FXSTC95
Well-Known Member
Avisa y bebemos.Para la fase 3 tengo que ir para las palmas y paso por Fuerteventura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Avisa y bebemos.Para la fase 3 tengo que ir para las palmas y paso por Fuerteventura
Yo no estoy muy de acuerdo con ese concepto de moto “parada” que se esta comentando. Una cosa es que una moto recorra pocos kilometros y otra muy distinta que este “parada”, que es el supuesto del compañero. Lo normal es que una moto se use “solo” los fines de semana porque al trabajo, que es el desplazamiento habitual que hacemos todos, se va en coche o en scooter. Somos pocos los que usamos la harley como vehículo de diario (Yo todos los días) y se le pueda sacar una “media mas o menos real a la semana”. Que a una moto se le haga un paseo dominguero de yo que se, 30 kilometros cada finde (que hay muchos casos) por ejemplo, el resultado no es una moto parada, sino una moto en orden de uso con pocos kilometros, que no es lo mismo.
A ver, yo parto de la base de dos cosas, muy mal se tiene q poner para vender la moto jeje y luego q el dia q eso ocurra tendrá su justo valor... por desgracia algunos siguen creyendo en la burbuja harley y eso ya se acabo.
Pero si tuviera q vender la moto, partiendo de q en ese caso lo haría dejandola mejor que nueva, pediría lo que tiene q valer... mal venderla por km ni de coña...
Claro q de esa manera si tienes prisa te jodes..
Pero una moto q con un poco ee pintura y limpieza la dejas q no sabes si tiene 20 años o 2 meses... tampoco es para menospreciarla jejeje
Totalmente de acuerdo, yo voy a currar casi todos los días del año en la sporty (de traje y corbata) desde que la compre hace 14 años aunque llueva (traje de agua encima y listo) y aquí en el norte no llueve poco precisamente. Y para seguir muuuuuchos años, yo creo que antes de venderla daria un meñique del pie, jaja.Pues ahí esta el error... al trabajo se peude ir perfectamente en harley...
Eso debe de ser un pensamiento anclado en los genes de la España pobre.. que las cosas "buenas" eran pa el domingo...
Yo me he pasado toda la vida yendo al curro en moto... como acabo de escribir, son motos q con un poco de pintura y mimo, siempre lucen nuevas... (el que quiera) y la disfrutas.. claro el problema viene cuando se esta calculadora en mano haciendo cuentas para venderla al máximo precio y pillar otra
Yo no paso de 120. Es una 883 viejuna de chica. Y el mantenimiento lo puede ver cualquiera a través del Instagram de Buguitaller, los vídeos de YouTubeo atraves del foro.Os estáis desviando....
La que habéis liado...
Volviendo al hilo inicial, apuesto que poniéndole un arrancador funcionará mucho tiempo. Sin hacerle nada más que la batería, igual hasta dura unos días.
Luego ya depende de lo gitano que sea el que la compre hacerle más o menos cosas de las que relata nuestro amigo Bugui. Esa es la realidad.
Por otro lado, cualquier moto de segunda mano, parada o en marcha, si nuestra intención es quedarnosla y hacerla nuestra, merece seguir ese listado de mantenimiento, no por nada, solo por "hacerla de uno". Yo todavía no me he topado un vendedor que no sea extraordinariamente escrupuloso en el mantenimiento y que su moto haya pasado de 120. Son todos unos mentirosos, lo siento, no os dejéis engañar.
Así que ese mantenimiento es obligado en cualquier vehículo que queramos agenciarnos por un tiempo por lo que no es un dinero a tener en cuenta o a sumar al precio, es de esos gastos que hay que hacer y que no se recuperan.
*no voy a entrar en tema precios pq suelo ser algo oscilador... Según si compro o si vendo. Ya me entendéis...... Eso sí, honesto: paso de 120 pero con su mantenimiento al día.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pero cuando un vehículo esta mucho tiempo parado, pregunto, no suelen sufrir las juntas del motor y además? Yo es lo que tenia entendido.
A eso me refería, que igual dentro de las cosas que hay que hacerle ... igual hay que cambiar varias juntas, supongo que tras 5 años parada estarán resecas.Sobre todo las juntas de caucho y retenes están pensados para durar bañados en aceite, y si pasan mucho tiempo secos al no moverse el aceite tienden a degradarse.
Pero... no dejan de ser juntas que de todos modos con el uso tenderán a requerir cambio. Y bueno, por eso se compra barato. Al final habrá que cambiarlas en algún momento.
Las cosas "verdaderamente gordas" son de metal y se desgastan bastante más con las vueltas que con el tiempo.
Yo no paso de 120. Es una 883 viejuna de chica. Y el mantenimiento lo puede ver cualquiera a través del Instagram de Buguitaller, los vídeos de YouTubeo atraves del foro.
Chi. Estoy rejuntando eurosSe cotizan las RD's las jodías.....
Chi. Estoy rejuntando euros
A eso me refería, que igual dentro de las cosas que hay que hacerle ... igual hay que cambiar varias juntas, supongo que tras 5 años parada estarán resecas.
Todo depende de lo purista que seas.Pero si es que he visto que piden entre 3500 y 6000 euros....
¿Merece la pena semejante zarrio humeante e inestable?