Con permiso

Yo maneje lo que maneje, a nivel de style claramente SOY un DYNA bro! jajajaja.
Camisa Dickies, guantes Mechanics (o anillos de plata brillando al sol), Jean corto cortado por rodillas - A.K.A. bermudas -, converse all Star media caña o Vans, anteojos estilo SOA, jajajajaja.IMG-20210918-WA0082.jpg
 
Última edición:
Solo te falta la Dyna
Estuve cerca (aunque las "fat" en sus 2 posibles versiones, BOY y BOB, a veces son DYNA´s y a veces....no jajaja), pero me termine decantando por ser un "ciudadano de la KING NATION", no tanto para el lado Bagger si me lo preguntan, sino para un lado donde Las Softail y las Road Kings comparten ese amor por la LOW Culture de esa zona de la hispanidad donde ahora esta el estado más rico de la unión norteamericana,
 
Si dices anteojos no puedes ser tan moderno
Es que todavia no me acostumbre a los modismos ibericos; en la cuenca del rio de la plata decir GAFAS, como decirlo....queda medio de "afrancesado" (y "afrancesado" es un modismo para referirnos a....bueno, entre birras seguimos con esta charla de desambiguación del castellano del rio de la plata, el lunfardo y los putos, no quiero que el foro me sensure....jajajajaja).
Anteojos y anteojos de sol. Y ya, ahi se acaba todo.
 
En el DGR tambien le pongo buena onda y me disfrazo de otro personaje (Al fin y al cabo, siguiendo al gran Calderon de la Barca, el mundo es un teatro, y todos actuamos algún papel sircunstancial....el tema es lo que se lo toman MUY en serio y se terminan "comiendo" el personaje)
1707340825949.png
1707340878271.png
Acá estoy parecido al que vomita más arriba....y repito, quien no enfrenta el ridiculo, no entendio nada de que va la cosa. Me voy a tomar helado con mi hija menor, adieu.
 
Es que todavia no me acostumbre a los modismos ibericos; en la cuenca del rio de la plata decir GAFAS, como decirlo....queda medio de "afrancesado" (y "afrancesado" es un modismo para referirnos a....bueno, entre birras seguimos con esta charla de desambiguación del castellano del rio de la plata, el lunfardo y los putos, no quiero que el foro me sensure....jajajajaja).
Anteojos y anteojos de sol. Y ya, ahi se acaba todo.
Tienes el honor de ser el JM del río de la plata.
 
A mi el que me mola es Quevedo. Pero no el puto perezoso ese del regueton. Ese no. El otro. El bueno. El de verdad.

"Erase un hombre a una nariz pegado"...


Aunque Cervantes es la polla.

"En la venta del Molinillo, juntaronse Diego del Rincón y Pedro Cortado"....
 
Atrás
Arriba