Concentración de Faro 2016 (Algarve-Portugal)

Buenas gente:
estoy interesado en recorrer la zona de algarve y alrededores y comer en algún sitio recomendable uno de los 4 dias que estaremos allí.
si algunos teneis pensamiento de los mismos planes avisad y paso el teléfono por privado.
todavía apretando el culo para que no se tuerzan los planes y podamos estar por la zona el jueves antes de la hora del almuerzo.
Alguno por casualidad sabe la dirección exacta de la concentración?
un saludo y birras a granel :beer2:
 
... ve siempre dirección al aeropuerto de Faro. Cuando ya estés viendo la torre de control, hay indicaciones para ir a la concentración. Además, el Jueves estará todo petao de motos a la concentración.

Tienes un MP con mi número. :contento:

El plan diario suele ser,,, despertarnos con la resaca del D-1, coger las motos e irnos a fuera de la concentración a desayunar y cagar (importante) en un buen sitio,,, no te lo digo aqui porque no quiero que se masifique el cagadero :cachondon:. Luego una rutita por el Algarve,,, algún día si nos apetece, llegarnos a cabo San Vicente. Comer por ahí y a la tarde volver a Faro, dejar las motos en las tiendas y pirarnos por la concentración a jartarnos de cerveza hasta que el cuerpo aguante. Todo es tan flexible que lo vamos decidiendo sobre la marcha :contento:

Nos vemos allí compañero.

V'sss...
 
... ve siempre dirección al aeropuerto de Faro. Cuando ya estés viendo la torre de control, hay indicaciones para ir a la concentración. Además, el Jueves estará todo petao de motos a la concentración.

Tienes un MP con mi número. :contento:

El plan diario suele ser,,, despertarnos con la resaca del D-1, coger las motos e irnos a fuera de la concentración a desayunar y cagar (importante) en un buen sitio,,, no te lo digo aqui porque no quiero que se masifique el cagadero :cachondon:. Luego una rutita por el Algarve,,, algún día si nos apetece, llegarnos a cabo San Vicente. Comer por ahí y a la tarde volver a Faro, dejar las motos en las tiendas y pirarnos por la concentración a jartarnos de cerveza hasta que el cuerpo aguante. Todo es tan flexible que lo vamos decidiendo sobre la marcha :contento:

Nos vemos allí compañero.

V'sss...
Joder que plan más bueno yo me apuntó

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Algunos llegaremos el miércoles y sugiero que los primeros que cojamos el sitio no sea terreno muy accidentado de arena, cuestas o pedregales para manejar bien las motos que pesan un huevo y yo tengo poca chicha :me_kagun:, que sea a la sombra y no muy lejos ni mu cerca de las birras, las tias buenorras y demás. Y otra cosa no se si hará falta saco de dormir o no por las temperaturas, ya me direis. No se si se me olvida algún detalle mas :me_pregunto_que_ocu
 
Hola chatos.....El mamón de Lobezno ya me ha liado....

El jueves por la tarde llegaremos por allí...

Nos vemos!
 
Hola chatos.....El mamón de Lobezno ya me ha liado....

El jueves por la tarde llegaremos por allí...

Nos vemos!

Salvo que encontremos un sitio mejor, seguramente nos pongamos donde todos los años. Tendremos puesta una bandera grande de foroharley bien visible :contento:

Nos vemos allí.

V'sss...
 
Geconido (The Legend), Pedro y yo saldremos el miércoles a las 08:30 desde la gasolinera de los Bermejales. Hemos quedado tempranito para ir un buen rato por nacional y no pillar demasiado calor montando las tiendas. Si alguno se decide y quiere venirse con nosotros, que avise,,, será bienvenido a cambio de una ronda de Sagres :cachondon:

El Jueves el comando de Córdoba pasará por Sevilla tempranito. Quien quiera ser reclutado que se ponga en contacto con Segi y se coordine con ellos.

Quien vaya a otras horas o por su cuenta, intentaremos poner la ubicación del sitio de acampada por Google Maps por el grupo de whatssup y por aqui. También colocaremos una bandera blanca grande con el logo de foroharley. La cinta para balizar es amarills/negra,,, y si no, guiaros por el olor :partiendose_de_risa

Intentaremos reservar sitio minando el terreno :cachondon: ,,, pero a partir del jueves ya no hay nada asegurado... es la guerra

V'sss...
 
Algunos llegaremos el miércoles y sugiero que los primeros que cojamos el sitio no sea terreno muy accidentado de arena, cuestas o pedregales para manejar bien las motos que pesan un huevo y yo tengo poca chicha :me_kagun:, que sea a la sombra y no muy lejos ni mu cerca de las birras, las tias buenorras y demás. Y otra cosa no se si hará falta saco de dormir o no por las temperaturas, ya me direis. No se si se me olvida algún detalle mas :me_pregunto_que_ocu

Os pongo la lista que todos los años me pedis :lengua_fuera:

******

Tienda de campaña con sus avíos
Colchoneta inflable (mucho mejor que dormir sobre el suelo). En un chino por 10 pavos las tienen muy decentitas.
Saco de dormir o manta.
Dinero (cuanto más llevemos, mejor. La inscripción cuesta 45€)
Cartera (DNI, la carta verde del seguro no es obligatoria pero si se lleva, mejor, tarjeta médica, papeles moto...)
Tarjeta Visa débito. Si no queremos problemas, en la frontera emparejamos la Visa a la matrícula de la moto (es muy sencillo)
Calzado fresquito. Por la tarde noche, lo suyo son pantalones cortos y calzado de campo. Para la moto, pantalón largo y botas.
Chanclas. Vienen bien para la ducha.
Calcetines
Calzoncillos Obligatorio mínimo una muda/dia
Camisetas
Bañador
Toalla de baño/playa
Aseo (esponja, gel, cepillo de dientes, dentífrico, cuchilla y espuma afeitar, colonia…)
Medicamentos (pal resacón o lo que tomemos)
Herramientas
Gafas de sol/ver
Sudadera (por la noche puede hacer fresco)
Crema protectora solar
Aután para los mosquitos.
Cargador de móvil 12v
Linterna.
Papel higiénico / toallitas húmedas (una bendición pal culo)
Un trozo de cuerda y unas pinzas para tender (toalla, bañador…)
 
Última edición:
Eduardo, que se te ha olvidado poner en la lista las cajas de 200 condones...p'al primer día:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eduardo, que se te ha olvidado poner en la lista las cajas de 200 condones...p'al primer día:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No se me ha olvidado,,, Los condones te los dan allí,,, pero a mi siempre me sobran,,, cuando estoy de viaje prefiero mamaditas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un año podrías apuntarte a venir a Faro :complice:

V'sss...
 
Hola
un intruso desde pucela.
Yo el Jueves salgo para Faro, con la familia.........
veros y poder tomar unas cervezas y unas risas :yb624[1]: seria posible ?
 
Última edición:
Hola chatos.....El mamón de Lobezno ya me ha liado....

El jueves por la tarde llegaremos por allí...

Nos vemos!
Pope, que te ha liao lobezno si tú te lias sólo nos vemos allí, yo también llegaré el jueves.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
buenas
ok Edu. gracias

pero si va también el señorito POPE..... :timido:mucho se escapa este chico y eso que padre de familia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risajajjajaja
 
Atrás
Arriba