Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No consigo registrarme en la pagina aun habiendo entrando en el link me pide nombre de usuario y password y me pone incorrecto
Hola a todos,alguien sabe que agencia de transportes se encarga del reparto del mayorista SOMAN HARLEY DAVIDSON en españa?
Hace poco comenté que mi hermana había traido dos chaquetas de cuero de Davidjackets. Las chaquetas llegaron bien y aparentemente son calcadas. En otro paquete venía la otra parte del pedido al mismo vendedor. Es que no se le ocurrió cosa mejor que, a la vista de los super precios que tenian, pidió también unos cuantos polos y un par de cazadoras Ralph Lauren para sus hijos. Mal asunto. Paralizado en la aduana y recibe carta del personal de esa marca en España diciéndole que todo es falso, que firme una declaración como que acepta su destrucción, y además le reclamarán los gastos de destrucción, según dicen. Si no firma dicha declaración, pues como que la denunciarán al juzgado por contriburi a un delito contra la propiedad intelectual. Así que amigos, ojito con estas cosas que son así las reglas del juego. Si cuela cuela. Si no.... movida!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en una compra con Davidjacket, es la primera compra que hago con Paypal y el chino me envía una factura con un link a Paypal, que al pulsarlo se abre la página de Paypal y punto. ( yo creia que se rellenaría algún formulario o algo similar ).
Tengo que ir al apartado Enviar dinero ? ( creo que si )
En la dirección de correo que pongo ?, el mail con el que me he comunicado con el chino y que me ha enviado la factura de Paypal ( soman_sale@hotmail.com) ó un correo que me llegó un día después con la dirección ( soman_riva@126.com ) recordándome que me había enviado la factura.
Perdonar mi ignorancia.
Gracias de antemano y una birras pa todos.