Concentracion motera en javea el domingo 12 de junio

Ha sido un día muy agradable. Buena compañía, buena ruta, ritmo moderado. Menos mal que no somos de esos que van de carreras a ver quien llega antes y así que vean lo mucho que corro. En fin que da gusto rodar con vosotros. Por cierto mi moto luce mas a 100 que a 200.
Toneti. Tu queridísima esposa se ha portado como una campeona y se ha ganado mi admiración. Mira. A ver que creo se ha ganado un asiento en condiciones para poder contar con su compañía mas frecuentemente.

Un abrazo a todos, incluidos los de Moto GP.




............................................SIN COMENTARIOS
 
Jesus tambien en casa. yo no he cogido el desvio en cullera y seguido por la general he alcanzado a Lowman y Uno en el atasco de sueca y he ido con ellos hasta el desvio del baypass. Por cierto tu ritmo lowman no tenia nada que ver con el que llevabamos el grupo ¿que tenias prisa?. Opino como el resto que el dia a sido muy agradable lo unico que tengo los brazos todos quemados


jesus, disculpa que haga este comentario, pero no quiero que hayan malos entendidos, que en este grupo hay quien aprovecha la mínima para dar una puñalada.

Como tu muy bien dices, Lowman llevaba un ritmo distinto del " grupo ", y es lógico porque no rodaba con el grupo, podrás observar que no ha realizado este viaje a javea ni a la ida ni a la vuelta ni durante la concentración con el " Grupo", y el hecho de haber coincidido con el grupo en la carretera, no significa que rodáramos con el " grupo".

Y prisa me imagino que llevaba la misma que la tuya, ya que los dos me habéis adelantado y perdido.

Creo que la gente se debería de abstener de hacer comentarios sobre alguien que no rueda con " el grupo" .
 
lowman lo siento pero yo si voy a hacer un comentario

Menos mal que no somos de esos que se dedican a lucir sus motos y a criticar a sus propios compañeros, aunque no rueden con ellos, Ni tampoco somos de aquellos que se dedican a tener la verdad absoluta de lo que es la moderación.
 
Hola chatos.
Yo, no solo ya he estado en casa....ahora estoy en el curro :extranyado:.
El día, como ya viene siendo habitual de matrícula, un placer como siempre rodar con vosotros y conocer a Maria(otra santa, igual que el resto de artilleras, :enamorado:). Ahora viene la labor de convencer a Toni de que es mejor un asiento que unas colas:cachondon:.
Cartujo! ya te decía yo, que el lumbago se cura en moto, para mi que es el calor que sube de los escapes...
Nos vemos... ah un par de cosas...
1-Esas fotos!!!!!!!!!!
2-Se aceptan sugerencias para el finde que viene.
 
Siento mucho que pueda haber alguien que haya mal entendido mis palabras, pues nada mas lejos de la realidad que hacer critica con ellas, pido perdon por si alguien se ha podido ofender con ellas , pero repito nada mas lejos de mi voluntad que el atacar a nadie con ellas como creo que se ha entendido. Por supuesto que no tengo la moto para lucirla, pues simplemente es mi medio de transporte diario desde hace mucho tiempo, que me permite tambien el juntarme con gente que tiene la misma afición que yo los fines de semana, y lo de ser el mas rapido tampoco va conmigo, pues por gustarme me gusta ir a cola de grupo. perdonar la extensión pero no queria que pudiera quedar alguna duda sobre mis intenciones, de todas formas espero poder aclararlo todo mejor y en persona en el West el proximo viernes con una cerveza en la mano que siempre se ven las cosas mas claras. Gracias
 
haber si soy capaz de subir las fotos sin mi asesor

DSC06666r.jpgDSC06665r.jpgDSC06664r.jpgDSC06662r.jpgDSC06661r.jpgDSC06660r.jpgDSC06658r.jpgDSC06657r.jpgDSC06656r.jpgDSC06655r.jpgDSC06654r.jpgDSC06653r.jpgDSC06652r.jpgDSC06651r.jpgDSC06650r.jpg
pencil.png
 
Jesuuuuuussss!!!pero que moto más guapa que tienes....:complice:, :cachondon::cachondon::cachondon:. Bah!!que a esa birrita de "debate" me uno yo también.....ay señor los malos entendidos!!
 
