Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Mi sueño es una Sporty de carburación sin silentblocs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es por ser viejo o tener o no carnet. Es por el peso.Uno es viejo cuando te retiran el carnet y pasas a ser un fuera de la ley suele pasar sobre los 80. Acordaos de este hilo cuando llegueis
Wlady......con paciencia y gran abandono quizás la veas transformada .Yo con las 4 décadas recién cumplidas espero llegar a tener mi Rat no FXSTC95? A ver lo q me echa la vida montado a lomos de una HD
Ese pensamiento de las ultras es absurdo...
A los 70 no puedes llevar una ultra ni con las piernas de otro...
Pd; tengo 38
Vaya, pues esperemos que al menos esa vez al mes, duré mucho...Yo me veo mal, la compre con 35, a los 45 me diagnosticaron algo en la rodilla que no se puede curar, la tengo en el garaje y la cojo para no tenerla parada una vez al mes, me he vendido el coche por que casi no podía pisar el embrague, eso sí, la baja para el trabajo no me la dan que estamos en crisis...todavía
Aqui otro lisiao. Cuando no pueda mas, trikeYo me veo mal, la compre con 35, a los 45 me diagnosticaron algo en la rodilla que no se puede curar, la tengo en el garaje y la cojo para no tenerla parada una vez al mes, me he vendido el coche por que casi no podía pisar el embrague, eso sí, la baja para el trabajo no me la dan que estamos en crisis...todavía
Aqui otro lisiao. Cuando no pueda mas, trike
Una vez más estoy contigo tío..Aqui otro lisiao. Cuando no pueda mas, trike
La esperanza que tengo es llegar a la edad de jubilación para poder rodar “sin sentido” por el mundo sin ninguna atadura laboral y ya criado el guaje con mi RK, sin que me obliguen a tener que rodar en una moto eléctrica.
De ases
68 Tacos y aun pienso hacer muchos km con mi heritage , lástima no se me diese igual el trastear con el ordenador para poner algo másPienso lo mismo. Con los dedos de una mano los que podrán hacerlo. Yo no creo
Saludos