Compra en davidjacket.com

Conan, yo soy de Barcelona y también me interesaría añadirme al pedido conjunto. El único problema que le veo es como acertar con la talla de la chaqueta.

Si la idea madura ya me informaréis.

saludos y birras :me_pregunto_que_ocu[/QUOTE

Pruebate la talla de la chaqueta que quieras en una tienda HD aqui en España y pides la misma.Son iguales de todo,incluído el tallaje...
 
Hola, estas chupas a estos precios...? no son autenticas imagino, y la calidad qtal es?

Birras!
No se si serán iguales al 100% en lo tocante a las calidades,pero te aseguro que el cuero es de buena calidad y los acabados son iguales.
 
Yo les compre el modelo Harley-Davidson Classic Cruiser Leather Jacket 98118-08VM (Wholesale Harley-Davidson Jackets and Shirts, Watches, Shoes), el pago lo realice por western union. Respecto a las tallas de chaqueta, es una menos, por ejemplo, yo uso camisetas XXL, y hay que pedir una talla XL en chaqueta. Respecto a camisetas, cuidado!!!!, que son dos tallas menos, es decir, la XXL equivale a una L, en esto, como el compañero Triminno me cantee. Respecto a la calidad estan muy curradas, vamos, yo estuve en el conce y estuve mirando la original y, mira que la di vueltas, y no vi ninguna diferencia. A la forma de envio y plazo, tambien son muy formales, tardan unos 10 dias y te lo envian por EMS, te dan un numero de seguimiento para que veas por donde va el pedido.

Enhorabuena por la eleccion. Una birra a tu salud.
 
Bueno, ya recibí el tracking number y le he estado echando un vistazo, parece que va todo bien... Con respecto a las tallas, parece que hay disparidad de opiniones, así que ya actualizaré cuando me llegue. De momento yo me probé la misma en el conce en una talla L y es la que me venía bien, así que es la que pedí, aunque estoy en esa barrera entre L y XL, por lo que creo que me vendrá bien de todas maneras...
Bueno, birras para el personal
 
Última edición:
Pues si la del conce te queda bien, la de estos chinos es la misma talla en chaquetas. Ya nos contaras, pero yo estoy muy contento con la mia. Esto en negociaciones con la parienta para ver si cuela otra, jeje.
 
Jajaja, yo lo tengo claro, si todo va bien, para Navidad cae otra seguro... Lo de las negociaciones con la parienta mucho ánimo, suele funcionar algún tipo de compensación, puedes aprovechar y pedir un bolso de esos de marca chula a ver si cuela...
 
joe, no me hables de compensaciones, que cuando me compre el coche, la compensacion fue la Termomix de los coj..., asi que intentaremos otra via, tipo presto mis habilidades (alguna me inventare), jajaja.
 
Amos no jodas!!! Si la compensación por comprarte coche nuevo tuviste que comprados un aparato para que también te cocine... dime como lo haces, eres un genio...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si lo malo no fue el comprar el aparatito para que cocinara ella, era para que cocinara yo, no te jod.., ahi esta el truco, pero bueno, los sabados hago (digo hago por decir, por yo solo corto y relleno el vaso con lo que pone el libro, jaja) unas lentejas para la cria y para mi que alucinas, jajaja y solo en media hora. La verdad que con la termomix esa hasta yo cocino, jajaja.
 
jajjaja como cambia el foro,de toquetear nuestras maquinas a hacer platos para la parienta,ya os veo con vuestro delantal en la cocina y vuestro pañuelico en la cabeza,jajajajaja,un saludo peña.
 
Bueno, pues finalmente ha llegado el pedido y.................... una maravilla !!!! La chupa exactamete igual que la del conce, me la probé en Capital antes de pedirla y exactamente igual, lo unico malo que despues de las vacaciones he engordado un poco y me queda perfecta en camiseta de manga corta, cuando llegue el invierno tendré que adelgazar para poderme poner algo mas gordo debajo... Lo resumo todo en que para navidad me pido otra que ya le he echado el ojo. Mas contento que unas pascuas !!! y para celebrarlo, unas birrillas a vuestra saud. Por cieto, para los de Madrid, si queréis ver la calidad, cuando queráis!

saludos !!
 
Que hay ¿sabes si tienen mas modelos de los que se ven en la pagina o en alguna otra pagina,es que ando buscando uno para la parienta la screamin eagle que por lo visto esta descatalogada,pero es la que megusta
 
Que hay ¿sabes si tienen mas modelos de los que se ven en la pagina o en alguna otra pagina,es que ando buscando uno para la parienta la screamin eagle que por lo visto esta descatalogada,pero es la que megusta
Pies la verdad es que no lo se, imagino que los modelos que tienen son los que salen en la página, pero creo recordar que me dijo o leí que si le mandas una foto de lo que quieres te dice si lo puede conseguir ...
 
Yo mas que seguro que hare un pedido para navidad...
alguien se apunta de la zona de valencia/castellón o Tarragona ?
 
Yo acabo de pedir una cazadora este mismo fin de semana.
He pedido la misma talla que la que probé en el conce.
He cruzado tres e-mails con el responsable de la web y me garantiza de la calidad és óptima.
Según el, salen de la propia fábrica de H-D en China.
Parece gente bastante seria.
Yo voy dos o tres veces al año a la provincia de Guangzhou, donde está la sede de Davidjacket.
Le he dicho que si hay algún problema le buscaré por allí.
Saludos y esperemos que todo vaya bien.
 
Atrás
Arriba