Con quien te identificas más

Con que tipo-motero te identificas más

• Votantes totales
    48
¿Entonces el respeto es cuando dices?:

Birras para todos los que les gustan las motos, y doble ronda para los harlistas.
jajjajajaja, es que me parece uno moto horrenda, no hablo de los que la llevan si te fijas, hablo de la estética de la moto

que todos sabemos que eres un topo de Goldwing!!!!
jajajajajja

Haya paz señores, haya paz, y que cada uno vaya como le de la real gana, y dejad de autocatalogaros, para eso ya están el resto de los mortales que nos catalogan de tal o cual forma.

Saludos.

Haya paz señores, haya paz, y que cada uno vaya como le de la real gana, y dejad de autocatalogaros, para eso ya están el resto de los mortales que nos catalogan de tal o cual forma.

Saludos.
A MI .....me catalogan de lo que soy.....y de lo que me gusta ser.......

joderrr yo creo q no hay marca de moto o coche que tanto de que hablar a sus usuarios, vamos a ver el amigo de la GW no tiene razon pero tampoco deja de tenerla, todos hemos visto al tipico que llega el domingo, se viste de Hell y sale con su 125 a "rodar" "echar unas birras" y hacer miles de amigos moteros, luego resulta que solo ha hecho 50km hasta el restaurante, bebe mixta y sus amigos moteros solo los conoce por un nick, ese para mi y quizas para el compañero es el disfrazdo pues para nada eso es pertenecer a la cultura custom, posiblemente si mañana vendiera la moto y se apuntara a un club de clasicos ingleses, saldria en su mini con una gorra de cuadritos y fumaba en pipa.
Ahroa bien, yo con harley con mi vespa o mi 125 o sin ellas, desde que tengo uso de razon he sido como soy jeje, y si usar botas custom, ropa de cuero, vaqurros y tner el pelo largo es ir disfrazado pues soy el tio disfrazado mas feliz del mundo jeje pero no soy mas verdadero por ello ni menos persona y si me adelanta un pijo burgues y piensa que estoy haciendo el tonto por ir asi pues estara equivocado. ni mas ni menos.
Para terminar la cultura custom existe, no es marquetin HD, es algo precioso de las pocas cosas que pueden hacer que personas de cualquier condicion o lugar se entiendan y se traten como conocidos de toda la vida, gracias a esa cultura tenemos lo que aqui tanto amamos que son nuestras motos o ¿Harley existiria sino existieran los MC y la cultura del custom? cualquiera hoy en dia puede tener moto por supuesto cualquiera puede tener una custom, pero tenerla no te hace ni te tiene porq hacer pertencer a esta forma de vida, solo si estas dispuesto a pagar muchas veces el precio de ser diferente o ir a contracorriente, si estas dispuesto a pagar el precio de ser libre y no una oveja mas del rebaño, entonces eres como dice el compañero un custom biker o un motero en castellano, si no tan solo eres un motorista, saludos y birras

Pues yo me identifico con el pureta biker, me gusta el confort, cuantos más kilómetros mejor, pero con ropa, casco y calzado adecuados para montar en moto por la cuenta que me trae. Circulo muy tranquilo por el carril derecho, cojo la moto todo el año pero los fines de semana no puedo porque trabajo casi todos, así que suelo salir por ahí fuera entre semana, que por cierto está todo mucho más tranquilo. Lo de la parienta no puede ser porque no le gusta subir en la moto, así que siempre voy solo.

Tomándolo como lo que es, un juego para un día lluvioso y aburrido, yo diría que la pregunta ya tiene trampa. Es capciosa, y parte de una visión determinada del motorismo.

¿A quién le gusta que le llamen "Pureta Biker"??:lengua_fuera:

Y la definición:

2- Pureta biker, rollo motos touring, confort, salidas de rollo todo el dia de ruta, parada en restaurante con parientas, ropa normal, de trankis, mas de fines de semana

tampoco tiene desperdicio.... ¿el custom biker no come en restaurantes? ¿entra a toda leche en las curvas? ¿no lleva a su chica de paquete?... Esto es como preguntar: Tú que eres, ¿un motero auténtico o una imitación de fin de semana?. Ya te digo yo el resultado de la encuesta, no hace falta seguir.

Hay que replantear la pregunta de forma más justa y objetiva. Propongo:

¿Qué te consideras:?

1) Motero en general

2) Motero custom y seguidor de la cultura biker (o como querais llamarlo)

Ésta encuesta puede ser más justa, más interesante y seguro que va a participar más gente.