Yeeee Jesús, mu chulas las fotos, gracias artista!!.
En cuanto a los malos entendidos...MI OPINION es que en los foros chats etc etc es muy fácil que una expresión se pueda interpretar de distintas formas, desde un simple comentario, a una broma a sentirse ofendido y pienso que depende mucho de estados de ánimo, mas del lector que del escritor, por lo que creo que la mejor solución es no liar el asunto en exceso y charlar tranquilamente las cosas delante de unas cervezas.... o un agua mineral sin/con gas.
Yo, personalmente, no le daría mas vueltas al asunto, pero como digo antes es mi opinión personal.
....por cierto Fuego...... tu sabes subir las fotos??????:contento:
 
hablando de otras cosas, que tal la concentración????


Pués eso ya te lo tendrá que contar Lowman o Uno, porque el resto. a pesar de haber salido a las 9:15 de Valencia....llegamos a las 13:30 a Javea :timido:... ya sabes, que si donde habíamos quedado con Vicente?, que si almuerzas, que si una rotonda, que si por aqui seguro que llegamos mejor........... y estuvimos una hora ná mas porque nos fuimos a comer al puerto :dormido:, pero gente había un montón y el ambiente muy bueno.
 
Pués eso ya te lo tendrá que contar Lowman o Uno, porque el resto. a pesar de haber salido a las 9:15 de Valencia....llegamos a las 13:30 a Javea :timido:... ya sabes, que si donde habíamos quedado con Vicente?, que si almuerzas, que si una rotonda, que si por aqui seguro que llegamos mejor........... y estuvimos una hora ná mas porque nos fuimos a comer al puerto :dormido:, pero gente había un montón y el ambiente muy bueno.


:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Veís como aqui se mal-interpretan las cosas, perdona Ray quise decir, que tal Vicente,el almuerzo y la comida ???

por cierto Ray pongo una propuesta de salida para el sábado, o nos echamos a la carretera directamente,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

es coña, saludos
 
Hola Angel
Respecto a este fin de semana yo estoy libre como un pajarillo.....de 600 kilos lo que pasa es que M Carmen está liada con los exámenes, así que me da cargo de conciencia dejarla sola los dos días y por eso lo que haré será salir un día a almorzar para estar prontito en casa y el otro lo dejo para salida larga.
Me parece que hay por ahí una salida de esas solidarias para el domingo (almuerzo, ruta y comida) en Castellón y la gente se está apuntando, pero habrà que confirmar... supongo que el viernes en el West.
Lo malo es que tu los domingos lo tienes mas difícil, no? :triste:. Ya cuentas algo.
 
Ha sido un día muy agradable. Buena compañía, buena ruta, ritmo moderado. Menos mal que no somos de esos que van de carreras a ver quien llega antes y así que vean lo mucho que corro. En fin que da gusto rodar con vosotros. Por cierto mi moto luce mas a 100 que a 200.
Toneti. Tu queridísima esposa se ha portado como una campeona y se ha ganado mi admiración. Mira. A ver que creo se ha ganado un asiento en condiciones para poder contar con su compañía mas frecuentemente.

Un abrazo a todos, incluidos los de Moto GP.




