Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿A tirar piedras porque?......no hay que complicarse la vida, Borja el viernes si quieres quedamos con Miguel Angel y David y vamos a comprar las movidas para llevarlas al sitio ¿vale?
.... papel higiénico para luego??????? :timido:
Yo lo veo bien todo.
Pero yo iria este viernes a ver el local y que se venga quien quiera saber donde está y lo que hay,(por si se pierde el dia de la comida, que sepa donde acudir) y dejaria las compras para el viernes siguiente.
Porque os recuerdo que es dentro de dos domingos
MENU (a falta de que alguno mas incluyais algun tipo de comida,picoteo o lo que creais conveniente ok? ) es por hacer una idea de lo que nos puede hacer falta
Picoteo comprar:
Papas, cacaos ( 2 kilos de papas 2 kilo cacaos para pelar comprados de esos a peso )
Chorizo,salchichon,lomo embuchao ( y alguna cosa mas que dijo lucciano que llevaria)
Unas sardinitas de lata servidas con trocitos de tomate del bueno ( Lata grande de kilo yo la llevo)
Pinchitos morunos adobados (se me ocurre)...............(anulado pinchitos)
Pan en rodajas tostaditos y servidos calientes con tomate sal y aceite del bueno ( David trae el pan y yo hare las tostas con tomatito,aceite y sal)
Tambien se podria hacer ajoaceite casero para untar (quien sabe hacer ajoaceite casero?)
Ensaladas por lo menos haran falta 10 ensaladas bien condimentadas ( se encargan Mara y Borja de las ensaladas)
Aceite del bueno 1 litro
Comprar cervezas de litro de la marca el Aguila, 20 litros
Agua 2 garrafas de 5 litros
Coca colas para quien no beba cerveza y para luego hacerse algun cubata.............(hay en el local coca colas)
Alguna botella de vino tinto...........4 o 5 botellas .........precio moderado
Limones ...1 kilo y medio aprox.............los lleva David de su cosecha
Pan del dia...........3 panes gigantes los lleva David
Platos fuertes..........FIDEGUA DE FIDEO GORDO Y PAELLA DE POLLO Y CONEJO (llevan todos los condimentos que necesiten lucciano y Maite y si alguno hace falta se compra en MAKRO )
Postres,,,,,,,,,,,, (que llevamos de postre para minimo 30 personas ? ),,,,,,flanes,tiramisus,fruta..hay que concretar alguna cosilla
Naranjas.....lleva David de su cosecha:cachondon:
cafe ( creo que dijo David que habia en el local)
Leche..........2 litros para los cortados
Azucar y sacarinas.................Hay en el local pero llevar un paquete estaria bien
Sal.........hay en el local pero llevar una bolsita no estaria de mas
Platos de plastico,vasos tenedores,cucharas etc..... se compran en Makro
Orujo casero lo lleva Angel ( Llordas)
Una de gym...........la llevo yo
A ver que os parece y si teneis alguna cosa mas que añadir comentarla y hay que organizarse para ir a comprar o repartirse las compras que ya faltan pocos dias.
Seria conveneinte ir por el local y hacerse una idea de lo que hay por alli ......
César...(Estoy muy jodido de la cadera izq,guardando reposo y de baja)si por entonces ando mejor una fideuá...saludos!Oquendo.............. 1 de fidegua
Carlos y Amparo............. 2 de fidegua
Borja y Mayte ............ 2 de fidegua
Lucciano y Mara .................1 de paella y 1 de fidegua
Javieret y Nuria .............................. 1 de fideuá y 1 de paella
Jorge y África ................................ 2 de fideuá
Miguel Angel y Amparo .....................2 de fidegua
Zebra ...........................................1 de fideuá
Wiso y Marisol ...............................1 de fidegua y 1 de paella
Nacho ........................................... 1 de paella
Xals1 ............................................ 1 paella
Ray & M Carmen...............................2 fideuaes, no?
Rafa y Marisa.................................. 1 de fidegua y marisa ?
Caballero Negro y Dama Negra............... 2 de paella
Harley Evo.......................................?
GINEBRA.........................................1 fideuá
Galan y Moni ...................................?
Angel (Yordas) y Mª José ................ me da igual + paella
Harrinson y Alejandra .................. 1 fideua + 1 de fideua.
ser74 y señora ( Eva para los amigos )...... De comer lo que me pongáis.
Sento.................................................Marchando una fidegua para el desaparecido