como pasar velocimetro de millas a km

¿como que no coincide las millas con los kilometros?? NO HAS DE CAMBIAR NA
bueno si, el cuenta y listo,
lo del reenvio, solo dice en numero de vueltas, para nada lleva una calculadora dentro :)...
te vas a ebay, buscas cualquiera (apto para tu modelo) en Km/h.. sacas uno, metes el otro y voila... listo
 
Gracias Zarapipo, es un excelente tuto... ahora estoy más animado aún a hacerlo :D
 
Deivi, yo tendria que cambierlo tb, podemos animar a Ferdowny a un dia-ñapas y un fin de semana liarnos a experimentar.....
 
No es mala idea, voy a ver si experimento desmontando el mío para probar y ver como hacer bien el nuevo display en KM. Luego solo hay que hacer varios y quedar para montar/desmontar.
 
Yo ofrezco tema escaner y si hay que reproducir alguno fotograficamente pues tambien, lo genial seria conseguir uno en Km y ese escanearlo, retocarlo y mandar a imprimir en acetato o vinilo... es una idea
 
Se que el tutorial esta de puta madre y con las fotos animará a muchos, pero si alguien del foro se lanza agradeceriamos que puseria fotos y explicara su experiencia (para acabar de decidir a los mas cagaos jeje) . que nunca esta de mas......

Gracias tios!
 
Os garantizo que si haceis eso, en el 90% de los casos os va a entrar agua....
 
Afoto a la Ultra de Ferdowny (de las tuyas), e impresión en plástico (Deivi sabe). Así que venga ese día de ñapas, que yo pongo la cajita de cervezas y un poquito de jamón.

Saludines.
 
El diseño no hay problema, lo hago yo en digital imitando el original, con su escudito de HD y eso... luego hay que probar si imprimirlo en casa con sobre transparencia o llevarlo a algún sitio. Lo que no sé es si habrá que hacerse un disco en metacrilato o PVC transparente para debajo, hasta que no lo desmonte no estaré seguro..

Lo que me ha dejado preocupado es lo que has dicho, grows, porque me huele a que ya lo has experimentado o visto ¿no bastará con cerrarlo bien y ponerle un hilito de silicona o algún otro aislante?
 
yo tengo el dibujo en km, si vale de algo hay va, yo creo que con fotoshop puede quedar de mejor familia
 
Os puedo mandar este escaneado a vuestro correo en el formato que querais
 

Adjuntos

  • Cuentakilometros Harley.jpg
    Cuentakilometros Harley.jpg
    115 KB · Visitas: 163
Atrás
Arriba