#Blackdog#
FH SUPPORTER
El que tiene un amigo tiene.un tesoro. si el amigo és @Bugui Esponja tienes un potosíNo hay como entender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El que tiene un amigo tiene.un tesoro. si el amigo és @Bugui Esponja tienes un potosíNo hay como entender.
No se dice panacea, Vicente. Empieza por Pan pero no cena.es tontería cambiar a algo más moderno pensando que va a ser la panacea.
Lo mismo que cuando vas a la OA.y me salí de la página con las mismas conclusiones con las que entré.....
Miedo me da preguntar.En otro hilo leí como @Tackle decía que le gustaba cada vez más la Panamerica. Por su culpa eché un vistazo a la nueva 2025 con neumáticos de carretera, más baja, motor 1250, más tecnología....y me salí de la página con las mismas conclusiones con las que entré.....
Pusiste distri por piñones?Lo que te dice Trespa se lo hice al twincam 88 y al 103 y no por que ganará potencia....eso nunca me ha importado
Pero el olvidarte de cambiar patines es lo mejor....
En este segmento opino que la marca bávara no tiene parangón. Antes me haría la nueva gs 1300 adventure. La vi en persona e impresiona. Imagino que la HD también, pero si optase por cambiar al trail, sería infiel a la la MoCo, y más si les da por subirnos aranceles.Miedo me da preguntar.
¿Han puesto una tabla de surf en el asiento? ¿O es una mochila de Temu..eres?En este segmento opino que la marca bávara no tiene parangón. Antes me haría la nueva gs 1300 adventure. La vi en persona e impresiona. Imagino que la HD también, pero si optase por cambiar al trail, sería infiel a la la MoCo, y más si les da por subirnos aranceles.
No se te olvide que Sayitah está ingresado en el siqui. Y le han denegado todos los permisos....que me he enterado......mal comportamiento con la fauna silvestre.No ves que entiende.
No te digo que no tengas razón y en recambios BMW service son los mejores pero en averías también.En este segmento opino que la marca bávara no tiene parangón. Antes me haría la nueva gs 1300 adventure. La vi en persona e impresiona. Imagino que la HD también, pero si optase por cambiar al trail, sería infiel a la la MoCo, y más si les da por subirnos aranceles.
Hay muchas BMW con bastantes miles de km respecto al mismo número de Harleys, que la mayoría tristemente superan los 70.000. Los dueños de esas motos hablan maravillas respecto a su conducción, comodidad, potencia, tecnología, frenos, suspensiones, y que un inexperto en pilotar motos de repente a lomos de una BMW se convierte en un excelente motorista. Leyenda?....fantasmas?....bulos??.... fanatismo??....borreguismo??....o realidad?....Cierto es que miras BMWs de segunda mano y te ves muchas máquinas que superan con creces los 150.000 km incluso los 200.000. Muy pocas Harleys verás así. Se puede pensar que un vehículo que se usa mucho puede tener más averías, pero no por eso ser necesariamente menos aconsejable.No te digo que no tengas razón y en recambios BMW service son los mejores pero en averías también.
La fiabilidad alemana ya no es lo que era y muchos ya no confían en las GS, se siguen viendo y vendiendo tantas por otras razones.
Hoy me estabas asustando. Te faltaba chispa.¿Han puesto una tabla de surf en el asiento? ¿O es una mochila de Temu..eres?
No se te olvide que Sayitah está ingresado en el siqui. Y le han denegado todos los permisos....que me he enterado......mal comportamiento con la fauna silvestre.