Concentracion motera en javea el domingo 12 de junio

Jesus, veo que en el poco tiempo que me conoces has dado en el clavo.
Creo que mas de uno sabe que de vez en cuando me meto con el, pero siempre con todo el cariño del mundo. A Miguel Angel le gasto infinidad de bromas y todas las acepta encantado y nos reimos muchisimo y sino preguntale por el bolsito azul. A Rafa lo llevo amargo con el Chapter y sabe bien que lo aprecio un monton y asi con muchos mas. Nuestra Zebrilla sabe que mi caracter es mas bien conciliador y respeto los gustos y manias de todos aunque no las comparta.
Siempre he comentado que en un escrito no se da la entonacion que a lo mejor uno pretende darle a un expresion o comentario y esta vez puede que haya pecado de algo que precisamente yo siempre he comntado y muchos saben que asi es.
Por lo tanto disculparme aquellos a los que haya podido ofender. Pero siempre tomarme estos comentarios sin ninguna mala intencion porque cuando la haya os prometo que os lo dire a la cara y en persona. Y por cierto, cada uno va como le da la real gana y debeis saber que las "Rs" nos adelantaban a toda galleta hasta incluso por el arcen en la cola del Perello.

Un afectuoso abrazo a todos y cunado digo a todos es a todos.
Carlos (CFG)

+1 :complice:
 
Carlos ,esta historia no vá conmigo y no tengo ni puta idea de lo que pasó pero doy la cara por tí porque no eres precisamente de los compañeros polemicos, tampoco UNO se puede catalogar así , creo que que se puede deber a un mal entendido y nada mas, no le deis mas importancia.
Carlos eres un crack , no te preocupes que cuando veas a Emilio si no lo entra en razones ya me encargo yo de que lo "entienda".(Y a la zebra dejarla en paz que ya tiene bastante con tomar el sol)
 
Yo no digo ná que luego todo se sabe. Guardándome mi opinión (pq soy de las que cuando no participa en la salida se calla la boca y es lo que me parece correcto hacer), sólo digo que adoro a CFG y que UNO es mi...mi...mi panda. Que sé que son hombres que se visten por los pies (bueno, CFG se pone delantales a veces) y que esto no sólo no llegará a más sino que quedará en nada. Y si me equivoco, que se me caiga una raya. Y COMO SE ME CAIGA ME PONGO A REPARTIR RIJOSTIOS

(Lucciano, :enamorado::enamorado:)
 
Dejaros de poner paz que yo he enviado unas tarjetas ofreciendo servicios :complice:

más madera, esto es la guerra (c) Radio 3
 
Carlos ,esta historia no vá conmigo y no tengo ni puta idea de lo que pasó pero doy la cara por tí porque no eres precisamente de los compañeros polemicos, tampoco UNO se puede catalogar así , creo que que se puede deber a un mal entendido y nada mas, no le deis mas importancia.
Carlos eres un crack , no te preocupes que cuando veas a Emilio si no lo entra en razones ya me encargo yo de que lo "entienda".(Y a la zebra dejarla en paz que ya tiene bastante con tomar el sol)

ya esta todo entendido, a buen entendedor pocas palabras bastan, el viernes cervecitas frías y punto :complice::complice::complice::complice::complice:
 
Última edición:
carlos,( cfg) tu buzon de correo esta lleno,,,,no seas guarrete y limpialo de vez encuando:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Pero bueno!!!!!!!! esto que es?????????? unos rudos moteros arreglando las cosas como si fuéramos personas civilizadas y encantadoras?????????
Esto se arregla a cadenazos en mitad de la calle frente al West el viernes a eso de las 8 de la tarde mientras los demás tomamos cervezas y violamos monjas!!!!!!!!!!!!!!
Mariconas que seis unas mariconas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlitos... Uno....:enamorado:
 
¿Violar monjas? Señor, señor...que MCarmen acabe pronto los exámenes y te devuelva al sendero correcto...¡lo que hay que oír!! :me_kagun:
 
¿Violar monjas? Señor, señor...que MCarmen acabe pronto los exámenes y te devuelva al sendero correcto...¡lo que hay que oír!! :me_kagun:

pues como lea lo de playita, cremita y amigas ni te cuento..................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
esooo esoooo montemos a las monjas y violemos a las harleys !!! yyyyiiiiijaaaaaaaa !!! ..... o es alreves?
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....q mamones!!!!!!
 
Pero bueno!!!!!!!! esto que es?????????? unos rudos moteros arreglando las cosas como si fuéramos personas civilizadas y encantadoras?????????
Esto se arregla a cadenazos en mitad de la calle frente al West el viernes a eso de las 8 de la tarde mientras los demás tomamos cervezas y violamos monjas!!!!!!!!!!!!!!
Mariconas que seis unas mariconas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlitos... Uno....:enamorado:

MAPUNTEN OIGA QUE YA ME PARECIA QUE ESTABA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba