concesionario mas barato

addak

Well-Known Member
buenas, estoy pensando en cambiar de moto tengo una cbr 600 y estoy pensando en cambiarme a algo mas tranquilo,me gusta la superlow y me gustaria saber si alguno sabe cual es el concesionario mas barato en españa, por que entre que le tengo que poner los mandos avanzados por que mido 1.87 , el asiento doble , y la matriculacion me sale por una pasta , por eso alomejor hay algun concesionario que den alguna oferta o regalen algo.

muchas gracias y un saludo a todos

En principio valen todas lo mismo en todos los conces, a menos que haya alguna KM0 o exposición y te hagan algún regalo.

Con 1.87 de altura, pruébatela antes bien. Que te la dejen y date un rulo bueno a ver que tal te ves.

a la cantidad que tienes, sigue sumando: las estriberas del piloto que también tienes que cambiarlas, si no quieres que roce en cada curva, tienes que ponerle también estriberas para el pasajero (creo que no las trae de casa), ¿homologar asiento doble y estriberas para el pasajero?, a todo esto ... no suena a harley, si quieres que suene a harley prepara billetes para escape, filtro de aire de alto rendimiento y centralita, si no quieres que se caiga la parienta, debes de pillarle un respaldo (el cual, sabiamente en la MoCo, te venden la almohadilla, por un lado, el arco del respaldo por otro, los acoples a la moto por otro, y los tornillos por otro. todo esto a precio de hd europa en concesionario oficial :uohhh: :enfado:).

si me aceptas un consejo, búscate una 883 custom de segunda mano con poco tiempo y pocos kilómetros, a la que el dueño le haya echado dinero. la moto viene de serie con los mandos avanzados, asiento de dos plazas y estriberas "decentes", tanto delanteras como traseras. si además el antiguo dueño quería "sonido harley", tendrá escape cambiado (si tienes suerte :cachondon:, también tendrá filtro de aire y centralita), si tenía parienta, tendrá el respaldo :cachondon:. si no quería que le diera el aire en la cara, tendrá pantalla :cachondon:. si viajaba, tendrá alforjas :cachondon:.

y todo eso ... por poco más de 6.000 pavos, que es lo que valen las spontex de segunda mano. ni se te ocurra llegar a los 7.000 pavos, salvo que te la de con todo y puesta a tu nombre, y que la moto no llegue a 3.000 kms. :cachondon: :partiendose_de_risa

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

como continuación a mi anterior mensaje, comentarte que el asiento doble, a ser posible, que sea el sundowner, que es el más cómodo, si no, la parienta a los 40 kms. te está diciendo que se baja. :cachondon:

y nada más que puedas, prepara billetes para mejorar frenos y suspensiones. (cosa que debería hacer la MoCo de casa :enfado:)

yo en mi caso, le pondría unas defensitas, por si se cae que no se hagan pupa ni la moto ni tú, pero eso ... es muy personal. :complice:

por lo demás, ... creo que no me he dejado nada. :cachondon:

suerte. ya nos contarás.

pepeventure, y no olvides, recomendarle que se compre una garrafa de gasolina, y prenda fuega a la bazofia de sportster que describes, por favor... comprate una softail y terminas antes, esto es como si me compro una R6 para ponerle alforjas, baul, manillar mas alto, defensas, cupula, madre mia...

Hombre, los frenos de las sportster no son buenos. Pero a mí la verdad es que me sobra. El ritmo de estas motos no es muy acelerado, y el freno motor hace maravillas.
¿Frenada de emergencia? Ahí es donde peor lo tenemos. Pero yo peso un poquito y vamos, que me frena bien.
En cuanto a suspensiones...sí, no son maravillosas. Pero tampoco es que necesites cambiarlas en cuanto coges la moto por primera vez.

