Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llegar lo que se dice llegar, uno llega donde quiere. Porque preguntando dicen que se llega a Roma, no?
Está Junto a la iglesia de Quart de Poblet (para tener a Dios cerca de Lucciano). Que a su vez esta junto al ayuntamiento.
Calle San Onofre el numero no lo tengo claro pero mirando a la iglesia, el callejon que hay a la derecha, y bajo na la bandera del foro que ese dia colgara de la fachada (como no podia ser menos).
Y te mando un privado con mi telefono, por si te pierdes salir a buscarte.
Ya no tienes escusa, te esperamos.
Borja, me alegro que tengas ya curro, pero sera una pu.ada no tenerte el Domingo. :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Maite te acompaña a currar?:cachondon::cachondon::cachondon:
Porque si no es así se podria venir ella.
Bueno, pues muchisima suerte con ese curro.
Paco te esperamos, postre no sé pero orujo del bueno no te faltará
HarleyEvo tranquilo, piedras hay pocas, lo dicho si no encuentras el sitio me llamas
Por norma estoy acostumbrado a madrugar,puede que sobre las 9 te esté llamando.Yo calculo que sobre las 12:30 estaremos ya todos en el sitio, pero el cocinero (ahora solo queda uno) imagino que irá antes.