Compro electra ultra classic del 2007 en adelante o 2006 con mucho extra

Cuidado donde compras... esa tienda ya no es concesionario HD, el la antigua HD Santa Faz en la que se han cometido bastantas "lindezas" y ahora es simplemente una tienda de motos HARLEY...
Pasate por el buscador y leete tranquilamente los comentarios... toda una joya...


saludos desde Alicante
 
yep ya no son conce pero esa moto la tienen de cuando lo eran... y no es importada para mi que al quitarse de oficiales han bajado precios para vender lo que les queda y la garantia es europea asi que... ademas son 22k por una limited que vale 32 nennnnnnn...


salu2
 
Hola, yo tengo una Hd como la que buscas del 2007, con GPS, Puños calefactables originales de color Burdeos y con solo 18000KMs. neumaticos nuevos y todas las revisiones pasadas en Harley, una autentica maravilla....... Ahh y nacional, nada de importada de EU, con CD y radio para pillar emisoras nacionales nada de tener que modificar la configuracion del radio. en fin la moto si la quuieres te costara 17.500€ mas el cambio de nombre.
Saludos.
 
De paso podias adjuntar una presentacion como Dios manda, con sus birritas, un poco de tu vida, etc...sobre todo para evitar que se te echen encima recriminandote que intentas una venta sin pasar por presentaciones...


SALUDOS DESDE ALICANTE
 
se lo dice al que te quiere vender la ultra violeta... por cierto muy chula en ese color..

salu2
 
YA me imaginaba. en fin, pero que no sea por birritas. yo ahora en veranito con limon gracias.
 
Hola, yo tengo una Hd como la que buscas del 2007, con GPS, Puños calefactables originales de color Burdeos y con solo 18000KMs. neumaticos nuevos y todas las revisiones pasadas en Harley, una autentica maravilla....... Ahh y nacional, nada de importada de EU, con CD y radio para pillar emisoras nacionales nada de tener que modificar la configuracion del radio. en fin la moto si la quuieres te costara 17.500€ mas el cambio de nombre.
Saludos.

Por favor leete este enlace http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Muestra un poco de educacion hacia el foro en el que te registras para vender tu moto.
Un saludo y espero tu presentacion.
 
Hola, pido disculpas por si alguien se ha molestado. Soy Pere de Sabadell ( barna) y motero desde los 16 años empezando desde un vespino hasta la actual ultra classic. habitual pinguinero.!! no era mi intencion colarme aqui para tan solo vender mi moto, asi que pido disculpas nuevamente.
 
nada pere, solo que hay que presentarse a la comunidad antes de navegar por el lugar. Asi que ya sabes, vas a presentaciones y saludas.
bonnita burra por cierto.
lastima que no llegue al precio
 
Hola,
tengo una Electra Glide Standard del Sept. 2007 con muchos Extras de la ultra. Tiene
aprox. 30.000 km, revisión recíen hecha con nueva correra y nuevos neumaticos. La moto
esta impecable y la cambio porque voy a una más pequeña como la softail. El precio de venta
es de €uros 15.500 neto.Harley 02.JPG Si tienes interés llama al 677 44 2 46
 
Atrás
Arriba