarde o temprano lo haré. Y si no, dejaré la moto más horas al sol a ver si se le iguala el bronceado y se pone negro por todas partes o_O
 
Hay más humedad en el ambiente y sumado al calor que despide la moto pues.... que no debería pasar pero en Harley pasa
 
A ver, yo hice una búsqueda el otro día en Google sobre el tema y le pasa a mas motos, de varias marcas, no digo que sea normal pero no es un problema intrínseco de Harley exclusivamente. Dicho esto, a mi también me pasa a veces, y había pensado hacerle un agujerito por detrás al cuenta para que se igualen las temperaturas y pueda secarse la humedad que hay dentro. Esto combinado con una bolsita de silicagel podría solucionar el tema.
 
Atrás
Arriba