Yo soy 1).:complice:

Hola. lo que me ha gustado es lo de la identificación con el DNI. Saludos y birras
Pd: El del avatar soy yo disfrazado en los carnavales de mi pueblo hace 3 años, esta claro que hay ciertos estereotipos..:complice:

Tomándolo como lo que es, un juego para un día lluvioso y aburrido, yo diría que la pregunta ya tiene trampa. Es capciosa, y parte de una visión determinada del motorismo.

Y la definición:

tampoco tiene desperdicio.... ¿el custom biker no come en restaurantes? ¿entra a toda leche en las curvas? ¿no lleva a su chica de paquete?... Esto es como preguntar: Tú que eres, ¿un motero auténtico o una imitación de fin de semana?. Ya te digo yo el resultado de la encuesta, no hace falta seguir.

1) Motero en general

Ésta encuesta puede ser más justa, más interesante y seguro que va a participar más gente.

+ 1 del 1)

Y la definición:

1) Motero en general

+2, ¿Si no eres un "malote" eres un pureta?

Que uno tenga que vestir traje toda la semana no quiere decir que se identifique con la forma de vestir o hacer ni mucho menos el cambiar la imagen el fin de semana es disfrazarse ni por supuesto...ser un fraude de tio.
No critiquemos que para gustos se hicieron los colores.

Que uno tenga que vestir traje toda la semana no quiere decir que se identifique con la forma de vestir o hacer ni mucho menos el cambiar la imagen el fin de semana es disfrazarse ni por supuesto...ser un fraude de tio.
No critiquemos que para gustos se hicieron los colores.

di que si wedmaster,,sino que se lo digan a todos esos moteros duros con pendientes,,,que para poder ir a sus curros se los tienen que quitar,y si no lo hicieran aumentarían la cola del paro.

Jajajajajaa, Inferno la que has montado!!!1 CReo que nuestros queridos amigos no han entendido el sentido de tu pregunta (con todos mis respetos, que a veces malinterpretamos lo escrito). Está claro que la pregunta era abierta y no pretendía encasillar a nadie. De hecho me parece que no os tenéis que poner así por pedir una opinión libre ni tampoco pensar que por ser más cercano a una opción se cierre la otra ni seáis mejores o peores moteros jajajajajaaa. Es curioso cómo sacamos punta a todo.
Yo he votado del tirón por la primera porque me identifico más (ya te pillaré Pepeventure jajajajaaaaa). Me gusta la estética y la cultura custom. El tema de motero malote también (aunque no me voy peleando con la gente y conduciendo como un loco, de hecho conduzco con prudencia, disfruto de mi moto como el que más y respeto a todos los que me rodean lleven moto o no, seguro que como todos vosotros). Todos en el interior somos iguales porque estamos enamorados de nuestras cerditas y nos encanta quedar con los colegas para rodar, pero por fuera nos podemos aproximar a un "estereotipo" u otro de los que comenta el colega Inferno. No pasa nada por alinearse con uno u otro. (Y si no lo haces, pues se dice y punto. Eso sí, invitando siempre a birrejas)

A mi me llevan en una Iron, y viendo quien la lleva (Fuel), he votado por la opción de custom biker,,,,, como me gusta mi calvo con perilla,,,,,,,:lengua_fuera:

pues mira, ahi te doy la razón, un tio que va de pijo toda la semana y que llega el sábado y se casca un chaleco parcheao, si que me parece disfrazarse y un fraude de tio
pero en mi caso, he ido asi toda mi puta vida y no creo que vaya disfrazado de nada

birricas para todos!!!!!:complice:

En esto tampoco estoy de acuerdo. Por motivos de trabajo yo visto de traje de chaqueta entre semana y cuando llega el finde no me sacas de unos vaqueros y unas botas o zapatillas y no me siento un fraude. De todas formas, estoy con Fuel, no saquemos las cosas de contexto ni seamos más papistas que el Papa, que tampoco se va a hacer un estudio sociológico, redios :-D

Birritas para todos.

En esto tampoco estoy de acuerdo. Por motivos de trabajo yo visto de traje de chaqueta entre semana y cuando llega el finde no me sacas de unos vaqueros y unas botas o zapatillas y no me siento un fraude. De todas formas, estoy con Fuel, no saquemos las cosas de contexto ni seamos más papistas que el Papa, que tampoco se va a hacer un estudio sociológico, redios :-D

Birritas para todos.

No nos engañes, que sabemos tu vas los 7 días de la semana con tu traje de rayas :lengua_fuera:

Atrás