Con permiso

Tremenda bicha! que la disfrutes muchísimos kms y nosotros los veamos!

Aunque ya sé que limpiar la moto es de flojos, darle con una toallita negría no le hará mucho bien a la pintura, cuando la veas que se empieza a llenar de mierda, cámbialaaa (o mejor, una microfibra golda + un flushflush de esos de limpieza en seco o detailer creo que se llaman)

y dale gaaaassssss!!!
 
Tremenda bicha! que la disfrutes muchísimos kms y nosotros los veamos!

Aunque ya sé que limpiar la moto es de flojos, darle con una toallita negría no le hará mucho bien a la pintura, cuando la veas que se empieza a llenar de mierda, cámbialaaa (o mejor, una microfibra golda + un flushflush de esos de limpieza en seco o detailer creo que se llaman)

y dale gaaaassssss!!!
Limpiar la moto no es mi fuerte. Me va a durar dos telediarios.
La roña es mi divisa
 
Puse el antes y ahora el después.
Es una tontería casi inapreciable si no te fijas bien.

Ni me había fijado. Qué cosas.

Y eso que me he tragado el vídeo ese de 6 minutos limpiando la moto. Esperaba que pasara algo sorprendente, pero no, limpia que te limpia. Ufff. Creo que nunca he limpiado tanto la mía. Incluso los bordes de la llanta... Ya digo, qué cosas...

Se te ha ocurrido que con las dos manos te hubiera cundido mas?. Como sois los jovenzuelos youtubers...
 
Ni me había fijado. Qué cosas.

Y eso que me he tragado el vídeo ese de 6 minutos limpiando la moto. Esperaba que pasara algo sorprendente, pero no, limpia que te limpia. Ufff. Creo que nunca he limpiado tanto la mía. Incluso los bordes de la llanta... Ya digo, qué cosas...

Se te ha ocurrido que con las dos manos te hubiera cundido mas?. Como sois los jovenzuelos youtubers...
Bastante tenía con aguantar la cámara sin darle al paro. Que ya no sabía si estaba en marcha grabando o había hecho una foto.
Y me di cuenta al acabar el vídeo.
Pero fui rayado por lo menos 300km
 
Actualización
Al final ya vi por qué la moto tiraba hacia un lado.


Ya está arreglado. He ido s jarlyns. Lo iba a hacer yo pero el confesionario me ha dicho que mejor vaya y así no me ensucio y me programan el número pin y cambian la hora del reloj.
La han dejado níquel y me han invitao a una birra mientras esperaba.
Fui el martes a por un tornillo y hoy a poner recta la dirección.
Me van a amar mientras dure la garantía. Me di cuenta limpiando la moto.

Una masterclas

Jajajaja. "Cuidao con el disco". Sí, que no se raye.... jajajajaja
 
Atrás
Arriba