concesionario mas barato

Hoy he probado la superlow y tampoco me va tan pequeña lo unico que me era incomodo era los mandos intermedios ya que cada vez que paraba en un semaforo mas de una vez me daba en las espinillas pero creo k eso es mas por patoso jejejejejejejeje un saludo

buenas birras para todos,bueno yo mido 1.65 y tengo el cuerpo de un botijo 78kg jejeje tambien doy en los estribos si ando despistao pero supongo que tu daras algo mas.. jejeej la verdad que es acostumbrarse, pero si te la sacas nueva pillaselo al conce los mandos,yo tengo estribos de autovia y los mandos intermedios.otra cosa es la moto k para mi frena bien y puedes tirar mas de freno delantero y con el trasero ya te clavas hombre no es una cbr... la direccion esta revisada unos neumaticos que agarran bien y de perfil bajo llanta delantera de 18 en vez de 19 osea algo mas manejable. sobre extras pues lo que quieras gastarte si quieres...para dos yo al menos le he puesto un sundower y respaldo alto a mi mujer que mide 1.50 y esta mejor que en el sofa de casa:malas_intenciones:lo malo es que las suspensiones hacen tope, atras le comprere cuando llegue alos 8000km unos amortiguadores estilo progresive alante lo solucione metiendoles tacos de 4cm y aun frenando fuerte y abiendo un bache no hace tope.por motor para mi es suficiente supongo que tu pesaras mas y si tu mujer es mas grande que la mia y quieres busca la custom en 1200 otra cosa es el tema de la autonomia tienen 17l de deposito y yo en ruta paso de los 300km es mas el oto dia hice 379 por las alpujarras y la costa de almeria y granada y reposte quedandome 2 litros por lllenar eso si solo y disfrutando del paisaje a 70 80 90.(es como si tuviera una centralita en la muñeca...)

bueno birras y vss para todos

mi novia es algo mas alta, de todas formas para llevar a mi novia tendria que cambiar los amortiguadores??????? un saludo

Atrás