Compensador roto, TC96 ¿donde comprar?

En este segmento opino que la marca bávara no tiene parangón. Antes me haría la nueva gs 1300 adventure. La vi en persona e impresiona. Imagino que la HD también, pero si optase por cambiar al trail, sería infiel a la la MoCo, y más si les da por subirnos aranceles.
¿Han puesto una tabla de surf en el asiento? ¿O es una mochila de Temu..eres?

No ves que entiende.
No se te olvide que Sayitah está ingresado en el siqui. Y le han denegado todos los permisos....que me he enterado......mal comportamiento con la fauna silvestre.

En este segmento opino que la marca bávara no tiene parangón. Antes me haría la nueva gs 1300 adventure. La vi en persona e impresiona. Imagino que la HD también, pero si optase por cambiar al trail, sería infiel a la la MoCo, y más si les da por subirnos aranceles.
No te digo que no tengas razón y en recambios BMW service son los mejores pero en averías también.
La fiabilidad alemana ya no es lo que era y muchos ya no confían en las GS, se siguen viendo y vendiendo tantas por otras razones.

No te digo que no tengas razón y en recambios BMW service son los mejores pero en averías también.
La fiabilidad alemana ya no es lo que era y muchos ya no confían en las GS, se siguen viendo y vendiendo tantas por otras razones.
Hay muchas BMW con bastantes miles de km respecto al mismo número de Harleys, que la mayoría tristemente superan los 70.000. Los dueños de esas motos hablan maravillas respecto a su conducción, comodidad, potencia, tecnología, frenos, suspensiones, y que un inexperto en pilotar motos de repente a lomos de una BMW se convierte en un excelente motorista. Leyenda?....fantasmas?....bulos??.... fanatismo??....borreguismo??....o realidad?....Cierto es que miras BMWs de segunda mano y te ves muchas máquinas que superan con creces los 150.000 km incluso los 200.000. Muy pocas Harleys verás así. Se puede pensar que un vehículo que se usa mucho puede tener más averías, pero no por eso ser necesariamente menos aconsejable.
Y no seré yo quien defienda a BMW. Es más, melapela. Bastante pasta ganan ya como para darles más bombo. Pero me gustaría saber qué hay de cierto y qué de postureo. Con Harley lo tengo claro.

En las motos en general ha habido un retroceso. Mi VFR de 91 tiene embrague hidraúlico por cascada de engranajes, y monobrazo con cambio rápido de rueda trasera. A ver cuantas deportivas de hoy en dia equipan eso. Mucho rendimiento y frenos però el retroceso és evidente.
Al menos Harley ha sido constante en eso.

¿Han puesto una tabla de surf en el asiento? ¿O es una mochila de Temu..eres?

No se te olvide que Sayitah está ingresado en el siqui. Y le han denegado todos los permisos....que me he enterado......mal comportamiento con la fauna silvestre.
Hoy me estabas asustando. Te faltaba chispa.
Te estas tomado el último tratamiento que te envié?

Atrás