Buenas y birras
Pienso (es mi opinión) que la anarquia es la utopia que menos se puede acercar a la realidad.
Pongamos el caso de los MC's, yo entiendo (en gran parte) su filosofia general.
El sistema establecido no convence, uno siente que está como coaccionado por las imposiciones sociales que le rodean y no comulga con ellas.
De pronto delante de la vida de esa persona aparece un grupo de otras personas quese encuentran en la misma situación que el y llegan a la conclusión de que si se unieran encontrarian esa "libertad"que tanto ansian, el poder ser ellos mismos y vivir deacuerdo con sus ideales.
Eso es precioso, peeeeero, con el paso del tiempo se dan cuenta que necesitan una reglas (con el bicho hemos topado) porque si cada uno hace lo que le da la gana la unión entre ellos fracasará.
Entonces hay que poner normas, y encima hay que llevarlas a cabo, con lo que alguíen tiene que hacerse cargo de que esas normas se cumplan. OPPPSSSS esto cada vez se parece más de lo que se intetaba huir.
Pero claro (las cosas se tienden a justificar) las normas son para que el grupo este unido con un fin común, para llevar las vidas que cada uno de sus miembros desea, aunque como pasa en todos lados nunca llueve a gusto de todos, entonces, uno sigue siendo libre de escoger, y eso es lo que hay que tener en cuenta siempre.
Yo veo los MC's (y otro tipo de union de personas) como si fueran paises. Creo que en el fondo se parecen bastante. La pega que tiene, es que son una sociedad dentro de otra sociedad y esas cosas a veces chocan, como es normal. Pero el hecho de que vivan sin querer entrometerse, sino más bien queriendo ser completemente independientes de las sociedad mayoritaria está bien.
Pasa lo mismo en cada casa, yo no me fijo en como viven los vecinos para intentar agradarles u otras cosas. Vivo mi vida en mi casa como quiero (manteniendo unas normas basicas en la convivencia común con los vecinos, basadas todas en el respeto mutuo. Si me pisan el pie protesto :complice
Una cosa que a mi me enseñaron es que a ciertas edades uno tiene que replantearse todo lo que ha aprendido en esta vida, y mirar que es lo que de verdad a uno le hace sentir por dentro. hay tantas cosas impuestas por la publicidad, el cine, la caja tonta, e intereses de otras personas que a veces uno pierde el norte y se pregunta que coño esta pasando que está inquieto sin razón.
Es como el anuncio que te dice que si te compras determinado coche vas a ser el rey del barrio ¿¿¿ que más daque ya haya en el barrio 10??? tu serás el rey, el más chulo, el más sobrao, el más inteligente, serás lo más.
Pues la gente pica ¿porque? que cada uno saque sus conclusiones.
La gente no respeta las normas porque piensan que ellos tiene la razón, PIIIII falso, tendrán
sú razón, que en la mayoría de los casos chocará con la de otro.
Por eso pienso que esos valores que se consideran trasnochados o que son reglas ideologicas (simplemente porque alguien asi se lo dijo), esos valores que existen desde hace muchos miles de años, se están perdiendo y son la verdadera piedra que sujeta muchas cosas que ahora nos son necesarias.
Venga, valio que el que halla leido hasta aqui se merece un donut jejejejeje
Está es solo mi opinion, una opinion que como vereis está sola y exclusivamente basada en el
respeto.
Un saludo y Vsssssssss
PD:
Existen tres verdades, la tuya, la mia y la real.