Concentracion motera en javea el domingo 12 de junio

LOWMAN

Well-Known Member

VI MATINAL DE TAURONS CUSTOM CLUB
Lugar: JAVEA/XÀBIA
Hora: Sábado, 11 de junio de 2011 21:00

Más informaciónFiesta para todos y todo tipo de bikes.

El 11 de Junio Abrimos puertas
Tiendas moteras
20:00 Abrimos barras
23:00 Concierto de la Rendición

VI Matinal Motera de Taurons Xàbia/Javea
12 de Junio del 2011
Sin duda una de las mejores matinales del año y además en Javea, un lugar espectacular!. No os la podeis perder.

El día 12 de Junio, Domingo, daremos inicio a la VI Matinal de Taurons con el siguiente horario:
Al llegar el tradicional Chupito de bienvenida.
09:00h. Apertura de inscripciones.
Entrega de la camiseta de la VI Matinal (modelo de hombre y de mujer, máxima calidad)
Arturo el patillas y firma de libros
10:30h. Almuerzo de "Tapeo" (Dos deliciosas tapas, pan y una bebiba)
11:30h. Ruta Moto Turística con parada en la playa del Arenal y cervecita fresca
13:30h. Entrega de Trofeos
14:30h. Paella de Galbis, garantía de que vais a comer bien todos los asistentes y una bebida incluida

Todo esto por 10€!

NO ESTA NADA MAL NO
 
Hola a todos, me gusta la idea y ami mujer tambien, :cachondon::cachondon::cachondon:, nosotros nos apuntamos, saldremos desde La pobla llarga que donde residimos si no se complica el asunto en casa. a ver si nos vemos alguna por la carretera. vais por autopista o por carretera normal?:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
nosotros iremos x la nacional si no nos vemos x la carretera alli nos veremos llevaremos las camisetas del foro
 
PUAJJJJJ Dadle recuerdos a su presi KIKO de mi parte, joer, mira que me gustaría estar allí, además lleva dos años esperándome....ejejejejjejeejj si es que soy un malqueda de cuidado... son gente maja y organizan muy buena fiesta de fin de semana, y para la ruta del domingo llevaos bañador, por si las moscas, vereis que playitas os llevan.
 
A LAS 9 AM EN LOS ANZUELOS Y SALIDA 9,15 AM

QUE OS PARECE IR POR ESTA PARTE HACIA JAVEA PARA NO HACER EL MISMO CAMINO QUE EL DOMINGO PASADO?

PODEMOS ALMORZAR SOBRE LA MARCHA,DONDE NOS APETEZCA O VEAMOS QUE ESTA BIEN EL SITIO

EL TRAYECTO DESDE OLIVA HASTA ONDARA LA PODEMOS HACER POR LA AUTOPISTA QUE SON SOLO 2 EUROS Y NOS EVITAMOS TODOS LOS PUEBLOS O POR NACIONAL COMO QUERAIS.


http://maps.google.es/maps?f=d&sour...8.881412,-0.055275&spn=0.182537,0.363579&z=12
 
Última edición:
Por mi OK.
Habrá que avisar a la gente del cambio de hora, porque se estaba oyendo que quedábamos a las 9:30 y no a las 9 de la madugada :contento:.
 
bueno pos yo saldre un pokillo antes e habia qdado con un amiguete alli pa almorsar a las 10.30 y luego pa la rutilla ,pos nos vemos por alli un abrizo
 
Hola a todos,estoy viendo que se va a ir por el interior hasta Xativa, yo os esperare despues de pasar Alginet, en la via de servicio paralela a la autovia,asi cuando os veamos, me incorporo a la autovia y no hay que parar para nada .. por cierto Miguel Angel, acuerdate de coger la camiseta de Pepa Sino hay ningun cambio nos vemos mañana a las 9,30 (porque se sale de los anzuelos a las 9,00) si hay algun cambio de harario o de ruta, lo decis un saludo
 
yo ya estoy en javea,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
El día de hoy cojonudo, y mañana se espera aún mejor:cachondon::cachondon:
Nos vemos mañana
 
Última edición:
bueno pues lowman y lowwoman ya en casita la concentracion de javea de puta madre mucha birritas y muy buen ambiente y la paella ni te digo 2 platos que me e comido ejejj .
 
Yo, desde hace un buen rato en casa.
Un dia estupendo con una de las mejores rutas hasta ahora (para mi), la compañia, la comida, el dia y todo lo demas de 10,como siempre.
¿El sabado que viene a donde vamos?Por ajustar mi agenda,mas que nada.
 
Nosotros también por casa, un día fabuloso en compañía de todos vosotros y también se me hizo la ruta muy amena, hubiera hecho 50 km mas por esas carreteras de montaña.
hasta la proxima:complice:
 
Jesus tambien en casa. yo no he cogido el desvio en cullera y seguido por la general he alcanzado a Lowman y Uno en el atasco de sueca y he ido con ellos hasta el desvio del baypass. Por cierto tu ritmo lowman no tenia nada que ver con el que llevabamos el grupo ¿que tenias prisa?. Opino como el resto que el dia a sido muy agradable lo unico que tengo los brazos todos quemados
 
Ha sido un día muy agradable. Buena compañía, buena ruta, ritmo moderado. Menos mal que no somos de esos que van de carreras a ver quien llega antes y así que vean lo mucho que corro. En fin que da gusto rodar con vosotros. Por cierto mi moto luce mas a 100 que a 200.
Toneti. Tu queridísima esposa se ha portado como una campeona y se ha ganado mi admiración. Mira. A ver que creo se ha ganado un asiento en condiciones para poder contar con su compañía mas frecuentemente.

Un abrazo a todos, incluidos los de Moto GP.
 
La verdad que ha sido un dia redondo, como ya habeis dicho ruta y compañia formidable y mi mujer se ha ganado el cielo :cachondon: pobrecita mia:timido: no, la verdad que se merece que le compre un asiento en condiciones.Esta noche le dare un buen masaje... no hay mal que por bien no venga:complice:. Soys cojonudos todos. un abrazo
 
Hola, el dia fenomenal,se me han quemao los brazos y el coco cosamala,es mi primera matinal con una ruta cojonuda"seme ha curao la ciatica" sin inyecciones Amparo¡¡¡ ya borem dema com camine???? muy bonita la experiencia, sois cojonudos,Xals ya me diras como fumar en marcha sin quemarse, nos vemos,un abrazo
 
Atrás
Arriba