Comida FH Valencia

Hola a tod@s .......me podrian decir un poco mas sobre esa comilona ? jejejeje digo por saber si es privada o del que se apunte y sitio concreto ,hora y precio. mas que nada son las preguntas salieron en una conversacion aqui con unos colegas. Salu2 en V para tod@s.....
 
Claro que sí, para poder venir a la comida has de acreditar la posesión de una moto HD, tener carnet de socio del selecto club del Gourmet, así como haberte pasado por el WEST por lo menos 3 veces, habiendo pagado por lo menos en una de las tres veces una rondita de frías para todos. Además de todo esto has de solicitar, incando la rodilla en el suelo, a los cocineros tu asistencia por mensaje privado, llevar los cubiertos para que cada uno se limpie lo suyo (platos, taza para el cafetito, y si quieres cubatas pues su correspondiente recipiente) y por último y no menos importante, la cartera repleta de billetes de 500 euritos.... sí de esos que casi no se ven.:seguridad:
Vamos a ver, ahora en serio:homer_face:, la comida se hizo en un principio para pasar un día diferente la gente del Foro HD Valencia, pero por supuesto que si alguien de fuera quiere venir, será bienvenido(esto lo digo porque no se de ande vienes tu....), eso sí, avisa con tiempo, piensa que han de hacer compra y previsiones para un número de asistentes. De momento hay dos participantes para el concurso de fideuá, pero si la cosa sigue así tendremos que buscar a otro participante :satisfecho: o hacer una fideua mixta, juntando lo mejor de cada uno de los participantes en una tercera fideuá fuera de concurso, por supuesto.....
Y por último has de pedir permiso a Oquendo, que a fin de cuentas es el amo de las llaves:mareado:, y sin él nadie tiene acceso ni permiso.....(esto es bromita....)
La comida se hará en un local de los clavarios en Quart de Poblet, creoo, es un bajo que alquilaremos para ese día, así que estaremos solitos....
 
Bueno, como veo que sumamos unos cuantos y creo que faltan otros mas, recomiendo que tengamos en cuenta una opción.
Pensando que cada uno tendremos una hora de retirada distinta, y siempre los que mas aguantan se cargan la recogida y limpieza de todos, podemos avisar a unas mujeres que por 50€ vienen al dia siguiente, lo friegan todo, barren y guardan cada cosa en su sitio, incluido los calderos que usemos (por cierto hay una paella de 25 y otra de 50 comensales).
De esa manera el que se quiera ir antes lo puede hacer sin pegas, y a la vez ahorrariamos en comprar plastico (vasos, platos......)
Pensarlo
Rectifico la lista que mi querida mujer pasa de todo lo referente a la moto, como mucho pasará a tomar cafe


Oquendo 1 de fidegua
Carlos y Amparo 2
Borja y Mayte 2 (1 de carne y otro de pescaoooo)
Lucciano y Mara 2 (1 de carne,otra de pescao y otra de verduras)
Javieret y Nuria (un cubata y un gintonic)
Jorge y África (vuelta y media, cuarto y mitad)
Miguel Angel y Amparo ( Nosotros con unos platillos de estos nos apañamos :eek:livas esféricas, el muelle de aceite de oliva virgen, lazos de zanahoria con sorbete concentrado de mandarina y
almendra o el marshmallow de piñones. oreo de oliva negra con crema doble, disco de mango, melón cru con hierbas y almendra tierna, caramelo de aceite de calabaza.
Zebra (alfalfa)
Wiso y Marisol 2 ( y para merendar no hay nada )
Nacho (una Fanta limón y 300 km)
Uno, Dos, Tres y Cuatro 4 ( leche entera, leche desnatada, leche continuación y leche crecimiento )
Xals1 (Me apaño con poco)
Ray & M Carmen (pan y chocolate)

Con respecto al sitio, en la pagina Web de la clavaria hay fotos de lo que da de sí.
 
