Que topicazos más exagerados y más antiguos se usan, en general, cuando se habla de los Mcs. . .esto es España, siglo XXI, estado democrático y de derecho. . .y hablo desde el conocimiento más absoluto, pertenezco a un MC. Ni todos los Mcs se mueven por puro negocio, ni todos buscan la pasta, ni todos se dedican a extorsionar, ni a amedrentar, ni a cargarse concentras ni a la venta de estupas ni a la trata de blancas ni a la venta de armas ni nada parecido, repito que no al menos en ESPAÑA, quizás el "1%" de estos clubs tengan algún miembro metido en temas turbios, lo mismo que lo está cualquier individuo en cualquier asociación del tipo que sea. Lo que por lo general busca un Mcs, es el compromiso más absoluto entre sus miembros, lealtad, orgullo de pertenecencia, hermandad, solidaridad entre sus iguales, en resumen una familia como una piña.
Que muchas "individuos" van de malos, eso se ve en Mcs y en cualquier otro tipo de Clubs.
Lo único que hay que tenerle a un MC lo mismo que a cualquier otro Club o cualquier free biker es respeto. . .miedo,ja,ja,ja, perdonar que me ria, miedo, si me apurais hay que tenerselo a las bandas latinas si te los encuentras a las 2 de la mañana en un parque, a las bandas de albano-cosovares si te entran en tú casa y estas sólo con la mujer y los niños y si me apurais a los ultra-sur o boisos nois a la salida de un partido que hayan palmao, pero no a una "banda" de motoristas, por lo general con curro más o menos fijo, domicilio conocido, que pagan sus impuestos, su ibi, hacienda, seguros, hijos, colegio e incluso algunos van a misa. . .