Compra en davidjacket.com

Yo acabo de pedir una cazadora este mismo fin de semana.
He pedido la misma talla que la que probé en el conce.
He cruzado tres e-mails con el responsable de la web y me garantiza de la calidad és óptima.
Según el, salen de la propia fábrica de H-D en China.
Parece gente bastante seria.
Yo voy dos o tres veces al año a la provincia de Guangzhou, donde está la sede de Davidjacket.
Le he dicho que si hay algún problema le buscaré por allí.
Saludos y esperemos que todo vaya bien.

Perdona pero el tal Sun ni se habra inmutado.
Puede q ni exista tal empresa. Con eso no quiero decir q no te envie la cazadora sino que lo mas probable es q sea un particular al q tu haces el pago y el compra lo q tu le pides, te la envia y tu tan feliz con tu prenda y el con beneficio de intermediario.
De lo q estoy casi seguro es q alguna prenda q compramos a USA via EBAY es de estas mismas. (despues de ver lo q dicen en algun foro USA).
Yo creo q te saldra bien la compra pero el tan Sun se paso la semana pasada casi entera en el Chinese Mid-Autumn festival y me estraña q cierre una empresa como la q dice q es esta 4 dias.Q los chinos curran todos los dias y todas las horas.
Ya nos contaras. Por cierto ya te envio el traking de EMS?
 
Perdona pero el tal Sun ni se habra inmutado.
Puede q ni exista tal empresa. Con eso no quiero decir q no te envie la cazadora sino que lo mas probable es q sea un particular al q tu haces el pago y el compra lo q tu le pides, te la envia y tu tan feliz con tu prenda y el con beneficio de intermediario.
De lo q estoy casi seguro es q alguna prenda q compramos a USA via EBAY es de estas mismas. (despues de ver lo q dicen en algun foro USA).
Yo creo q te saldra bien la compra pero el tan Sun se paso la semana pasada casi entera en el Chinese Mid-Autumn festival y me estraña q cierre una empresa como la q dice q es esta 4 dias.Q los chinos curran todos los dias y todas las horas.
Ya nos contaras. Por cierto ya te envio el traking de EMS?

Buenas noches, te agradezco mucho la inquietud.
Lo de buscarle, evidentemente lo decía en coña, la población del área municipal de Guangzhou, Cantón, es de aproximadamente 10 millones de habitantes.
Por la experiencia de algunos compañeros del foro con Davidjacket y la mía propia, tengo relaciones comerciales con varias fábricas en China, creo que todo saldrá bien.
Por lo que comentas del origen de las prendas genuinas H-D, yo también creo que una gran mayoría tienen su origen en China.
Es muy probable que éstas, tal y como asegura Sun, salgan de la misma fábrica.
Ya os contaré como ha ido la experiencia.

Saludos y birras.
 
Aunque os suene a chino, jajjaja, que chiste mas facil, puede que las prendas salgan realmente de la fabrica que se las hace a HD, este verano en mi viaje de novios por Sri Lanka, en un pueblo de montaña nos encontramos un mercadillo donde vendian chaquetas de Burton, una marca de Snowboard, encima yo llevaba mi gorrita de Burton, y pa que quieres mas, en cuanto me vieron me asaltaron todos, que si vendemos Burton que si tal, yo venga a mirarlas y remirarlas, pensado son mas falsas que un dolar de piedra, total que por el precio que me daban cogi un par de ellas, por 30 euros las dos, cuando aqui en España de 180 o asi no baja una sola, pues bien, al dia siguiente el guia (que no estaba con nosotros cuando fuimos al mercadillo) nos comento que eran todas originales, la fabrica esta en la capital (Colombo), y les dan los excedentes de fabricación, o las que tienen pequeñas taras, yo las mias las miro y las remiro y no las veo nada, eso si, nos comento el guia que si les pillan haciendo negocio con ellas al exterior les crujen, moraleja, tal vez la chaquetas chinas, si son de buena calidad salgan del mismo sitio.

Un saludo y cervezas frias.
 
Aunque os suene a chino, jajjaja, que chiste mas facil, puede que las prendas salgan realmente de la fabrica que se las hace a HD, este verano en mi viaje de novios por Sri Lanka, en un pueblo de montaña nos encontramos un mercadillo donde vendian chaquetas de Burton, una marca de Snowboard, encima yo llevaba mi gorrita de Burton, y pa que quieres mas, en cuanto me vieron me asaltaron todos, que si vendemos Burton que si tal, yo venga a mirarlas y remirarlas, pensado son mas falsas que un dolar de piedra, total que por el precio que me daban cogi un par de ellas, por 30 euros las dos, cuando aqui en España de 180 o asi no baja una sola, pues bien, al dia siguiente el guia (que no estaba con nosotros cuando fuimos al mercadillo) nos comento que eran todas originales, la fabrica esta en la capital (Colombo), y les dan los excedentes de fabricación, o las que tienen pequeñas taras, yo las mias las miro y las remiro y no las veo nada, eso si, nos comento el guia que si les pillan haciendo negocio con ellas al exterior les crujen, moraleja, tal vez la chaquetas chinas, si son de buena calidad salgan del mismo sitio.

Un saludo y cervezas frias.

Estoy totalmente de acuerdo. Sobre todo en el sector textil, se da la circunstancia que comentas, se trata de excedentes de fabricación o de ligeros defectos no aceptados por la marca, algunos màs evidentes que otros.
Según el grado del defecto, le dan una salida u otra, en China hay montones de Copy Markets, y hay que conocerlos porque la calidad de los productos es diferente en cada uno de ellos. Esperemos que el canal de venta on line tenga buena calidad.
La cuestión es que expongamos nuestra experiencia para tener mayor seguridad y así poder realizar más compras con tranquilidad.
Desde luego, los precios son muy, muy buenos. Veremos.

Saludos y birras.
 
Las grandes firmas controlan las calidades de sus prendas en bastantes puntos diferentes.Basta conque no pase uno solo de los puntos de calidad para que la prenda se considere no apta para su venta.Esos stocks,se adquieren a menos de la mitaddel precio de venta normal.Es uno de los motivos de los precios de tiendas como davidjacket
 
Bueno, vamos adelantando.
Esta tarde he recibido el "tracking number" y la confirmación de que la cazadora ya ha salido con destino Barcelona.

V'ssss.
 
Viendo que la cosa es seria, quizás me anime. Justamente este es el modelo que más me ha gustado, pero ya que lo tienes ¿te importaría decirme si lleva o tiene compartimentos para ponerle protecciones duras? Tengo una triste Dainese con coderas, hombreras y espaldera que me gustaría jubilar…

Gracias y birras.

Pues siento decirte que no tiene los bolsillos para protecciones duras, son solo cremalleras para ventilación, viene acolchada en Hnos., codos y cadera, pero nada mas...
 
Ahora solo falta que HD España tambien intervenga las chaquetas de davidjacket por ser 1HD y no 5HD....upos,perdon,a ver si voy a dar ideas......
 
Jajaja, hemos conseguido rascar a mi madre, las 2 chaquetas para navidad...
Pronto haremos pedido !!!!:cachondon:
 
Buenas noches amigos,

Esta tarde he recibido la cazadora. Sencillamente fantástica !!!
La talla exactamente igual que la del conce. La calidad muy buena, yo diría que es original.
En definitiva, formalidad, rapidez y calidad. Esperemos que no sea sólo en el primer pedido.

V'ssss.
 
Atrás
Arriba