Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Conan, yo soy de Barcelona y también me interesaría añadirme al pedido conjunto. El único problema que le veo es como acertar con la talla de la chaqueta.
Si la idea madura ya me informaréis.
saludos y birras :me_pregunto_que_ocu[/QUOTE
Pruebate la talla de la chaqueta que quieras en una tienda HD aqui en España y pides la misma.Son iguales de todo,incluído el tallaje...
No se si serán iguales al 100% en lo tocante a las calidades,pero te aseguro que el cuero es de buena calidad y los acabados son iguales.Hola, estas chupas a estos precios...? no son autenticas imagino, y la calidad qtal es?
Birras!
Pruebate una en España y pide la misma tallamuy buenas !!
El tallaje es europeo o americano?
Ja, ja, ja!!! Quién va a hacer la supuesta compra conjunta, ja, ja :complice:
Pies la verdad es que no lo se, imagino que los modelos que tienen son los que salen en la página, pero creo recordar que me dijo o leí que si le mandas una foto de lo que quieres te dice si lo puede conseguir ...Que hay ¿sabes si tienen mas modelos de los que se ven en la pagina o en alguna otra pagina,es que ando buscando uno para la parienta la screamin eagle que por lo visto esta descatalogada,pero es la que megusta