Problema con el velocímetro

El_Pep

Well-Known Member
Hola a tod@s!!!
Pues eso, tengo problemas con el velocímetro. No es que le entre agua (por casi no llueve en BCN) es más un problema de condensación.
Va a ser el tercero que me van a cambiar. Todos con el mismo problema.
A alguien le ha pasado más veces?
Es normal que me lo cambien y continúe el problema?
Dicen que me ponen uno nuevo pero estoy por creer que lo abren, lo limpian por dentro y lo vuelven a cerrar, y colocarlo de nuevo.

Que pensáis?

e23dfd836a54a398c2aa41d7de9cb62f.jpg





cervezas bien
 
Ni lo abren yo creo. Cuando baja la humedad se desempaña y listo.

Es un defecto en HD, no tengo tu velocímetro exactamente pero me pasa lo mismo y a mucha mas gente. Es un viejo conocido.
 
Gracias por contestar Geyper.

Entonces lo dejo como imposible? No hago que me lo cambien más?
 
Es cierto que le pasa a muchos..al mio le pasaba,hasta qie lo cambie por uno de hd que tambien marca las revoluciones,a este no le pasa.
No obstante..me lo parece a mi o hay hasta gotas de agua??
En mi caso se empañaba un poco(un centimetro la parte de abajo)..pero no llegaba a verse agua condensada.
La sueles lavar??
Hay gente que le coloca una bolsita de silicagel y les mitiga algo los efectos.
 
Los velocímetros de las HD son pequeños depósitos al estilo dromedario para cruzar Texas sin deshidratarnos.

Procura lavar la moto sin mojar mucho el dash pannel.

Salud!
 
En la mía una heritage también le pasa y no me caliento la cabeza se empaña y luego se desempeña
Es la condensación y Harley...
 
Es cierto que le pasa a muchos..al mio le pasaba,hasta qie lo cambie por uno de hd que tambien marca las revoluciones,a este no le pasa.
No obstante..me lo parece a mi o hay hasta gotas de agua??
En mi caso se empañaba un poco(un centimetro la parte de abajo)..pero no llegaba a verse agua condensada.
La sueles lavar??
Hay gente que le coloca una bolsita de silicagel y les mitiga algo los efectos.

Que va, no la lavo con agua. Parecen gotas pero no. Es la misma huella de la condensación.
Duerme en un parking de dos plantas de profundidad .... a lo mejor eso influye.


cervezas bien
 
La primera vez que se lo vi a la mia,fue en un ferry de Barcelona a Mallorca...
Desde entonces lo hacia cuando le daba la gana.. hasta que ,como te digo ,lo cambie por otro hd con rpm..a ver lo que me dura.
si no son gotas de agua,No te preocupes demasiado...como ves les pasa a muchos...prueba lo del silicagel que te comento a ver si mejora algo..
El silicagel son esas bolsitas que traen algunos aparatos electronicos..se ponen en la tapa de atras que va con dos allen.
Pero vamos...que no sera lo unico "especial" y no preocupante que tendra tu montura.
 
Mandé un WhatsApp al concesionario y esta es la contestación:

3715e9b8d5753a4809074a0b6400f273.jpg


Ya os iré comentando como acaba todo.


Cervezas bien frías para tod@s!!!
 
Atrás
Arriba