Creo que si te compras una harley buscas lo que buscas. Entonces lo primero que le cambias son ... las colas, para que haga ruido de verdad.
Y mandos avanzados si no los llevas de serie :partiendose_de_risa

Estimado paisano.Con 1.87.Y habiendo tenido Rsss.Yo no me compraria una 883,ni loco.Primero pensaria en una moto nueva,con garantia de 2 años.En un Servicio Oficial.Empezaria probando una Fat-Bob con mandos avanzados.No tienes que tocar nada.Yo llevo todo lo que comentaba el anterior compañero,y no me parece de serie,por ejemplo peor los escapes de mi dyna,con los S.E. que lleva ahora.Si tienes que llevar a la Parienta,con to.....,pa darte un Voltio.Mi opinión es que te mires tambien BMW-Son una autentica pasada para hacer Touring.Por tu CBR siempre te darán una cantidad.Yo prefiero financiar algo a 5 años,sin extras ni oleches que encarezcan la maquina,si el bolsillo te lo permite,te puedes dar un capricho,pero no es necesarionada-los escapes de origen de my Dyna S.B.2010.Dan mejor salida en parado que los S.E.-Yo te recomiendo F.B. 1º.S.B.2º-con mandos avanzados y por 3º,si tu presupuesto no llega una moto preciosa que he tenido es la Nigsther,con mandos avanzados.El motor de 1202,te da mejor ritmo si sales fuera.El 883 es el mejor para ciudad y cercanias.Pero ninguno tiene nada que ver,te lo puedo asegurar con el de las Dynas.El motor 96,es una pasada.Cuidado con comprar maquinas de padre desconocido.Luego la ITV la tienes que pasar tu.Me explico,de ex-japo a ex-japo.Las Dynas.El compañero que te recomendaba las Softail,no lo dudaria en hacerle caso,pero verás que el presupuesto se dispara.Firma en el concesionario si te interesa el programa oficial de devolverte el dinero-menos la matriculacion-para adquirir otro modelo de H.D. superior.Yo lo hice y no me arrepiento de nada.Lo cumplen a rajatabla todo y sin que se lo pidas.Al menos en el Concesionario de Calvet en Bcn.Es mi experiencia compañero.Birras pal que quiera y Rafagas para todos.Disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

pepeventure, y no olvides, recomendarle que se compre una garrafa de gasolina, y prenda fuega a la bazofia de sportster que describes, por favor... comprate una softail y terminas antes, esto es como si me compro una R6 para ponerle alforjas, baul, manillar mas alto, defensas, cupula, madre mia...

no, zuki, no. no me malinterpretes. yo no digo que las spontex sean malas, ni mucho menos. :complice: simplemente intento poner al día al compañero del mundo hd, (al menos, tal y como yo lo veo :cachondon:). él ha preguntado por una superlow, con 187 cms. de talla y para llevar pasajero. mi respuesta creo que ha sido lo más coherente posible en todas mis palabras. por supuesto, que es MI OPNINIÓN, y que no pretende "sentar cátedra" ni que nadie "vea la luz". :cachondon: :complice:

comprarse una moto para meterle fuego ... :uohhh:

al precio que últimamente están las dynas (algunas están entre los ocho y nueve mil pavos) ó las tourings - choftails (que algunas no llegan a 12000 pavos) pues ... depende de la pasta que tenga y lo que busque, podría ser mejor opción. :uohhh: :complice:

mi spontex óptima, para el uso que yo le daría *, sería: 883, doble disco de frenos delantero con latiguillos metálicos y pastillas blanditas, manillar ape hanger de al menos 12", faro tipo bala, escapes, centralita, filtro de aire de alto rendimiento, asiento solo (a ser posible de muelles), depósito peanut, moto entera pintada no mate (a ser posible con llamas :cachondon:), mejorada de suspensiones, matrícula bajo el piloto trasero, mandos avanzados, y en mi caso particular, unas defensas (para que no se haga pupa ni la moto ni el piloto :complice:). para hacerme "ésto", utilizaría una 883r. :complice:

* cuando escribo para el uso que yo le daría, hablo de que sería mi segunda moto. tendría la in-nombrable para usarla a diario y para viajar, y la spontex para salir algún dominguito y ponerla en la puerta del bar para que la vea la gente :cachondon: cuando me tomo un par de ellas con la plebe de la banda del sur. :contento:

y a esta ronda, para que no haya malos entendidos, invito yo. :complice:

Última edición:
La super low si eres tan alto olvidate, es una moto para gente mas "baja" pero para gustos colores:cachondon:

