Compra de 883 Iron y duda con escapes

Antes que nada muchas gracias por las respuestas.

El vendedor me da todas las piezas originales, incluido escapes.

La moto esta remapeada por Johny Maracas.

Creeis que conviene adquirirla? Son 7500€, 25000 km, manillar dragbar, los vance & hines, mandos avanzados, cuenta revoluciones lateral, tapon original harley con llave, la moto esta un poco bajada y deposito levantado.

No se que hacer! Mi intencion es quedarme la moto por muchos años y que me dure.

Hay alguna pregunta que creéis que deba hacerle al vendedor?
Yo la veo cara, 7500 no doy yo por una 883 con 25000km y con cuatro extras contados ni jarto, yo pondría un poco más de pasta y me iba ya a una 1200, una forty, una 72 o una C, pero esto es cuestión de gusto.
Si estás emperrao en una iron mira todas las webs de compraventa que seguro hay no una si no varias más baratas y puede que con menos km.
El tema de la cinta veo algo extremo lo que te dicen que se rajan los escapes, depende que cinta lleves y el uso continuado. Yo llevo ya más de un año con cinta en mi forty y sin problemas, pero es una cinta más fina que una que iba a poner anteriormente. Además si se rajan, pueden o explotan los escapes hay colectores a punta pala por 100 o 200 pavos, ponerlos es un rato. Cero preocupación.
 
Kevin, estoy totalmente de acuerdo con Borges, sí estás emperrado en la Iron tira pa lante. Si no, te recomiendo una 1200 cc. Pero vamos, 7500 euros por esa moto creo que está en precio y los colectores será de lo más barato que le cambies a la moto. Birras frescas!
 
No es por desmerecer la moto, pero ese color es de los mas feos para una Iron.
Mira que hay Irons bonitas en azul oscuro o en rojo, o en gris...pero ese color.....uf...

002.jpg
IMG_1607.jpg
 
No es por desmerecer la moto, pero ese color es de los mas feos para una Iron.
Mira que hay Irons bonitas en azul oscuro o en rojo, o en gris...pero ese color.....uf...

Comprendo q el libro de los gustos esté en blanco...jeje, pero puedo asegurar q ese color de moto es mucho más bonito en vivo q en fotografía. De hecho yo tengo una y prácticamente todo el mundo dice q el color le encanta :)
 
No te justifiques tío, el colega este de los colores no es ningún maestro del diseño seguro, lo que a uno le gusta a otro puede que no.
 
Atrás
Arriba