Con permiso

Ese LePera es bien cómodo, tanto delante como atrás. Entre el asiento, las plataformas y algo de espacio extra, tu doña va a ir bien comoda
Sí. Ayer nos montamos los dos y se vio muy cómoda. En parado. Le gustó la posición más alta que yo y el espacio. Ahora falta hacer una buena ruta para ver si funciona tras un depósito sin parar.
Leí que el depósito da para unos 300km.
5.5 de consumo y unos 18L.
Confirmen plis
 
Sí. Ayer nos montamos los dos y se vio muy cómoda. En parado. Le gustó la posición más alta que yo y el espacio. Ahora falta hacer una buena ruta para ver si funciona tras un depósito sin parar.
Leí que el depósito da para unos 300km.
5.5 de consumo y unos 18L.
Confirmen plis
Lo máximo que hice con un depósito fueron 360kms, regresando por autopista desde Madrid, velocidad continua 120.

El depósito es de 17,5.
Yo suelo hacerle unos 260 a 280kms y cargo, ronda los 13 litros lo que entra.

Esta con escape filtro y remapeada por Maracas.

Eso sí, un depósito de solo ciudad y salidas cortas de ir al café al corte y volver , tengo que llenar con 200km o menos.
 
Buena distancia. Esto ya me mola más. Aunque repostar cada 300 y va bien. A velocidad absurda son más de 3h comiendo mosquitos.
 
Si no me equivoco es de 58 CV y 126 Nm. La Low Reader 2015 de fábrica . Otra con el Stage 1 puede aumentar algunos CV pero no tantos .

Birras & Rutas...
75 CV de serie, remapeada, depende del estado y lo que pongas, sobre 84cv a 90cv.
El selector que tiene en la parte de la bocina en otros motores entre los dos cilindros. Aún nose pa que sirve jaja, da igual la posicion que pongas, que la moto arranca igual.

Ya me dirás el tuyo.
 
Atrás
Arriba