Pero todas esas motos que me decís se me salen del presupuesto ya que por las dos motos que vendo en total m darían unos 8000 euros y la súperlow con mandos avanzados ,asiento, y matriculación se me quedaría en unos 10000 y luego antes de todas esas que me decís que algunas se me van un poquito estaría mejor la 1200 custom ya k si viene con todo de serie. Y tampoco la veo tam pequeña la rodillas cn los mandos avanzados n pasan del deposito jejeje y en la cbr tbm m queda como un juguete jejenes un saludo

Hola Addak, yo encargué una forty en Cantabria y son gente genial, pero en todos estos meses que he estado esperando y metiéndome en el foro para ir matando el síndrome de abstinencia he ido viendo pasar un montón de motos de segunda mano de gente del foro, que las cuidan más que a su madre y que por el precio de una sportster tienes una dyna ó softail que están estupendas. las sportster de segunda mano no bajan tanto el precio como las otras y tienes moto para lo que quieras. Yo me tiré por esta porque una más grande me parecía demasiada bicha, pero si tu ya tienes experiencia..., pásate por venta/cambio
Saludos

Buenas addak, te comento yo me compré una forty hace unos 10 meses y te puedo decir que la misma moto no vale igual en todos los lados, por ejemplo en Marbella me salia la moto en 300 euros más caro que en la Harley de Málaga capital, y además me regalaban 600 euros en productos de la tienda, si estas interesado en alguna en concreto me lo dices y te pregunto en lo que sale y los regalos ok, birras

http://www.cantabriaharleydavidson.com/pics/contenidos/3578tarifa - fondo negro-.jpg

pica en el enlace que te dejo para ver los precios oficiales. a los precios publicados, súmale los gastos de matriculación, sello municipal, transporte, preentrega, ... y los "rollos" que te quiera contar el concesionario :cachondon:, traducido en plata, entre 350 - 400 pavos.

acércate a un concesionario y móntate en las motos. pide una prueba en el enlace que te dejo más abajo ,y búscate una de segunda mano con pocos kms. y con extras. es posible hasta que te sobre dinero y todo. :uohhh:

Harley-Davidson® - Test Ride Booking | The Range

es posible también que algún concesionario ofiicial tenga algo de segunda mano "interesante", y vendría con garantía y todo. es cuestión de "bichear". no descartes tampoco la 883R, tiene doble disco de freno delantero y es la que más alto trae el asiento = 76 cms., frente a los 73,5 cms. de la iron, 69,5 cms. de la superlow y 71,5 cms. de la custom.

suerte. ya nos contarás. :complice:

no entiendo la relacion entre ser alto con no llevar una superlown... quiere decir eso que solo los enanitos pueden conducir una autentica bobber? significa que Brat pitt uno de los mayores poseedores ( en cantidad ) de harley davidson del mundo no puede montar su bobber que no mide mas que 60 cm de alto ? mmm no se...quedara mas grande o mas pequeño... ira mas comodo, o no, pero... creo que la forty eight es de las mas pequeñas de la gama y con 1,90/1,96 y similares la montan, y no le des otra, que si hubieran querido, se la hubieran pillado

de todas formas he estado mirando las especificaciones y la altura del asiento sin carga no varia mucho de las que me habeis dicho y bueno ya la probare el martes haber que tal la probare supongo que con mados intermedios asi que haber que tal

weno que pasa que para , dar 4 rulos y algunas rutillas hay que comprarse una electra super glide screeming eagle , special edition, coño yo mido 185 cm y voy DEL CARAJO en mi sportster, claro que me gustaria tener , una indian chief , croquer o una west coast chooper , hecha a medida para mi por billy , pero cada uno se compra la que puede dentro de sus posibilidades , si te gusta la superlow pues a por ella , le pones unos avanzados con lo que te den en el conce y a rular , tambien puedes buscar alguna dyna , pero con mucho ojo por que la gente NO REGALA LOS JIERROS, y nadie da duros a pesetas, despues estamos con el tema de que vibran mucho , no corren , frenan poco y la amortiguacion es una mierda ,pero weno es que son HARLEYS, el que quiera ir comodo , sin vibrar y sin sentir en sus pelotas la furia de melwoakee, que se compre una megaescuuter plasticosa, respecto al sonido , le compras una colas wapas por ebay , se las montas y a oir musica celestial, no remapeos , ni centralitas , ni mas cuentos chinos , birras

Mañana la probare haber que tal y alguno conoce algún conce oficial mas barato ????? Un saludo

Atrás