Condesanción en el vidrio del cuentarevoluciones. Roaster del 2019

JBOLAVALE

Member
Buenas tardes,
No sé si os ha pasado alguna vez, pero aparece condesación en el vidrio del cuentarevoluciones. Ocurre cuando conduzco alrededor de 1hora.
Me temo que tenga un defecto de fábrica y no sea del todo hermético y se cuele algo de agua cuando la lavo (a mano). El poco calor que desprende la electrónica que tiene el cuentarevoluciones, quizás hace que condese en el cristal... No sé...
¿Cuantos años de garantía tienen las Harleys nuevas?

¡Saludos y paciencia para el confinamiento!
 
Casi todas tienen ese defecto de fabrica como tú dices, busca en el foro y veras varios post al respecto
 
No sé si os ha pasado alguna vez, pero aparece condesación en el vidrio del cuentarevoluciones. Ocurre cuando conduzco alrededor de 1hora.
Me temo que tenga un defecto de fábrica y no sea del todo hermético y se cuele algo de agua cuando la lavo (a mano). El poco calor que desprende la electrónica que tiene el cuentarevoluciones, quizás hace que condese en el cristal... No sé...
¿Cuantos años de garantía tienen las Harleys nuevas?
Casi todas tienen ese defecto de fabrica como tú dices, busca en el foro y veras varios post al respecto


Aquí hay alguien al que le pasó lo mismo que a ti, JBOLAVALE... :rolleyes:

Problema con el velocímetro

Saludos desde Vallencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Es raro la que no tenga ese problema, al parecer la marca no tubo tiempo a solucionarlo después de unos pocos de años.
 
A las antiguas no nos ha pasado nunca. Humm....parece que sea yo la antigua.
A ver: a los que tenemos motos añejas eso no nos ha ocurrido, al menos a mí.
 
Como no se va a ir a tomar pol culo la marca con mierdas como esta.....y luego te dicen que no te compres una polaris..... son unos auténticos hijos de Trump :mad:
 
Yo tengo la Iron883 del 2016 y me pasa a veces igual, se condensa un poco dentro del cuentakilómetros.
Parece que es usual.
 
883r del 2010 tambien pasa aunque no la laves

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
A mi en la mia le pasa aun cuando no la lavo, sobre todo cuando hace fresquete me pasa. En verano no he observado eso. Un saludo.
 
Habéis probado a desmontarlo?
Yo quiero cambiarle el color de la iluminación, cuando lo desmonte veremos por que no es estanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba