Como os veis de viejos? Los que aun sois jovenes :)

Aigarpa

Well-Known Member
Recien cumplidos 27 veranos me queda lejos. Gustazo seria llegar a los 80 a lomos de una Ultra eh.

Es raro ver en los bares a moteros de mas de 70. Que pena, seguro que sus hijos los tienen encerrados en residencias:D67821962_114778396509951_8042288285659168768_o.jpg
 
62 y Dyna low rider. En las concentraciones y la carretera veo gente más mayor que yo. O mucho más castigados. Mi primera moto Ducati 50 tt con 16
 
A mi me ha dado por restaurar una Peugeot Movesa de 125 del año 1955....
3 marchas, cinco caballos, una amotillo con una elegancia y un estilo que ni las Impalas. Como mucho, las Brio.

Bugui, hay Alcañiz este año?
 
Recien cumplidos 27 veranos me queda lejos. Gustazo seria llegar a los 80 a lomos de una Ultra eh.

Es raro ver en los bares a moteros de mas de 70. Que pena, seguro que sus hijos los tienen encerrados en residencias:DVer el archivo adjunto 64745


Ese pensamiento de las ultras es absurdo...

A los 28 me compré la primera y después de 2 más hace 15 días vendi mi ultra cvo...


Lo de esperarte a tener una edad para tener algo pudiéndose tener con mucha menos es absurdo.


A los 70 no puedes llevar una ultra ni con las piernas de otro...



Pd; tengo 38
 
Uno es viejo cuando te retiran el carnet y pasas a ser un fuera de la ley :Dsuele pasar sobre los 80. Acordaos de este hilo cuando llegueis:cool:
 
A mi me ha dado por restaurar una Peugeot Movesa de 125 del año 1955....
3 marchas, cinco caballos, una amotillo con una elegancia y un estilo que ni las Impalas. Como mucho, las Brio.

Bugui, hay Alcañiz este año?
Pos no se aun. Mi retoño empieza la Uni en Lleida y estoy bastante liado.
Y tengo pendiente Dad Hill. Ya me pronunciaré.
Birras
 
Yo no me veo de viejo. Me puse la aplicación esa que te roba los datos y salía igual que ahora.( pero con menos datos claro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese pensamiento de las ultras es absurdo...

A los 28 me compré la primera y después de 2 más hace 15 días vendi mi ultra cvo...


Lo de esperarte a tener una edad para tener algo pudiéndose tener con mucha menos es absurdo.


A los 70 no puedes llevar una ultra ni con las piernas de otro...



Pd; tengo 38
Pa mi no.
Cuando me canse de la SGS la sucesora sera una Ultra. No me veo con 80 a lomos de una sportstersi a lomos de una Ultra aun que sea de tres ruedas:p
 
A mí me gustaría llegar a los 70 y poder seguir rodando con mi Fat.

Posiblemente esté sordo de la oreja derecha.

Posiblemente haya tenido que pasar por el quirófano (la burra).

Posiblemente.

Salud!
 
Yo... he visto cosas que vosotroa no creeriais. He visto comer tentáculo de pulpo tostado en Faro como si de gominolas se tratara o tratase. He visto brillar radios c más allá de la Electra de Tanháüser....
Todos esos momentos se perderan como lágrimas in the rain.
Es hora de cagar...
 
Yo tengo la edad de Quique01 y no me imagino cambiando de moto.
Pero lo que sí me gustaría es tener también una Sportster a carburación. Siempre me han gustado las motos de chica, no tienen barra y puedes pasar la pierna con facilidad.

Lo que no hay forma de que me gusten son las tourings. No acabo de encontrarles el punto. Las Dynas también me gustan mucho, pero si sólo pudiera tener otra además de la mía, una Sportster sería la elegida sin duda.

El Air mete-fuegos....:D
 
Atrás
Arriba