Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Se tiene que cambiar, son piezas de desgaste.
Hay que seguir los procedimientos de mantenimiento según el fabricante.
Hay que seguir los procedimientos de mantenimiento según el fabricante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vicente desde mi punto de vista...he tenido el 96..y el 103 creeme yo no note diferencia...con el 96 tienes potencia de sobra....a no ser que quieras hacer carreras...y gastarte la pastaGracias bugui.
Cómo ves un stage 2?....dicen que tira más que un 103.
Gracias por el consejoVicente desde mi punto de vista...he tenido el 96..y el 103 creeme yo no note diferencia...con el 96 tienes potencia de sobra....a no ser que quieras hacer carreras...y gastarte la pasta
Con esos km si debes revisar los tensores....quita la tapa de la distribución...saldrá un poco de aceite y verás como esta el patín exterior y ese te dirá como está el otro
Un saludo
Después de preguntar por muchos sitios si estoy seguro que al poner el piñon fijo jodi por completo los dientes de la maza del embrague....estaba totalmente lisa y me costó una pasta porque el eje principal del cambio también sufrió mucho desgaste....ahora se realmente porque a estos motores tan potentes le pusieron compensador...al final me junte con dos...y tengo uno que está nuevo y lo tengo ahí de adorno un screaming eagleGracias por el consejo
Sí, ese tema ya lo tenía presente con los anteriores TC 88 que he tenido, pero imagino que este 96 al ser de tensores hidráulicos durará más.
He leído sobre una intervención tuya donde hablas muy bien de un piñón fijo que le pusiste sustituyendo el compensador, pero creo recordar que luego te arrepentiste, no?
Así es....hasta que algo no sea evidente no te compliquesBuena aportación al foro para no meter ese piñón fijo.
Según leo, el 96 es básicamente lo mismo que el 103, diferenciando los tamaños de los cilindros, y que el compensador se mejoró en este último para soportar más presión.
Tipo listo oiga usted... ni había caídoLo que hay que entender es la función del compensador.
Si lo modificas por algo rígido, puede ocasionar otros problemas.
El Stage I casi equipara el 96 al 103.Gracias bugui.
Cómo ves un stage 2?....dicen que tira más que un 103.
Lo secundoGracias por las aportaciones. Me dan luz al futuro de mi 96' y que es tontería cambiar a algo más moderno pensando que va a ser la panacea.