Con quien te identificas más

Con que tipo-motero te identificas más

• Votantes totales
    48
Yuntero, no te me enfurruñes, que sabes que te adoro.

Fenici, ¡cuántos días sin leerte! :)

Y yo..pues creo que me voy al segundo grupo, más que nada por descarte.

Eso es bueno, al menos hay curro. Me alegra verte :)

Por cierto y volviendo al tema, que yo conozco a uno que no sube a la burra sin "uniforme" y sólo sube si va con ese uniforme: sus vaqueros y sus botas. De hecho, si ve a alguien sobre una HD (recuerdo una vez vimos a uno con...pantalón corto y chanclas) lo pone a bajar de un burro. Dice que hay que tenerle un respeto a la bicha. Extremos, supongo.

Capciosa y sesgada, me parece esta encuesta.

O chopero, o Rutero. Así por la brava...

¿Y que hay del Rocker con tupé y bandera confederada? ¿y del tétrico agnóstico portero de club? ¿y del café racer con zapatillas deportivas? ¿y del gamberro tribal? ¿y del de turno con traje & corbata?...

Mira cuantas opciones te has dejao en el tintero.

Saludos...

Igual es meterme donde no me llaman, pero en su primer mensaje ya dice "sé que hay más opciones". No sé, no creo que sea una pregunta capciosa y tendenciosa, más que nada porque eso refleja intención y mi sensación (acertada o equivocada) es que no tenía intención alguna de crear bulla.

En la proxima concentra podriais llevar un cubo de piedras y lapidararle, acabariamos antes...:no_me_hace_mucha_gr no seais tan duros con el, que no lo ha hecho con mala intencion.:pillin:

Que cada uno vaya como le de la gana,ni unos son más por ir de malotes ni los otros son menos por no ir de malotes,
e tenido la suerte de ir con gente de los dos estilos y no a habido ningun problema,pero reconozco que alguno a visto
muchas peliculas.:complice:

En la proxima concentra podriais llevar un cubo de piedras y lapidararle, acabariamos antes...:no_me_hace_mucha_gr no seais tan duros con el, que no lo ha hecho con mala intencion.:pillin:

Hombre, lapidarle no creo y más cuando es evidente que la pregunta está planteada de buen rollo y sin ninguna mala intención. Además tiene gracia hacer una encuesta de esto, pero tendenciosa lo es un rato.
O eres un motero auténtico o un "fake" de fin de semana, jejeje.
Yo voto por la 2ª opción.
Salu2

capcioso, sa.
(Del lat. captiōsus).
1. adj. Dicho de una palabra, de una doctrina, de una proposición, etc.: falaces (‖ embusteras, falsas).
2. adj. Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hacen para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula.

los del tatuaje de recopla donde nos colocamos.
para malotes los del banco,con traje y corbata incluida.es broma.birras.

Chicos, chicos...no tengo que defender a mi colega Inferno porque él sólo se las compone pero veo que seguís sin entender de qué va la encuesta: él es de los míos (opción 1) y, para él, luego está el resto (por descartes). Estoy seguro que pretende saber quién es de la opción 1 y quién no, punto. Ni capcioso, ni malintencionado, ni ná de ná...Por descontado queda que quién es poseedor de una HD es una persona cojonuda y con buen gusto :complice:. Vengaaaaaaaaaaaaaa a beber unas birrejas por invitación de un disfrazao que lo hace a diario (lo de disfrazarse, digo...jajajajaaa):pillin:

Yo también soy de la opción 1 y los fines de semana soy yo mismo......cuando me disfrazo lo hago de lunes a viernes, que es cuando tengo que currar.

joder la que se ha liado!!venga daos entre todos besitos de paz y amor!!y varias rondas de birras a las que yo invito. yo me identifico con un tio al que le molan las motos y en especial las harleys, con un rollito malote pero a la vez pureta.....joder lo tengo todo y si existen mas opciones tambien las tengo!!jejeje!!Vs

Opción 1.. con mis respetos para todos... me encanta la estética custom desde q tengo uso de razón.... vaqueros, cuero, tatuajes, pendientes, etc.... el disfraz para mí es el uniforme del curro, como ya ha puesto más de 1.... Eso no significa no tener buen pico y disfrutar de una buena comilona en un restaurante.... jeje.... pero siempre uno en el q al entrar con tu chupa y tus tatuajes no te miren como si fueras un buscabullas y un mangante... esos no se merecen q me gaste ni un euro allí.... Mi filosofía es que ellos son los q se lo pierden..... jajaja :complice:

Última edición:
Opción 1.. con mis respetos para todos... me encanta la estética custom desde q tengo uso de razón.... vaqueros, cuero, tatuajes, pendientes, etc.... el disfraz para mí es el uniforme del curro, como ya ha puesto más de 1.... Eso no significa no tener buen pico y disfrutar de una buena comilona en un restaurante.... jeje.... pero siempre uno en el q al entrar con tu chupa y tus tatuajes no te miren como si fueras un buscabullas y un mangante... esos no se merecen q me gaste ni un euro allí.... Mi filosofía es que ellos los q se lo pierden..... jajaja :complice:
Vampi, estoy contigo. Cada vez que entramos en cualquier sitio, sea centro comercial, tienda, supermercado, bar, restaurante etc,,, no veas,, todos las miradas hacia Fuel,,, y nos salva que vamos con las dos enanas y eso parece que lo suaviza un poco. Un dia en una tienda de deportes, entramos y el segurata se nos pegó al culo y no se separó hasta que salimos por la puerta,,,,:no_me_hace_mucha_gr

Vampi, estoy contigo. Cada vez que entramos en cualquier sitio, sea centro comercial, tienda, supermercado, bar, restaurante etc,,, no veas,, todos las miradas hacia Fuel,,, y nos salva que vamos con las dos enanas y eso parece que lo suaviza un poco. Un dia en una tienda de deportes, entramos y el segurata se nos pegó al culo y no se separó hasta que salimos por la puerta,,,,:no_me_hace_mucha_gr
Porque le apasionaba mi caidita de ojos tonta...

Atrás