Compensador roto, TC96 ¿donde comprar?

Doc!! A mi no me llega lo mio. Ya tengo 3 voces rebotadas y 2 no me hablan. És urgente!!
No he recibido ni un solo Bizum tuyo. Encima exigiendo. Cuando escuches la cuarta voz me avisas. De momento aguanta y no les hagas caso. Si una de ellas te dice...quita las 30 mantas y el mantel de tu abuela de tu gran Harley y regálasela a Doc....A esa voz, hazle caso. Tienes una preciosiad mamón.

Siempre he escuchado que las bmw son la hostia ....motor...prestaciones etc....pero al margen de mitos y leyendas ya conté como se me metió a mi harley en la cabeza... y entonces aquí no se sabía ni lo que era custom....mucho antes que saliera la Morini...lo más parecido a una custom...lo único que me pasó fue que tardé en comprar una porque me bebí unas tres.....
Quizás ya por los años que tiene mi culo si no pudiera conducir una harley...no conduciría ninguna otra marca....eso lo tengo claro....
Como vuela el jodido tiempo chavales....

Siempre he escuchado que las bmw son la hostia ....motor...prestaciones etc....pero al margen de mitos y leyendas ya conté como se me metió a mi harley en la cabeza... y entonces aquí no se sabía ni lo que era custom....mucho antes que saliera la Morini...lo más parecido a una custom...lo único que me pasó fue que tardé en comprar una porque me bebí unas tres.....
Quizás ya por los años que tiene mi culo si no pudiera conducir una harley...no conduciría ninguna otra marca....eso lo tengo claro....
Como vuela el jodido tiempo chavales....
Morini? Pues asi a ojo la primera harley que viste no era un evo y debes tener …130 años??
A ver si resulta que Fxst95 tiene un competidor

Morini? Pues asi a ojo la primera harley que viste no era un evo y debes tener …130 años??
No hombre...si ihabia visto harleys joder
Viví con un guiri algunos años cuando estaba la base de torrejon y allí había muchos Evos...te habrías corrido allí....
Sinceramente tengo 120 años pero parezco muchos menos...aún no me duele nada....
Al loco fijo que le ganó...
Un saludo

Si he oído alguna historia de la base de los americanos
Que tiempos aquellos en que HD era totalmente un producto exótico y raro y una odisea poder tener una … y la tenias era peor aun poderla mantener
El amigo oldbigchief tenía muchas historias, pero veo q ya no está en el foro

Vamos a ser de la misma cuadra, mas o menos. Él está mas loco que yo, que ya es difícil alcanzarme, pero.....

Hoy me estabas asustando. Te faltaba chispa.
Te estas tomado el último tratamiento que te envié?
Es que estoy rodeado de productos altamente inflamables y llevo cuidado.

El último tratamiento todavía no lo he probado, Se lo he dado al perro a ver cómo reacciona. Se fue y no ha vuelto. A ver si retorna y le hago la autopsia.

Refloto el hilo. Una duda respecto a este tema....los 103 ya no tienen que cambiar el compensador entiendo, pero la distribución la tienen que tienen que cambiar igual que el 96, no?....me refiero a patines etc.
Esas historias en los M8 están solucionadas?.....o hay otras en esos motores?.... entiendo que el 107 dará más problemas que el 117 donde ya saldrán con los mismos solucionados??....es como el TC 88 respecto al 96, y del 96 al 103.
Hola Vicente

Pues creo que también se cambian.
Cuando compré la Road King de segunda zarpa modelo 103 del año 2012, la llevé al taller por un ruido que hacia al parar el motor, tipo "clakccc" (onomatopeya jajaja) y me dijo el hombre del taller que le sonaba a compensador. Una vez abierta, me enseñó las piezas y tenían ya desgaste, así que montamos uno de Screamin eagle. La moto tenía de aquellas unos 82000 kms.

Pusieron este:
Screenshot-2023-12-04-14-53-45-574-com-android-chrome.jpg

Espero que te sirva la información
Saludos

Gracias @T-93
El 103' tiene más diámetro en cilindros y unos pocos más de caballos respecto al 96'. Lo demás es todo igual....intuyo

Refloto el hilo. Una duda respecto a este tema....los 103 ya no tienen que cambiar el compensador entiendo, pero la distribución la tienen que tienen que cambiar igual que el 96, no?....me refiero a patines etc.
Esas historias en los M8 están solucionadas?.....o hay otras en esos motores?.... entiendo que el 107 dará más problemas que el 117 donde ya saldrán con los mismos solucionados??....es como el TC 88 respecto al 96, y del 96 al 103.
El TC 96,era una versión mejorada del tc88,pero con las nuevas leyes de contaminación de entonces tenían que poner un catalizador,al motor,esto restaba potencia y decidieron subir la cilindrada para compensar.
Fué a lo largo del tiempo y con la acumulación de millas,cuando empezaron a aparecer los problemas con el compensador.
Esto se solucionó en el 012 si no recuerdo mal.
Entiendo que modelos posteriores del TC 96 aparte de mayor cilindrada,habrán pulido los problemas que pudieran tener todavía el tc96.

El TC 96,era una versión mejorada del tc88,pero con las nuevas leyes de contaminación de entonces tenían que poner un catalizador,al motor,esto restaba potencia y decidieron subir la cilindrada para compensar.
Ya me gustaría a mi estar un día en esas reuniones de los ingenieros de una marca como HD para conocer todas las vicisitudes y pormenores de un modelo nuevo

Atrás