Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo una. Chulada. Marchas en el puño. Una reliquia.... Mi primera moto Ducati 50 tt con 16
Recien cumplidos 27 veranos me queda lejos. Gustazo seria llegar a los 80 a lomos de una Ultra eh.
Es raro ver en los bares a moteros de mas de 70. Que pena, seguro que sus hijos los tienen encerrados en residenciasVer el archivo adjunto 64745
Pos no se aun. Mi retoño empieza la Uni en Lleida y estoy bastante liado.A mi me ha dado por restaurar una Peugeot Movesa de 125 del año 1955....
3 marchas, cinco caballos, una amotillo con una elegancia y un estilo que ni las Impalas. Como mucho, las Brio.
Bugui, hay Alcañiz este año?
Pos no se aun. Mi retoño empieza la Uni en Lleida y estoy bastante liado.
Y tengo pendiente Dad Hill. Ya me pronunciaré.
Birras
Pa mi no.Ese pensamiento de las ultras es absurdo...
A los 28 me compré la primera y después de 2 más hace 15 días vendi mi ultra cvo...
Lo de esperarte a tener una edad para tener algo pudiéndose tener con mucha menos es absurdo.
A los 70 no puedes llevar una ultra ni con las piernas de otro...
Pd; tengo 38
Al cementerio van los viejos. Salvo excepcionesSad hill. Eso era un cementerio no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk