pepeventure, y no olvides, recomendarle que se compre una garrafa de gasolina, y prenda fuega a la bazofia de sportster que describes, por favor... comprate una softail y terminas antes, esto es como si me compro una R6 para ponerle alforjas, baul, manillar mas alto, defensas, cupula, madre mia...
no, zuki, no. no me malinterpretes. yo no digo que las spontex sean malas, ni mucho menos. :complice: simplemente intento poner al día al compañero del mundo hd, (al menos, tal y como yo lo veo :cachondon

. él ha preguntado por una superlow, con 187 cms. de talla y para llevar pasajero. mi respuesta creo que ha sido lo más coherente posible en todas mis palabras. por supuesto, que es MI OPNINIÓN, y que no pretende "sentar cátedra" ni que nadie "vea la luz". :cachondon: :complice:
comprarse una moto para meterle fuego ... :uohhh:
al precio que últimamente están las dynas (algunas están entre los ocho y nueve mil pavos) ó las tourings - choftails (que algunas no llegan a 12000 pavos) pues ... depende de la pasta que tenga y lo que busque, podría ser mejor opción. :uohhh: :complice:
mi spontex óptima, para el uso que yo le daría *, sería: 883, doble disco de frenos delantero con latiguillos metálicos y pastillas blanditas, manillar ape hanger de al menos 12", faro tipo bala, escapes, centralita, filtro de aire de alto rendimiento, asiento solo (a ser posible de muelles), depósito peanut, moto entera pintada no mate (a ser posible con llamas :cachondon

, mejorada de suspensiones, matrícula bajo el piloto trasero, mandos avanzados, y en mi caso particular, unas defensas (para que no se haga pupa ni la moto ni el piloto :complice

. para hacerme "ésto", utilizaría una 883r. :complice:
* cuando escribo para el uso que yo le daría, hablo de que sería mi segunda moto. tendría la in-nombrable para usarla a diario y para viajar, y la spontex para salir algún dominguito y ponerla en la puerta del bar para que la vea la gente :cachondon: cuando me tomo un par de ellas con la plebe de la banda del sur. :contento:
y a esta ronda, para que no haya malos entendidos, invito yo. :complice:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen