Yuntero
Well-Known Member
¡No desvíes el hilo, Yuntero, que te caneo! :lengua_fuera:
Disculpe vuecencia, me auto baneo 2 horas.
Me sigo identificando con mi grupo: el de los Arqueólogos raritos con HD, Japonesa y Vespa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡No desvíes el hilo, Yuntero, que te caneo! :lengua_fuera:
En la proxima concentra podriais llevar un cubo de piedras y lapidararle, acabariamos antes...:no_me_hace_mucha_gr no seais tan duros con el, que no lo ha hecho con mala intencion.illin:
Yo también soy de la opción 1 y los fines de semana soy yo mismo......cuando me disfrazo lo hago de lunes a viernes, que es cuando tengo que currar.
Vampi, estoy contigo. Cada vez que entramos en cualquier sitio, sea centro comercial, tienda, supermercado, bar, restaurante etc,,, no veas,, todos las miradas hacia Fuel,,, y nos salva que vamos con las dos enanas y eso parece que lo suaviza un poco. Un dia en una tienda de deportes, entramos y el segurata se nos pegó al culo y no se separó hasta que salimos por la puerta,,,,:no_me_hace_mucha_grOpción 1.. con mis respetos para todos... me encanta la estética custom desde q tengo uso de razón.... vaqueros, cuero, tatuajes, pendientes, etc.... el disfraz para mí es el uniforme del curro, como ya ha puesto más de 1.... Eso no significa no tener buen pico y disfrutar de una buena comilona en un restaurante.... jeje.... pero siempre uno en el q al entrar con tu chupa y tus tatuajes no te miren como si fueras un buscabullas y un mangante... esos no se merecen q me gaste ni un euro allí.... Mi filosofía es que ellos los q se lo pierden..... jajaja :complice:
Porque le apasionaba mi caidita de ojos tonta...Vampi, estoy contigo. Cada vez que entramos en cualquier sitio, sea centro comercial, tienda, supermercado, bar, restaurante etc,,, no veas,, todos las miradas hacia Fuel,,, y nos salva que vamos con las dos enanas y eso parece que lo suaviza un poco. Un dia en una tienda de deportes, entramos y el segurata se nos pegó al culo y no se separó hasta que salimos por la puerta,,,,:no_me_hace_mucha_gr