Última edición:
No es mala idea.... que la gente se pronuncie.... Eso sí, que vengan dos señoras al día siguiente a limpiar no quiere decir que seamos/hagamos el cerdito:paliza:
 
Oquendo 1 de fidegua
Carlos y Amparo 2
Borja y Mayte 2 (1 de carne y otro de pescaoooo)
Lucciano y Mara 2 (1 de carne,otra de pescao y otra de verduras)
Javieret y Nuria (un cubata y un gintonic)
Jorge y África (vuelta y media, cuarto y mitad)
Miguel Angel y Amparo ( Nosotros con unos platillos de estos nos apañamos :eek:livas esféricas, el muelle de aceite de oliva virgen, lazos de zanahoria con sorbete concentrado de mandarina y
almendra o el marshmallow de piñones. oreo de oliva negra con crema doble, disco de mango, melón cru con hierbas y almendra tierna, caramelo de aceite de calabaza.
Zebra (alfalfa)
Wiso y Marisol 2 ( y para merendar no hay nada )
Nacho (una Fanta limón y 300 km)
Uno, Dos, Tres y Cuatro 4 ( leche entera, leche desnatada, leche continuación y leche crecimiento )
Xals1 (Me apaño con poco)
Ray & M Carmen (pan y chocolate)
Rafa y Marisa(Como me voy a poner de fidegua)

Respecto a las señoras me parece estupendo.
 
Por mi no hay problema por lo de las señoras , con respecto a lo de la comida os adelanto que yo haré 2 movidas una fideua (que es la que entra en el CONCURSO INTERNACIONAL Y MUNDIAL DE FIDEUA´S) y otra fuera de concurso y que todavia estoy madurando (estoy indeciso sobre unos gazpachos manchegos ó una paella de pollo..... ya vorem).
Por cierto HarleyEvo,como tu eres medio valenciano ya y has pasao todos los requisitos que ha dicho Borja por supuesto solo tienes que avisar que vienes .
 
Por mi no hay problema por lo de las señoras , con respecto a lo de la comida os adelanto que yo haré 2 movidas una fideua (que es la que entra en el CONCURSO INTERNACIONAL Y MUNDIAL DE FIDEUA´S) y otra fuera de concurso y que todavia estoy madurando (estoy indeciso sobre unos gazpachos manchegos ó una paella de pollo..... ya vorem).
Por cierto HarleyEvo,como tu eres medio valenciano ya y has pasao todos los requisitos que ha dicho Borja por supuesto solo tienes que avisar que vienes .
La verdad es que la paella sería genial, así a quien no le guste el pescao tiene la paella.... voto por la paella, pero claro está que es tu decisión, no pretendo influir en tu decisión.
 
...............pues seguire el hilo y se para esas fechas estoy disponible , seguramente estaremos ahi para degustar esas paellas !!! Salu2 en V para tod@s...
 
Yo?????? querrás decir Maite...., no?jejjeejej pero bueno, si quereis que haga algo igual me animo y os hago una pelotitas, eso sí, cada uno se trae su ración, yo sólo las corto y las cuezo.....:me_pregunto_que_ocu
 
.....pero ay que llevar comida ?? o solo con llevar hambre vale ...??? jejejejejeje
....con el hambre ya vas bien.
Para degustar vas a tener 2 fideuas,una paella de pollo,salchichon y chorizo iberico, all y pebre....y alguna que otra cosa mas que estoy madurando.
 
.....pero ay que llevar comida ?? o solo con llevar hambre vale ...??? jejejejejeje
No te preocupes, que todos (los chicos) traeis el condimento especial para mi segundo plato.....:cachondon: hambre no pasarás... pero dolerte, te dolera....:malas_intenciones:
 
...........................................hummm todo eso me suena muy bien de aperitivo pero despues comeremos algo , verdad ?? a una malas pillaremos una pizza... jejejejejeje
 
Ya me dais envidia, si hiciera mas calorcito me hacia un gaspachito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba