Compro electra ultra classic del 2007 en adelante o 2006 con mucho extra

TONYEJAS

Well-Known Member
Hola amigos, pues eso, quiero conseguir una electra ultra classic del 2006 petada de extras o del 2007 en adelante. tengo un presupuesto fijo, que no voy a decir por supuesto. Así que si alguien tiene o conoce a alguien que quiera vender su moto ya sabe... contestarme y hablamos.

birras y km para todos
 
NO GRACIAS. quiero la ultra y a un precio razonable, si no es asi la comprare en un importador.
 
Para que no se creen mal entendidos. tengo miradas varias en importadores de USA con precios cerrados puestas a mi nombre. Pero se que hay gente que tiene que vender su moto por las circunstancias que sean (otra moto, economicas, etc) yo he tardado en vender la mia mucho tiempo y si la ofrecia como parte del pago para la nueva me daban una miseria. Pues yo doy más que esa miseria que dan las casas a los particulares. Tampoco es que me pase, llego más o menos al precio de las motos en los importadores.
 
si te interesa tengo una ultra 2003 con el bigbore 1550 de se tubos de escape se, filtro se y muchos mas extras tiene 66.000 km y el precio 15.000 euros te adjunto foto
2008_0330rodaje0154.jpg

se me olvidaba caja de 6 velocidades
 
NO esta nada mal la burra. pero buscaba algo mas jovencita y con menos km. en fin seguire esperando. no tengo ninguna prisa.
 
Hola, tengo una HD- Electra Glide standard con un monton de extras de la ultra, año 2007 con aprox. 33.000 km.
La moto es inglesa porque you he trabajado en londres ( no es americana ) esta matriculada en España.
La hice en Noviembre una revisión con nueva correa y con nuevos neumaticos. Los extras son: king tourpack,
Base para el tourpack ( desmontable rápido ), cubre piernas con foros y con maletas, foco nuevo para España,
radio USB no HD (mejor) con Altavoces, solo delante marca Alpine. Conexión de carga de bateria. La moto es impecable,
siempre ha dormido en garaje calefactada y nunca ha visto lluvia. La vendo por cuestiones de salud.
Si quieres me envías tu email ( el mio es: udo@transitus.net ) y te envío fotos.

Un cordial saludo.
Udo
 
Supongo que estara preciosa, me gustaria ver fotos. Estoy muy encabronado con comprarme una electra ultra jovencita. no se si la encontrare ahora que es mala epoca por ser verano o me espero al invierno que se compra mejor.
en fin, mandame unas fotos.
birras y km
 
bueno, estoy a punto de terminar mi intento de comprar a un particular la moto. Alguna ma esperiencia cuando tenia todo listo me estan desanimando. Os digo el presupuesto 16000€ para 2007 y 15000 para 2006. de años anteriores podría entrar pero con una condición que lleve radiocd . en fin. una semana mas y lo dejo hasta despues del verano.
 
la mia lleva radio cd, tom tom rider con su soporte y el stage II big bore 1550 y muchas mas cosas si te interesa
 
Quieres comprar muy barato me parece a mi, si la tuvieses tu la venderias tan barata??????? Es una ultra lo que buscas, y encima, la quieres cargada de extras.
 
quiero comprar a lo que vale realmente una ultra igual que vendi la dyna a lo que valia realmente. Ya esta bien de verder sobrevaloradas una barbaridad. Si un concensionario me la da por 1000€ mas, pero con garantia de un año, como comprenderas se la compro al concesionario, que por cierto a pagado por ella 4000€ menos, a cambio de otra, claro.
Una Electra del 2004 aunque tenga muchisimos extras no puedes pagar más de 14000€ que son dos millones y medio de los de antes. Por una electra del 1980 tambien pagas eso, pero por clasica. mira, en el oficial harley una electra ultra classic del 2010 me la dejan por 22000€ con lo que saca de serie, que es muchisimo mas que lo que tiene una del 2006 con mogollon de extras. Asi que creo que ofrezco el precio justo. ¿que opinas tu?
 
que yo me compraba esa ultra limited de 22k que hasta hace 2 dias pedian casi 28....
menos mal que no me queda cerca el conce ese si no igual cometia una locura...
por cierto en hd cantabria tienen una 2005 muy muy wapa (la vi antes de ayer en las puertas abiertas y no se si se la vendieron a una pareja que andaba por alli...) CARACTERISTICAS DESTACADAS
voy a tenerles que pedir comision que siempre recomiendo ese conce al foro...

salu2
 
no esta mal de extras pero tiene un pequeño problema. el radioCASSETTE. No jodas, si ya no existen los CASSETES. en esta parte los concesionarios deberían cambiarlo por el radiocd de ahora. jejejej
 
ah! y por cierto, puedes matar el concesionario, por que si miras un poco encontraras varios que las ofertan a ese precio.
 
Si te piden 22000€ por euna electra de 2010 pillala y no te lo pienses, Tiene un precio buenisimo.Birras.
 
Atrás
Arriba