Comida de Navidad FHV 2014

Pues ya estoy en casa.
La comida a sido muy buena y pese las inclemencias del tiempo nos hemos podido juntar.
El título de campeón se ira para Lewis que ha sido el único motero con moto, los demás puros enlatados. Con la que estaba cayendo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Los que continuáis de juerga disfrutarlo, yo voy a ducharme y ya empieza la tanda de biberón etc...
Nos vemos en la próxima salida :complice:
 
Hemos pasado un día estupendo, la comida muy bien y las anguilas que nos ha hecho Huesi estaban muy buenas. Hasta la proxima
 
Que voy a decir que no os haya dicho ya hoy, lo he pasado estupendamente, he encontrado rivales con el orujo (desconocidos hasta hoy :cachondon::cachondon:), la paella buenísima y el all i Pebre IMPRESIONANTe.
Siento SINCERAMENTE que este año se haya creado el mal rollo que se creado, pero tengo la esperanza de que se pueda arreglar para la próxima. """"( yo lo intentare por supuesto )
 
Última edición:
Pues me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Por lo demás, el mal rollo, no se ha creado solo. Lo has creado tú. Como la pelota es tuya, solo juegan los que tu dices y con las reglas que tu dices.

Hasta a Ray, que es de los pocos que han ido a todas las comidas de navidad desde que nos juntamos, a participado en todo y ha estado en todos fregaos,
más que todos vosotros juntos, lo has dejado fuera.

Todo ello por unas supuestas reglas, ( que no se quien te ha dicho, que eres el que pone las reglas ), que hay que cumplir. Caiga quien caiga y cueste lo que cueste.

Querías una comida para tí y tus palmeros.

En fin, que me alegro un montón.
 
Yo soy bastante nuevo y no soy quien para opinar, o mejor dicho, creo que al ser miembro del foro tengo tanto derecho como el que mas.
Para nada estoy de acuerdo contigo, "que la pelota es suya"', pues la próxima quedada, que no tiene porque ser las próximas Navidades, puede organizar quien quiera la comida, y pedir a la gente que se apunte para poder saber cuantos comensales van a ser.
La forma de apuntarse, pues esto es un foro, y tampoco es extraño que se requiera apuntarse aquí.
Seguro que si alguien tiene una duda con su harley entra al foro a preguntar o a leer información, tanto cuesta apuntarse?
apreció a muchos de los que por un motivo u otro no vinieron a la comida, podría nombrarte a Ray, Galistus, Toni Thunders, Patanegra, Sol y seguro que me olvido de alguno. He podido rodar con ellos y me sabe mal que no estuvieran.
Como ahora ya termino todo, creo que no merece la pena meter mas leña al fuego, aprovecho el post que es de Navidad para felicitar las navidades a todos los que no han podido asistir :complice:

Que nadie se enfade por mis comentarios que no los hago con esa intención.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!!!
 
Última edición:
No se el resto, pero yo particularmente estoy cansado de estas jilipolleces.

Yo acudí a la comida y disfrute como el que más, y no me considero palmero de nadie, me considero amigo tanto de Oquendo como de Ray, y lamente profundamente que tanto el como muchos otros no estuvieran presentes ayer.

Que David haya organizado la comida y se hay preocupado de que todo saliera de PM, es motivo de enhorabuenas no de linchamiento público, con tu comentario creo que has patinado Ramón, si hay algo que tengan que arreglar lo arreglaran en privado,y esos comentarios no creo que ayuden a nada.

Que seguramente se podrían haber evitado ciertas situaciones que han generado en esto, pues tal vez si, pero como siempre se preocupan los mismos Ray y Oquendo, ahora es muy fácil culpar a uno u otro. Yo he estado un poco desconectado de este rollo pero lo que si estoy seguro es de que el que no ha venido a la comida ha sido porque no le ha dado la gana. Solo habían dos condiciones, apuntarse en el foro y pagar en una fecha determinada. No entiendo a los que pretendes llevarlo a otro camino. Lo que si sé es que por la dejadez o cabezonería de otra gente, dos buenos amigos tengan que estar pasando por esto.

Ya somos mayorcitos todos, lo que se tenga que aclarar que se aclare en persona de una vez y dejémonos de tonterías, está claro que cada uno puede escribir lo que le dé la gana, pero alimentar polémicas innecesarias no creo que ayude al grupo.
 
Yo acudí a la comida y disfrute como el que más, y no me considero palmero de nadie, me considero amigo tanto de Oquendo como de Ray, y lamente profundamente que tanto el como muchos otros no estuvieran presentes ayer.

Pues yo creo que con haber pospuesto la comida y haberlo aclarado todo hubiese ido más gente.

Que David haya organizado la comida y se hay preocupado de que todo saliera de PM, es motivo de enhorabuenas no de linchamiento público, con tu comentario creo que has patinado Ramón, si hay algo que tengan que arreglar lo arreglaran en privado,y esos comentarios no creo que ayuden a nada.

