Soy inmune a ese tipo de provocaciones, sobre todo de dos gallinas como vosotros....
Lucciano, nos quedamos sin gazpacho... jejeje.
PD: Soy inmune a que me llamen gallina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy inmune a ese tipo de provocaciones, sobre todo de dos gallinas como vosotros....
Lee y no seas vagote.... XD pero creo que se quedó para el 25 de junio para cenar, y la fiesta saldrá más o menos por 65 euros por cabeza....llegando a la página 7 .................. me perdí ¿que día era? ¿cuanto había que pagar ? jajajajja
llegando a la página 7 .................. me perdí ¿que día era? ¿cuanto había que pagar ? jajajajja
¿Lo de gallinas lo dices por los huevos gordos?Soy inmune a ese tipo de provocaciones, sobre todo de dos gallinas como vosotros....
Pues ...... lo tengo que pensar, como FLH(etc) no me ilustra, creo recordar que era para el 6 de marzo, en principio me va bien, pero 65 € por cabeza ya no tanto que al domingo siguiente me quiero ir con el Chapter de Castellón a la Calçotada de Tarragona................yordas te animas a hacer el viaje juntos ?.......................saldre de cs.
¿Lo de gallinas lo dices por los huevos gordos?
Dudo mucho eso de los huevos, el viernes en el west me lo cuentas....
!!! HOMBREEEE!!! menos mal que te acerques al west a vernos que nos tienes un poco abandonaos.
¿entonces vas? me quedo sin moto....:lloroso::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Y LAS GANAS QUE TENGOOOOOOOOO:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Pues ná , no te preocupes que tampoco te iba a molestar.Si, pero en realidad voy para quitarle a Borja un gran peso de encima, lo de verte a ti es secundario :cachondon:
Pues ná , no te preocupes que tampoco te iba a molestar.