Eduardo_qs
Well-Known Member
Yo pensando si ir o no. :me_pregunto_que_ocu
Pues no pienses y vente :complice:,,, como en los viejos tiempos.
V'sss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pensando si ir o no. :me_pregunto_que_ocu
Joder que plan más bueno yo me apuntó... ve siempre dirección al aeropuerto de Faro. Cuando ya estés viendo la torre de control, hay indicaciones para ir a la concentración. Además, el Jueves estará todo petao de motos a la concentración.
Tienes un MP con mi número. :contento:
El plan diario suele ser,,, despertarnos con la resaca del D-1, coger las motos e irnos a fuera de la concentración a desayunar y cagar (importante) en un buen sitio,,, no te lo digo aqui porque no quiero que se masifique el cagadero :cachondon:. Luego una rutita por el Algarve,,, algún día si nos apetece, llegarnos a cabo San Vicente. Comer por ahí y a la tarde volver a Faro, dejar las motos en las tiendas y pirarnos por la concentración a jartarnos de cerveza hasta que el cuerpo aguante. Todo es tan flexible que lo vamos decidiendo sobre la marcha :contento:
Nos vemos allí compañero.
V'sss...
Hola chatos.....El mamón de Lobezno ya me ha liado....
El jueves por la tarde llegaremos por allí...
Nos vemos!
Algunos llegaremos el miércoles y sugiero que los primeros que cojamos el sitio no sea terreno muy accidentado de arena, cuestas o pedregales para manejar bien las motos que pesan un huevo y yo tengo poca chicha :me_kagun:, que sea a la sombra y no muy lejos ni mu cerca de las birras, las tias buenorras y demás. Y otra cosa no se si hará falta saco de dormir o no por las temperaturas, ya me direis. No se si se me olvida algún detalle mas :me_pregunto_que_ocu
Eduardo, que se te ha olvidado poner en la lista las cajas de 200 condones...p'al primer díaartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Hola
un intruso desde pucela.
Yo el Jueves salgo para Faro, con la familia.........
veros y poder tomar unas cervezas y unas risas :yb624[1]: seria posible ?
Pope, que te ha liao lobeznoHola chatos.....El mamón de Lobezno ya me ha liado....
El jueves por la tarde llegaremos por allí...
Nos vemos!