Txaky
FH SUPPORTER
No...lo que faltara dinero para pagarla...Tío no te preocupes nosotros no veremos lo de tener que ir por huevos en motoelectrica
Mientras existan las putas petroleras y donde encontrar petróleo no faltara gasolina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No...lo que faltara dinero para pagarla...Tío no te preocupes nosotros no veremos lo de tener que ir por huevos en motoelectrica
Mientras existan las putas petroleras y donde encontrar petróleo no faltara gasolina
Hoy en la autopista he visto en un remolque que arrastraba una caravana un triker harley pero era muy corto entre ejes. Me lo he tenido que mirar 2 veces ya que era fuera de lo común.Aqui otro lisiao. Cuando no pueda mas, trike
Lo del acuarius deberia estar prohibidoYo tengo 28 tacos y siempre voy gente que me dobla la edad. Los jóvenes son más aburridos con sus r y bebiendo acuarios xD
Seria hecho y no de fabrica. Si era corto, quizas sea con la base de sportster.Hoy en la autopista he visto en un remolque que arrastraba una caravana un triker harley pero era muy corto entre ejes. Me lo he tenido que mirar 2 veces ya que era fuera de lo común.
Yo también me estrene con una ducati 50 tt con 16 años , que recuerdos , ahora tengo 64 cumplidos ayer y creo que todavía me queda mucha moto62 y Dyna low rider. En las concentraciones y la carretera veo gente más mayor que yo. O mucho más castigados. Mi primera moto Ducati 50 tt con 16
Exacto , la misma , roja anaranjada creo recordar , sobre unas 10000 pesetas me parece,Yo tengo una. Chulada. Marchas en el puño. Una reliquia.
Birras