Siento mucho que pueda haber alguien que haya mal entendido mis palabras, pues nada mas lejos de la realidad que hacer critica con ellas, pido perdon por si alguien se ha podido ofender con ellas , pero repito nada mas lejos de mi voluntad que el atacar a nadie con ellas como creo que se ha entendido. Por supuesto que no tengo la moto para lucirla, pues simplemente es mi medio de transporte diario desde hace mucho tiempo, que me permite tambien el juntarme con gente que tiene la misma afición que yo los fines de semana, y lo de ser el mas rapido tampoco va conmigo, pues por gustarme me gusta ir a cola de grupo. perdonar la extensión pero no queria que pudiera quedar alguna duda sobre mis intenciones, de todas formas espero poder aclararlo todo mejor y en persona en el West el proximo viernes con una cerveza en la mano que siempre se ven las cosas mas claras. Gracias


NO TE PREOCUPES JESUS LA COSA NO IVA CONTIGO LO QUE PASA QUE UNO TE A CONTESTADO ATI IVA POR EL COMENTARIO DE CFG QUE NO VENIA A CUENTO PERO EN FIN COMO DIJE ,,,,,,,,,,,, SIN COMENTARIOS X QUE PA QUE X MI PARTE JESUS PUEDES ESTAR TRANKILO , UN SALUDO
 
Angel, de la concentración decirte que bien pero sin mas, concentración abierta y con muchos participantes, buen ambiente, cumplieron todo el programa,y los 10 euros bien gastados,( camiseta, dos tapas, 3 bebidas, y una paella que estaba aceptable, lowman se zampo dos platos y ademas le toco una camiseta en el sorteo, digamos que muy ajustada :p, la ruta por javea muy corta para mi gusto, y sin ir a ningún lugar de los que tienen encanto, ahora eso sí mucho tiempo pa beber( cervezas sin claro :) ) y echarse risas.

Si logro aclararme ya pondre alguna foto, sobretodo de alguno del foro encerrado entre barrotes, y hasta aqui puedo leer, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Por cierto Angel, este sábado es el cumpleaños de mi suegro, así que soy todo oídos para perderme y hacer un montón de kilometros.:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:
 
Última edición:
Lowman te agradezco que me hayas aclarado lo del mal entendido, pues de verdad que pensaba que iba por mí y estaba "jodido". Y ahora, aún a pesar de meterme en un jardin y no hacer caso a Ray y no mover mas el tema, creo por lo poco que os conozco a todos pero con el que mas he coincidido habrá sido CFG, que su comentario no creo que vaya con mala intención. Buen rollitooooooooo. BONA NIT
 
No pasa nada, unos van despacio, otros deprisa y yo voy de lado.

Me voy a ver si curro un rato (veis alli no les molesta que vaya deprisa).

Paz y birras.
 
Lowman te agradezco que me hayas aclarado lo del mal entendido, pues de verdad que pensaba que iba por mí y estaba "jodido". Y ahora, aún a pesar de meterme en un jardin y no hacer caso a Ray y no mover mas el tema, creo por lo poco que os conozco a todos pero con el que mas he coincidido habrá sido CFG, que su comentario no creo que vaya con mala intención. Buen rollitooooooooo. BONA NIT

Jesus, veo que en el poco tiempo que me conoces has dado en el clavo.
Creo que mas de uno sabe que de vez en cuando me meto con el, pero siempre con todo el cariño del mundo. A Miguel Angel le gasto infinidad de bromas y todas las acepta encantado y nos reimos muchisimo y sino preguntale por el bolsito azul. A Rafa lo llevo amargo con el Chapter y sabe bien que lo aprecio un monton y asi con muchos mas. Nuestra Zebrilla sabe que mi caracter es mas bien conciliador y respeto los gustos y manias de todos aunque no las comparta.
Siempre he comentado que en un escrito no se da la entonacion que a lo mejor uno pretende darle a un expresion o comentario y esta vez puede que haya pecado de algo que precisamente yo siempre he comntado y muchos saben que asi es.
Por lo tanto disculparme aquellos a los que haya podido ofender. Pero siempre tomarme estos comentarios sin ninguna mala intencion porque cuando la haya os prometo que os lo dire a la cara y en persona. Y por cierto, cada uno va como le da la real gana y debeis saber que las "Rs" nos adelantaban a toda galleta hasta incluso por el arcen en la cola del Perello.

Un afectuoso abrazo a todos y cunado digo a todos es a todos.
Carlos (CFG)
 
Atrás
Arriba