CROWLEY
Master Therion
Vamos que muchas veces la culpa de la gran leyenda de los miembros de los MC con conductas cuestionables,la creamos nosotros.
Si, con hilos cibertestosteronicos como este.... ((18mil visitas na menos artiendose_de_risa))
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos que muchas veces la culpa de la gran leyenda de los miembros de los MC con conductas cuestionables,la creamos nosotros.
Bueno, pregunta tonta:
¿Hay requisitos en los MG, MC y similares respecto a la moto? Es decir ¿tiene que ser Harley por narices o puede haber motos de otras marcas/estilos? ¿La moto tiene que tener X cilindrada o uno con 125cc puede entrar? ¿como funciona este tema?
Siguiendo con la pregunta que lancé un día (esta de arriba) por diferir de lo habitual (asi de raro soy), hoy también pregunto lo siguiente:
¿Suelen aceptar trikes en MC´s en general o en MC´s en particular? Cuando digo trikes me refiero a trikes de este estilo:
Muchas gracias!!
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es un LE MC? Por saber. Gracias :cachondon:
Entiendo, muchas gracias, en mi caso yo podria formar parte, jeje.
Siguiendo con la pregunta que lancé un día (esta de arriba) por diferir de lo habitual (asi de raro soy), hoy también pregunto lo siguiente:
¿Suelen aceptar trikes en MC´s en general o en MC´s en particular?
Muchas gracias!!
Espero no te moleste mi pregunta pero ...Son MCs cuyos componentes forman o han formado parte de fuerzas i/o cuerpos de seguridad.
El mio fue fundado y está formado en su mayor parte por policias americanos de varios estados. Nosotros somos fundadores del capítulo español.
Es por eso por lo que la mayoria de gente del mundillo no los considera MCs. Por que, aunque la estructura es prácticamente la misma, los estatutos, prioridades i filosofia en general son opuestos en muchos aspectos.
Espero no te moleste mi pregunta pero ...
¿No estais ya en el trabajo lo suficientemente jerarquizados y militarizados para fuera del trabajo seguir en el mismo rollo en vuestro tiempo libre y de relax? Más de lo mismo.
Espero no te moleste mi pregunta pero ...
¿No estais ya en el trabajo lo suficientemente jerarquizados y militarizados para fuera del trabajo seguir en el mismo rollo en vuestro tiempo libre y de relax? Más de lo mismo.
sera que sarna con gusto no pica jejejeje
Yo sinceramente aguanto la jerarquia en el trabajo porque no tengo mas narices, fuera es algo distitno, sería porque quiero, y cuidado, que no tengo que cuadrar ante nadie fuera del curro jajajaja.
En mi trabajo poca jerarquia "sufro". Fuera ninguna. Si en el club el rollo fuera ese lo dejaria seguro.