Compromiso MC

Esto es como todo ¿Alguien se apuntaría a un gimásio sabiendo que se va a pasar el día en el bar de este bebiendo cerveza? a que no, pues esto és lo mismo :lengua_fuera:
 
Bueno... 33 páginas después solo me queda agradecer todas las aportaciones, que han sido muchas y variadas. Me queda un poco más claro el tema MC y sus derivados aunque surgen otras dudas que supongo sólo podré resolver con la experiencia directa con algún Club y sus miembros.

Respeto, birra y asfalto para todos.
 
Bueno despues de chuparme todo el hilo, muy interesante por cierto, solo me queda dar las gracias a infierno por su aportacion y despues a todos los que con sus opiniones (muy diferentes), me han ayudado a entender un poco mas el mundillo.
Se ha hablado mucho de respeto y ser respetado, asi debe de ser.
 
Muy interesante el articulo, lo he leído por partes y esta muy bien, pero o ni lo encuentro o estoy equivocado no había un enlace que explicaba lo que era cada cosa support, etc....
 
En youtube tienes un video de cuarto milenio que lo explican solo ahs de buscar cuarto milenio angeles del infierno el el buscador del youtube
 
En youtube tienes un video de cuarto milenio que lo explican solo ahs de buscar cuarto milenio angeles del infierno el el buscador del youtube

No sabia que existiera eso. Pues le echaré un vistazo. Pero hacen un buen reportaje o se quedan con tópicos y paridas?


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Hombre, si es un reportaje de cuarto milenio ya nos podemos hacer una idea de su rigurosidad sin verlo. Como si quisieras enterarte de lo que es la prima de riesgo en el debate de G.H., mas menos...
 
Bueno para los que no nos movemos por el mundillo es lo único que tenemos para hacernos una idea
 
Patata y compañia, en youtube podéis ver unos documentales de national geographic muy buenos para hacerse una idea de lo que son los Hell fuera de nuestras fronteras y de lo que va el tema de los mc, buscar por anarquia sobre ruedas y conociendo a los angeles del infierno y el otro creo que se llama infiltrados y trata sobre unos policias que se integran en el club para poder aplicar la ley RICO, vamos igualito que en los SONS jejejejejeej, saludos
 
Bueno para los que no nos movemos por el mundillo es lo único que tenemos para hacernos una idea

Patata, mi comentario iba en el sentido de que no te quedes solo con lo que veas en ese programa. Ya sabemos que ahí no encontrarás nunca periodismo riguroso. Que no está mal que lo veamos, pero hay que buscar otras fuentes de información y, como dice SPORTSTER 1983, hoy gracias a internet tenemos casi toda la información (y desinformación también) que necesitamos.
Además, cuando te hartes de ver documentales y recabar información, te darás cuenta que -al menos de momento- el mundo MC en España (afortunadamente) es una balsa de aceite en comparación con USA, Alemania u Holanda (por ponerte algunos ejemplos). En esos paises, ponerte unos colores en la espalda son palabra mayores.
 
yo no estoy en el mundillo pero he tenido contactos con un par de personas que si que lo estan y la verdad tela marinera lo que hay por aqui, alomejor no te tiran una granada por la ventana del clubhouse, igual por que en este pais el mundillo es muy pequeño y todo el mundo se conoce pero tela marinera lo que rula por aqui, tela marinera
 
Patata y compañia, en youtube podéis ver unos documentales de national geographic muy buenos para hacerse una idea de lo que son los Hell fuera de nuestras fronteras y de lo que va el tema de los mc, buscar por anarquia sobre ruedas y conociendo a los angeles del infierno y el otro creo que se llama infiltrados y trata sobre unos policias que se integran en el club para poder aplicar la ley RICO, vamos igualito que en los SONS jejejejejeej, saludos

Hostia, pues lo voy a buscar. Gracias =D
 
Año y pico con el post. Llevo desde las 20 h leyendo y no he parado de aprender cosas. Es muy interesante, y sobre todo, leer a gente que esta o ha estado metido en estos temas.
Muy interesante, gracias.
 
Hola a todos, también he leido todas las páginas y la verdad es que aunque conocia el tema, ha habido algunos detalles que me han sorpendido. Siempre creí que en este tipo de organizaciones habia gente de todos los estratos sociales, incluidos policias, jueces o funcionarios diversos, ya que si son 100% leales al club y conocen las consecuencias de no serlo, ¿por que no tener gente influyente dentro del sistema?. A ver si alguien me puede comentar algo sobre esto a pesar de que por mentalidad pueda parecer a priori que un juez o un policia son contrarios a esta forma de vida, pero ampliando el campo de vision, ¿no seria magnifico para el club tener a estas personas, siempre y cuando sean 100 % fieles a sus colores?. Asi funcionaba la GARDUÑA en antaño y se hicieron muy poderosos. Saludos y birras para todos
 
Atrás
Arriba