Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque le apasionaba mi caidita de ojos tonta...
Zebra el "agente de trafico" te multó?:lengua_fuera: jajajajjajaj Gracias zebra guapaJajajajajaja, me encantáis, chicos :-D
Vampi, estoy contigo. Cada vez que entramos en cualquier sitio, sea centro comercial, tienda, supermercado, bar, restaurante etc,,, no veas,, todos las miradas hacia Fuel,,, y nos salva que vamos con las dos enanas y eso parece que lo suaviza un poco. Un dia en una tienda de deportes, entramos y el segurata se nos pegó al culo y no se separó hasta que salimos por la puerta,,,,:no_me_hace_mucha_gr
Jajajjajajaaj,, era por no poner el nombre del centro comercial,,, no me pagan por hacerles publicidad jajjajaja,,, veo que eres de los de Fuel,,,,:lengua_fuera:Deporte.....¿eso que es?illin:
Vampi, estoy contigo. Cada vez que entramos en cualquier sitio, sea centro comercial, tienda, supermercado, bar, restaurante etc,,, no veas,, todos las miradas hacia Fuel,,, y nos salva que vamos con las dos enanas y eso parece que lo suaviza un poco. Un dia en una tienda de deportes, entramos y el segurata se nos pegó al culo y no se separó hasta que salimos por la puerta,,,,:no_me_hace_mucha_gr
En esto tampoco estoy de acuerdo. Por motivos de trabajo yo visto de traje de chaqueta entre semana y cuando llega el finde no me sacas de unos vaqueros y unas botas o zapatillas y no me siento un fraude. De todas formas, estoy con Fuel, no saquemos las cosas de contexto ni seamos más papistas que el Papa, que tampoco se va a hacer un estudio sociológico, redios :-D
Birritas para todos.
Estoy de acuerdo contigo. Ya solo faltaría que, para ser autentico, tuvieramos que montar en Harley con chaqueta y corbata. Je, je.
Yo cuando me disfrazo es entre semana. Cosas del curro....
Saludos.
Te estás metiendo en un berenjenaaaaaaaaaaal....que la gente en este hilo está muy sensibleeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaaaHablando de apariencias a mi lo que jode son los tipicos niñatos que los ves sentados en pandilla en las porterias las casas por la calle, del palo anarcas y todo ese rollo "urbano", que van de tiraos y de progres y los ves a los muy cabrones con las bambas Dolce & Gabana, los pantalos esos de rapero de 50 o 60 leureles, sudaderas Billabong de 40 euracos y gorras Vans de otros 20 euracos, esos si que repatean a mi las tripas, la peña que va de tirada y lo que lleva puesto vale mas que mi ordenador, el tipico Okupa-pijo, que en cuanto hay probelmas llama a su padre para que venga a buscarles con su Mercedes CLS (no es que tenga nada en contra de la gente que pueda tener ese coche, lo he puesto como ejemplo, podria ser un BMW, AUDI o cualquier coche de gama alta).
Hablando de apariencias a mi lo que jode son los tipicos niñatos que los ves sentados en pandilla en las porterias las casas por la calle, del palo anarcas y todo ese rollo "urbano", que van de tiraos y de progres y los ves a los muy cabrones con las bambas Dolce & Gabana, los pantalos esos de rapero de 50 o 60 leureles, sudaderas Billabong de 40 euracos y gorras Vans de otros 20 euracos, esos si que repatean a mi las tripas, la peña que va de tirada y lo que lleva puesto vale mas que mi ordenador, el tipico Okupa-pijo, que en cuanto hay probelmas llama a su padre para que venga a buscarles con su Mercedes CLS (no es que tenga nada en contra de la gente que pueda tener ese coche, lo he puesto como ejemplo, podria ser un BMW, AUDI o cualquier coche de gama alta).
Totalmente de acuerdo.
Puede que si, que me meta en un berenjenal, pero es que el otro dia me paso eso mismo que he expuesto, y me dio mucha rabia. Cada uno puede vestir como quiera y ser como quiera, pero por encima de todo hay que ser autentico, no se puede ir de okupa, anti-estado y aticapitalista e ir vestido de dolce&gabana, billabong, ray ban y eso. No se si me explico, no quiero limitar las libertades, pero no soporto la hipocresia.
Es como el tipico anti sistema que te toca las narices con sus comentarios estando ambos en un autobus, yo me giro y le digo, "oye, si eres tan amable de bajarte del autobus..., mas que nada porque al pagar el billete como he visto que hacias, estas alimentando al estado contra el que segun tu luchas" ¿sabeis a que me refiero? Eso queria expresar.