concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Joeeeer Pampero!!!!,el bueno de Grow va a tener que hacer hueco en el foro para que entren tus... PEAAAAAZO DE CHISTES!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

420854_2771010125401_1562439474_32387352_763189184_n.jpg

PAMPERO, lo de telefónica ni es un chiste, ni es malo, ni corto, ni nada. Pero es cojonudo!!!!.

Una birrita a tu salud!!!!

Un inmigrante polaco va a graduarse la vista.

- Por favor, sientese en la silla y tapese el ojo izquierdo.

El oculista apaga la luz, enciende el proyector.
En la primera fila se leen las letras: "C X E T R Y I R V K"

- ¿Esta fila la ve bien?
- ¿Que si la veo bien??...Conozco a ese tio!!!

........entra un jilipollas a un bar y el camarero es negro.. y le dice.. "negro.. sucio.. peludo y maloliente...".. .y contesta el camarero.. Si es una adivinanza un coño.. y sino TU PUTA MADRE

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.

Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".

!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó:
el televisor, el DVD, EL CABLE DE INTERNET, EL PC, EL IPOD, LA PLAY-2, LA PSP, LA WII, EL TELÉFONO FIJO, ME QUITÓ LA BLACKBERRY
Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS.

!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !! !! CASI ME MUERO!!!

Asaltan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un sospechoso.
Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.
Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.
Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le pregunta:
-¿Dónde están las joyas?
... El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.
El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:
-¿Dónde están las joyas?
Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn tó ! ¡ Contratar a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !

Estaban en una reunión familiar y le dicen a los abuelos:
- Bueno, y ¿cómo va su vida sexual?
A lo cual la viejita contestó:
- Pues estamos en tratamiento.
- ¿Cómo es eso?
- Pues el trata y yo miento.

Un ciego,durante el examen de la próstata:
- Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina?

El doctor sorprendido le pregunta:
-¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual?
- No. Es sólo para asegurarme de que lo que realmente me está
metiendo en el culo es el dedo.

Lepero lee en un periódico: "Alud mata a 100 personas".
El tipo comenta en voz baja: "Qué hijo de puta el moro..."

La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:

- Mi vida, ¿me he quedado muy separada de la acera? El marido le contesta: - ¿De cuál de las dos?

En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:

- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?

- Sí, somos nosotros.

- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.

- ¡No me joda!

- Vamo a vé... Ni mejoda, ni va a mejodá. Etá muedto.

El Viajero:
Un hombre trajeado entre en el compartimento del tren. Una dulce muchacha ocupa el asiento opuesto, leyendo ensimismada un libro. Al poco rato el hombre se percata que esta no lleva bragas. Al no poder quitar la vista empiza a notar que el chochito le hace gestos. El hombre comienza a ponerse algo nervioso, cuando la joven deja de leer y se dirige a él.
- Ya veo que se ha dado cuenta que no llevo bragitas y llevo un reto hacendo gestos con my chochito.

.....Sigo)
El hombre cada vez más nervioso y sorprendido.
- Se hacer más cosas, quieeres que te lance besos con my chochito?
El hombre sin mediar palabra afirma con la cebeza. La joven se pone en cuclillas sobre el asiento, se remanga la falda y aquel chochito empieza a lanzarle besoso al hombre, uno tras otro. La joven con tanto meneo, empieza ha sentirse cada vez más cachonda.
- Quieres ponerte a mi lado?
- Te gustaría meterme tus dedos en mi chochito?
El hombre no puede más y al final estalla y le dice
- NO ME JODAS QUE TAMBIEN SILBA¡¡¡¡¡¡

PAMPERO, ABULLAGA enormes... vaya ratito... jojojojo!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
- Oiga, podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.
Y le contesta el hombre:
- No me provoque, no me provoque...

Atrás