Eduardo_qs
Well-Known Member
Yo pensando si ir o no. :me_pregunto_que_ocu
Pues no pienses y vente :complice:,,, como en los viejos tiempos.
V'sss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pensando si ir o no. :me_pregunto_que_ocu
Joder que plan más bueno yo me apuntó... ve siempre dirección al aeropuerto de Faro. Cuando ya estés viendo la torre de control, hay indicaciones para ir a la concentración. Además, el Jueves estará todo petao de motos a la concentración.
Tienes un MP con mi número. :contento:
El plan diario suele ser,,, despertarnos con la resaca del D-1, coger las motos e irnos a fuera de la concentración a desayunar y cagar (importante) en un buen sitio,,, no te lo digo aqui porque no quiero que se masifique el cagadero :cachondon:. Luego una rutita por el Algarve,,, algún día si nos apetece, llegarnos a cabo San Vicente. Comer por ahí y a la tarde volver a Faro, dejar las motos en las tiendas y pirarnos por la concentración a jartarnos de cerveza hasta que el cuerpo aguante. Todo es tan flexible que lo vamos decidiendo sobre la marcha :contento:
Nos vemos allí compañero.
V'sss...
Hola chatos.....El mamón de Lobezno ya me ha liado....
El jueves por la tarde llegaremos por allí...
Nos vemos!
Algunos llegaremos el miércoles y sugiero que los primeros que cojamos el sitio no sea terreno muy accidentado de arena, cuestas o pedregales para manejar bien las motos que pesan un huevo y yo tengo poca chicha :me_kagun:, que sea a la sombra y no muy lejos ni mu cerca de las birras, las tias buenorras y demás. Y otra cosa no se si hará falta saco de dormir o no por las temperaturas, ya me direis. No se si se me olvida algún detalle mas :me_pregunto_que_ocu
Eduardo, que se te ha olvidado poner en la lista las cajas de 200 condones...p'al primer díaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Hola
un intruso desde pucela.
Yo el Jueves salgo para Faro, con la familia.........
veros y poder tomar unas cervezas y unas risas :yb624[1]: seria posible ?
Pope, que te ha liao lobezno si tú te lias sólo nos vemos allí, yo también llegaré el jueves.Hola chatos.....El mamón de Lobezno ya me ha liado....
El jueves por la tarde llegaremos por allí...
Nos vemos!