Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y con esto qué hacemos?
Así es el club de moteros formado solo por policías
“Cuando nos ponemos el chaleco del MC es como si lleváramos el uniforme policial”cronicaglobal.elespanol.com
xD
Maemía.
Un tonto con to la cuerda da. Y entrenando.
Hombre...mérito de que?¿Qué hacemos?
Bueno, tú no sé lo que harás, pero yo les ponía un monumento (metafóricamente hablando, claro), porque es de los pocos MC's que no han tenido que comerle el ciruelo a nadie para llevar sus colores de MC. Y para que no salga ninguno diciendo que él no le ha comido el ciruelo a nadie para llevar sus colores de MC, cambiemos la metáfora de "comer el ciruelo" por rendir pleitesía/hacer la pelota con mucho respeto/pedir permiso a los que cortan el bacalao/controlaban el Comité hace años cuando el Comité aprobaba colores/están en la cúspide de la cadena trófica/han establecido el orden establecido que nadie va a cambiar.
Y aquí no acabo de entender a quién te refieres exactamente, ¿al presidente de Gunfighters BCN?
Lo digo porque si lo tuvieras a medio metro de distancia igual no tenías tantos cojones como para llamarlo tonto a la cara...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Nitro lo siento mucho pero que un mc de polis tenga algun valor por no pedir permiso es como decir lo mismo del HoG¿Qué hacemos?
Bueno, tú no sé lo que harás, pero yo les ponía un monumento (metafóricamente hablando, claro), porque es de los pocos MC's que no han tenido que comerle el ciruelo a nadie para llevar sus colores de MC. Y para que no salga ninguno diciendo que él no le ha comido el ciruelo a nadie para llevar sus colores de MC, cambiemos la metáfora de "comer el ciruelo" por rendir pleitesía/hacer la pelota con mucho respeto/pedir permiso a los que cortan el bacalao/controlaban el Comité hace años cuando el Comité aprobaba colores/están en la cúspide de la cadena trófica/han establecido el orden establecido que nadie va a cambiar.
Y aquí no acabo de entender a quién te refieres exactamente, ¿al presidente de Gunfighters BCN?
Lo digo porque si lo tuvieras a medio metro de distancia igual no tenías tantos cojones como para llamarlo tonto a la cara...
Saludos desde Valencia y Vsss.
Estar delante de mí o detrás, con más o menos soberbia, no lo iba a hacer más coherente.
De todas formas, lo hablas como un ataque, cuando es solo una opinión. No había muchas formas de interpretar las frases aquí dichas, libertad de opinión y muchos tonos entre el blanco y el negro?
En qué quedamos? Solo o con limón?
Hombre...mérito de que?
Merito es cuando te curras algo...en este contexto sería ponerse colores pasando de pedir permiso a los de siempre y romperte la cara con cualquiera...
Unos tipos defensores de la ley con placa y pistola , por muy respetable que sea que se agrupen como mc o como coño quieran no se donde esta el currarselo.....
Nitro lo siento mucho pero que un mc de polis tenga algun valor por no pedir permiso es como decir lo mismo del HoG
Un mc de polis no es un mc y punto, son señores disfrazados de algo y ya está...
Al igual que un street gan no es un mc y que los hipster con camisas de SoA no lo son...
Pedir permiso? Eso es cuando lo haces bien, pero estos.... ridiculo es lo q hacen... sin más...
Para q tiene que controlar nadie un mc de polis, es q acaso se van a repartir un territorio para controlarlo fuera d ela ley? Un chiste son
Yo no me he referido a nadie. Es una frase impersonal, sin un sujeto concreto sino de quien hace lo contrario a lo que promulga.Yo no te he dicho que sea coherente o no lo que piense el presidente de los Gunfighters BCN o lo que pienses tú de él, lo que te he dicho es si le dirías a la cara que es Un tonto con to la cuerda da. Y entrenando. Yo creo que no...
