como pasar velocimetro de millas a km

Asegurate de que te cuadra bien la escala si no irás más rapido dela cuenta :lengua_fuera:
Quizás taladrando con una broca de 2 mm donde van cada uno de los testigos, hasta puede que se vean... habría que experimentar. Puedes probar con el otro disco, el del cuentarevoluciones y ver que tal te queda.
Por si te sirve de ayuda:
La esfera original mide justo 103 mm de diámetro.
Del centro del disco donde va la aguja hasta la parte superior de la ranura del display de los km recorridos, mide 30 mm. La ranura mide 8 x 29 mm

Si decides desmontarlo, después de quitar el cristal antes de quitar el disco del cuenta millas, marca con un rotulador indeleble justo donde está la aguja antes de quitarla para ponerla en el mismo sitio cuando lo montes.
Si necesitas saber algo de como desmontarlo te cuento como lo hice yo. No me ha quedado ni una sola marca por la zona visible del cromado.
 
Es de un Audi A3 ¿verdad?

Casi.... :complice:

Un ibiza (año 2001)....

Lo pongo a modo de ejemplo, es posible que otros coches tengan laminas que ajusten mejor....

esas están por ah tiradas, vamos que no cuestan un duro....
 
Sería muy interesante que subieras un tutorial de como lo has hecho porque creo que hay mas de uno que lleva el cuenta en millas....
 
Última edición:
Hola bueno pues como tenia el original y tiempo jeje el paro jejeje he decidido hacer la ñapa joder como cuesta convertir la escala de millas a km pero ya esta hecho y cerrado os dejo la imagen por si quereis modificarla es para una rk 2002velocimetro harley0001.jpg y aqui como queda montado22022011053 (1024x768).jpg 22022011052 (1024x768).jpg 22022011051 (1024x768).jpg Por cierto solo he apretado la carcasa con cuidado por detras hasta dejarla asi sin silicona ni nada y lo he metido debajo del grifo de agua y no le ha entrado , no creo que en la moto le entre mas que en el grifo .
cuando lo pruebe puesto le hago unas fotos pues solo lleva una impresion en papel fotografico de hp y pegado encima otra impresion en papel normal , quiza de veria haberle puesto pegado encima algo tipo forro de libro para plastificarlo pero ya veremos como termina jejeje
 
lo primero unas birras frescas para todos,
llevo unos meses sin escribir por aqui, por unos temas con la moto, pero espero que ya este resuelto
bueno la duda es la siguiente, tengo un cuentaquilometros de una softail, esta en kilometros, y mi moto es una road king del 2002 en millas, los conectores de los los cables no sirven , pues es no es el mismo modelo
alguien sabe si tiene el mismo tamaño el de la softail que el de la road king
estaba pensando en comprar un terminal en harley para adaptarselo, alguien sabe si eso es posible
y otra duda muy importante, tengo un tutorial de como cambiar la placa base del arbol de levas, hecho por el que suscribe, pero no se como se suben las fotos a este foro y poder poner el testo,
si alguien es tan amable y me puede contestar a estas preguntas, se lo agredeceria
un saludo y birras de ante mano
 
yo también tengo el cuenta en millas, es un rollo, voy con la pegatina pero de noche no se ve, estoy buscando un cuadro interior ya hecho xq yo soy bastante chapuzas, el que muchos decis que los vende en ebay ahora debe ser que no tiene, a ver si alguien sabe donde puedo encontrar uno, gracias y un saludo
 
saludos y muchas birras para todos!! necesiaria que cuelgues una foto de como cabiar el cristal ami me interesaria cambiar el cristal que es de metraquilato y quiero poner uno nuevo espero unas fotos y muchas birras!
 
Atrás
Arriba