*FUEGO AZUl*
Well-Known Member
Jesus, veo que en el poco tiempo que me conoces has dado en el clavo.
Creo que mas de uno sabe que de vez en cuando me meto con el, pero siempre con todo el cariño del mundo. A Miguel Angel le gasto infinidad de bromas y todas las acepta encantado y nos reimos muchisimo y sino preguntale por el bolsito azul. A Rafa lo llevo amargo con el Chapter y sabe bien que lo aprecio un monton y asi con muchos mas. Nuestra Zebrilla sabe que mi caracter es mas bien conciliador y respeto los gustos y manias de todos aunque no las comparta.
Siempre he comentado que en un escrito no se da la entonacion que a lo mejor uno pretende darle a un expresion o comentario y esta vez puede que haya pecado de algo que precisamente yo siempre he comntado y muchos saben que asi es.
Por lo tanto disculparme aquellos a los que haya podido ofender. Pero siempre tomarme estos comentarios sin ninguna mala intencion porque cuando la haya os prometo que os lo dire a la cara y en persona. Y por cierto, cada uno va como le da la real gana y debeis saber que las "Rs" nos adelantaban a toda galleta hasta incluso por el arcen en la cola del Perello.
Un afectuoso abrazo a todos y cunado digo a todos es a todos.
Carlos (CFG)
+1 :complice: