sayah
FH SUPPORTER
Os cuento una bonita historia...real como la vida misma....
Me quedo tirado....el motor funcionando y no entra ninguna marcha...suenan pero no hay tracción....
Grua y al taller de mi colega...desmonta y como ya os conté las estrías de la maza de embrague desaparecidas...y el eje principal de la caja de cambios con desgaste...
Deducción entre comillas....el puto piñon fijo... tiene logica 90000km sin compensador
Vale.. traen los repuestos osea eje de cambio y las dos cazoletas de embrague y los rodamientos....
Se pone el compensador pero el último de screamingeagle con su cazoleta para que engrase mejor...
El mecánico se olvida de quitar una arandela que iva con el piñon fijo y queda flojo....hacia unos ruidos metálicos de la hostia..y digo ruidos..algo exagerado
Llego a casa quito la primaria y veo varios piñones del volante de arranque rotos y el compensador bailando vale deduzco que eso ha roto los piñones....se cambia la maza de embrague y se pone bien el compensador nuevo.....sigue haciendo ruidos pero al acelerar se va el ruido....
Al día siguiente al arrancar oigo un clank fuerte y sabía que algo se había roto...como no otra vez un piñon roto del volante de arranque....otra vez joder
Quito el puto compensador y pongo el piñon fijo otra vez....he arrancado montones de veces aún con un piñon roto y sin problemas y la moto sin ningún ruido....
Mi deducción...el puto compensador me rompe los piñones del volante de arranque
Según foros guiris hace lo que llaman backfire y eso....
Ya he pedido otra puta maza de embrague que la cambiaré cuando me quede sin ningún piñon en el puto volante...tiene 102 piñones....se jodio uno pues me quedan 101....entonces cambiaré el mazo y seguro que ya no romperá....
Que historia no.....
Me quedo tirado....el motor funcionando y no entra ninguna marcha...suenan pero no hay tracción....
Grua y al taller de mi colega...desmonta y como ya os conté las estrías de la maza de embrague desaparecidas...y el eje principal de la caja de cambios con desgaste...
Deducción entre comillas....el puto piñon fijo... tiene logica 90000km sin compensador
Vale.. traen los repuestos osea eje de cambio y las dos cazoletas de embrague y los rodamientos....
Se pone el compensador pero el último de screamingeagle con su cazoleta para que engrase mejor...
El mecánico se olvida de quitar una arandela que iva con el piñon fijo y queda flojo....hacia unos ruidos metálicos de la hostia..y digo ruidos..algo exagerado
Llego a casa quito la primaria y veo varios piñones del volante de arranque rotos y el compensador bailando vale deduzco que eso ha roto los piñones....se cambia la maza de embrague y se pone bien el compensador nuevo.....sigue haciendo ruidos pero al acelerar se va el ruido....
Al día siguiente al arrancar oigo un clank fuerte y sabía que algo se había roto...como no otra vez un piñon roto del volante de arranque....otra vez joder
Quito el puto compensador y pongo el piñon fijo otra vez....he arrancado montones de veces aún con un piñon roto y sin problemas y la moto sin ningún ruido....
Mi deducción...el puto compensador me rompe los piñones del volante de arranque
Según foros guiris hace lo que llaman backfire y eso....
Ya he pedido otra puta maza de embrague que la cambiaré cuando me quede sin ningún piñon en el puto volante...tiene 102 piñones....se jodio uno pues me quedan 101....entonces cambiaré el mazo y seguro que ya no romperá....
Que historia no.....