Bandidos o abutres tampoco entran pidiendo permiso... vamos ninguno de los grandes entra pidiendo permiso...Yo no te he dicho que sea coherente o no lo que piense el presidente de los Gunfighters BCN o lo que pienses tú de él, lo que te he dicho es si le dirías a la cara que es Un tonto con to la cuerda da. Y entrenando. Yo creo que no...
Aquí en Valencia hubo un MC "satélite" que, en pocos días, pasaron a ser de los 81 porque a los 81 les hacía falta tropa. Los Gunfighters llevan colores de MC (no estamos hablando de si a mí me parece coherente o no que sean un MC o se vistan como un MC) sin haberle pedido permiso a nadie. De eso es de lo que estoy hablando, de pedir permiso, no de otra cosa.
Lo que llevan los del HOG o los de los HDC's en sus chalecos no son colores propiamente dichos, son parches. Son completamente irrelevantes en el mundo MC. Sólo son clubes de motos de gente que lleva chalecos con parches.
Que los LEMC's lleven colores como los MC's, formen sus MC's con jerarquías y tengan club houses como los MC's es algo que a los 1% les toca bastante los cojones. Justamente porque no les han pedido permiso para llevar sus colores o formar sus MC's.
Y por lo que respecta a "repartir un territorio para controlarlo fuera de la ley", ¿es eso entonces lo que hacen los MC's, no?, ¿o eso sólo lo hacen los MC's 1% y el resto de MC's no 1% son un quiero y no puedo?
Saludos y Vsss.
Sin animo de molestar ni ofender a nadie y unas birras para todos, me gustaría preguntar, tanto que dicen de colores, pedir permiso para ciertas cosas, etc... ¿Cómo adquirieron MC´s el poder de dar permiso a otras personas de llevar colores, parches o crear otros MC´s? ¿Se les apareció el dios de los bikers y les obsequio con la tabla de los mandamientos? ¿Si vivimos en una democracia el 1% manda mas que el 99%? Son preguntas bobas, pero después de leer bastantes comentario de este hilo, es que me quedo bobo.
Sin animo de molestar ni ofender a nadie y unas birras para todos, me gustaría preguntar, tanto que dicen de colores, pedir permiso para ciertas cosas, etc... ¿Cómo adquirieron MC´s el poder de dar permiso a otras personas de llevar colores, parches o crear otros MC´s? ¿Se les apareció el dios de los bikers y les obsequio con la tabla de los mandamientos? ¿Si vivimos en una democracia el 1% manda mas que el 99%? Son preguntas bobas, pero después de leer bastantes comentario de este hilo, es que me quedo bobo.
¿Cuales importan? ¿Los que tu creas?...Si lees hacia atrás veras argumentaciones detalladas. Lo mismo has leido bastantes, pero no los que importan.
Inventaron las motos, los chalecos, los parches, los clubs, las normas...Inventaron algo, establecieron unas normas comunes de convivencia, y como es de entender cualquiera que venga ahora de nuevas a querer hacer lo mismo que ellos hacen tendrá que hacerlo respetando esos acuerdos.
Tranquilo puedes salir con tus colegas y disfrazarte con todas las de la ley, no te pongas un chaleco registrado que es delito... pero hazte uno guapo... cuando te encuentres con el primer mc que tenga curiosidad en tu grupo y le expliques lo de la democracia y la libertad y tal, pasará como al final de cerdos salvajes... se van a partir el culo y con suerte de la pena q sentirán les invitan a unas birras...¿Cuales importan? ¿Los que tu creas?...
Inventaron las motos, los chalecos, los parches, los clubs, las normas...
Compararlo con el futbol no lo veo muy acertado, ya que tu puedes ir a jugar un partido con tus colegas con patines si te apetece que no vendrá nadie de FIFA ni UEFA a decirte que no puedes jugar. Esta claro que de estar federado tendrás que respetar la normas de FIFA para poder jugar ligas o torneos dentro de dichas federaciones, al igual que al pertenecer a un MC tendrás que seguir las normas que tenga, pero que otras personas que no estén dentro de ese club tengan que pedir permiso por hacer lo que libremente les apetece es de traca.