Compro electra ultra classic del 2007 en adelante o 2006 con mucho extra

hola a todos. Pues ya he vuelto del verano, que no de vacaciones. Que me he pegado todo el mes cuidando de los abuelos y de mi peke.
En fin, vuelvo a lo mio. Sigo buscando mi Ultra classic a ver si lo consigo. Asi, que vuelvo a estar abierto a todas las ofertas que hagais.

saludos, birras y km para todos.

JOEER!!! que ocurre que antes del verano todo el mundo quería vender y ahora nadie?????????? venga que tengo el dinero calentito y unas ganas que me muero. jejejej

JOEER!!! que ocurre que antes del verano todo el mundo quería vender y ahora nadie?????????? venga que tengo el dinero calentito y unas ganas que me muero. jejejej
sera que todos han vendido y que te has quedao sin moto????

yo creo que tantas ganas no tienes...

buscas un super chollo..

sigue buscando con tu dinero calentito

a lo mejor es que tu forma de comprar, aparte de no caer simpatica, no es efectiva.
Nadie vende una moto de estas caracteristicas de un dia para otro por un precio muy inferior a la media.
..y que no la encuentres aqui, no quiere decir que no hayan,en motos.net hay una estupenda, por unos 14000,y el tipo ya encabeza la venta " por crisis "
supongo que los que tengan ultras 06 - 07 ya te tendran en cuenta si quieren vender mañana para huir del pais y palmar pasta.

Pues si lo tienes calentito y te interesa una ultra cvo 07 (ya sabes con todo lo que te puedas imaginar y mas) dame un toke.

Birritas.

una cosa es ser lamentable, y otra que no te guste lo que lees.
no creo que lo que te digo este fuera de lugar,incluso te sugiero una con muy buena pinta, que aunque se va un poco de año, esta muy bien de precio.
por supuesto, te ha resbalado, lamentable tu falta de educacion.
ahi te quedas tu y tu presupuestillo.

Última edición:
pero el mercado manda y yo estoy en ello

Creer eso es un error bastante habitual. El mercado no manda nada, el que manda es el que vende. Si el dueño de cualquier cosa que tu quieres comprar no le da la gana de vender, te quedas si ello, sea al precio que sea.
Buscar duros a cuatro pesetas, es una manera como otra de tener la excusa perfecta para no comprar nunca.

Yo tampoco lo haria pudiendo esperar dos meses y sacar algo mas por Electra a otro comprador. Cogete una de aquellas de importación y acabas con la historia.

Cuando lo hagas, presentas la burra y a disfrutarla.

como esta la peña.....por dios! todo el mundo anda quemado o apurado o tiene problemas económicos? mirar, yo no me quiero aprovechar de nadie, faltaría más, solo quiero conseguir lo que yo busco por el mejor precio posible; cosa que por otra parte haríais todos, digo yo. Por otra parte nunca ha mandado el vendedor, siempre lo ha hecho el comprador, excepto en nuestro caso que como borreguitos pagamos una pasta a los todo poderosos Yankees. Harley es Harley pero no una buena moto. Cualquier moto rutera de su categoria le da mil patadas en todos los aspectos que hay que tener en cuenta en una moto. Yo soy Harley desde hace demasiado tiempo y seguire siendolo pese a todo. Pero después de tantos años con mis hierros ya estoy espantado y se exactamente lo que vale una Harley, según modelo, año y conservación. Por que los extras que todos le metemos a nuestros hierros no cuenta ya que son algo muy personal y a ti te puede gustar pero a su nuevo dueño no.

En fin, menos rollo y concretando.
no me quiero aprovechar de nadie y menos del que tiene problemas económicos.
no busco chollos, que seguro que estan rebentadas las burras por todas partes.
busco una moto bien conservada y al precio justo por sus años y km. no al precio que algunos creen que tienen sus hierros, si no el real. para muestra ir al concesionario y decir que le valoren.
no quiero malos rollitos con nadie, asi que si alguien se ha sentido molesto conmigo le pido mil perdones.
y siguo buscando hasta que la encuentre.

saludos, birras, km y mucho sexo

Creo que te estás pasando tres pueblos, puteando a la gente de mala manera, jugando con nosotros y me quedo ahí por no desmadrar. Pide esa valoración en tu conce, pero no para que te la compren ellos, sino el precio que le pondrían si fuese suya y ya verás que sorpresa de 2000 € de diferencia.
Poco queda que decir ya, pero creo que aqui no te van a ofrecer nada más.

Madre... Con aseveraciones así que se puede esperar... Mira, yo tengo un coche en venta, de hace dos años, un BMW serie 1. En su día estaba valorado en 29000 euros, y las ofertas que me han llegado han sido de 12000, 16500 y 17000. Si un coche así, con 2 años y 30000 km se devalúa casi un 50% creo que no es algo normal, y como lo que pasa es que la peña se cree que de la desgracia de uno se puede hacer negocio ofrece cosas hasta 5000 (sic) euros por debajo del valor. Han mandado ellos? No, porque ante ofertas de risa la respuesta ha sido " no me hagas perder el tiempo, y suerte si por ese precio encuentras un golf". Y lo de que en un coche los extras no se pagan... Pa fliparlo. Si a mi me los cobran digo yo que algo de valor tengan...

Pero bueno, al don de pedir...

Atrás