Yo creo que el que patina eres tu. Siempre le agradecere a Oquendo o a quien sea sus desvelos por el FH VALENCIA, peeero sin excluir a nadie. Si organizas algo te pones al servicio de los demás no los demás a tu servicio.

Esto no es en ningún caso un linchamiento a nadie, y muchísimo menos a Oquendo, salvo que tu lo quieras ver así. Critico su actitud y la vuestra con otras personas. No con Ray, que es bastante mayorcito y sabe lo que hace y dice.Y puestos a ayudar los comentarios de ahora sí, ahora no, aún ayudaban menos.

Que seguramente se podrían haber evitado ciertas situaciones que han generado en esto, pues tal vez si, pero como siempre se preocupan los mismos Ray y Oquendo, ahora es muy fácil culpar a uno u otro. Yo he estado un poco desconectado de este rollo pero lo que si estoy seguro es de que el que no ha venido a la comida ha sido porque no le ha dado la gana. Solo habían dos condiciones, apuntarse en el foro y pagar en una fecha determinada. No entiendo a los que pretendes llevarlo a otro camino. Lo que si sé es que por la dejadez o cabezonería de otra gente, dos buenos amigos tengan que estar pasando por esto.

Y el que no sea del foro, por los motivos que sea ( aunque venga a muchas salidas, sea amigo de nuestro ) o no tenga Internet y pague a tiempo, a la calle.

No queráis justificar lo que no tiene justificación alguna.

A un compañero de rutas, te caiga bien o mal, nunca, nunca y bajo ninguna excusa, se le puede dejar fuera.
 
Yeeepa!!!!, haya paz.

No pasa nada, cada uno tiene sus opiniones y todas valen.

Para que quede claro, David y yo no hemos tenido ningún problema, faltaría mas y como primicia aviso que no lo vamos a tener nunca, como no lo pienso tener con nadie de este foro.

No he asistido a la comida porque, en un momento me desilusioné con los líos que se estaban montando y a una comida festiva no se debe acudir sin ilusión.

Ha habido(como ya he dicho en otro post) dos posturas, la de David yo creo que no necesita comentario, todo el mundo la entiende y a unos les parecerá mejor o peor (ya somos mayores todos y todo el mundo tiene derecho a que le parezca de una manera o de otra), la otra parte del jaleo han sido dos personas. Se está demonizando un poco su actitud dando solo dos opciones, que no se han apuntado por dejadez o por cabezonería....alguien ha pensado que, quizá simplemente no se han podido apuntar por motivos totalmente comprensibles, pero que nadie les ha preguntado?, igual ellos (que no yo, tienen algo que decir).

Lo dicho al principio, haya paz, esto ha sido todo un lío que se ha creado por una falta de comunicación (y no será por whatsapps, mensajes y llamadas de teléfono, que ha habido a cientos), pero realmente ha sido eso. La comunicación cara a cara no se podrá sustituir nunca por cualquiera de las mencionadas y seguro que si las conversaciones hubieran sido en una mesa, alrededor de unas cervezas, todo esto se hubiera evitado.

Les parece bien a los señores que pasemos página y que todo esto quede en una anécdota, no a olvidar sino de la que aprender?

Por mi parte así queda.
 
Ray estoy contigo.
Esto sera lo ultimo q escriba al respecto, pero aun sigo sin entender q se monte un pollo de tal magnitud por q de "X" personas q se apuntaron formalmente, dos no pudieron hacerlo, las cuales son amigos igual q todos y compañeros de salidas cuando pueden, aunque la manera de apuntarse no fuera la mas correcta, yo creo q se podia haber pasado por alto en ambos casos, evitarse el mal rollo y poder haber disfrutado de la comida de navidad el maximo numero de gente.
 
Por mi perfecto.

Lo de dejadez y cabezonería, no iba por nadie en particular que no haya malos entendidos, desconozco si eran 2 o 10 los que no se habían apuntado o no habían pagado o lo que fuese. Como he dicho antes he estado desconectado de este tema, hacía referencia a lo que tantas veces hemos hablado, de que nos hemos hecho cómodos con el tema del foro, yo el primero. Siempre le toca a Ray poner las salidas porque el resto no lo hacemos, o no nos apuntamos y luego aparecemos 30...

Entiendo perfectamente a la gente que no ha venido, el clima creado por una cosa u otra no era el mas apropiado para una celebración,y estoy de acuerdo con lo de que cada 3 horas se suspendía y reanudaba comida tampoco ayudaba mucho. Pero el ir o no ir ha sido una cuestión personal de cada uno.

Por mi parte no quiero polémica con nadie, si alguién se ha molestado por mis palabras lo aclararemos en persona,que no haya malentendidos.
 
Cómo "casi siempre" la sabiduría de los abuelos no tiene comparación, esto de las tecnologías jamás ayudará a que la gente entienda y comprenda ciertos comentarios, no hay nada mejor que un grupo de amigos sentados alrededor de una mesa dando sus opiniones, el waasp el Facebook y todo lo que tenga que ver con esto nos deshumaniza...el que se piense que Ray y Oquendo van a discutir por esto va listo, ni de coña vamos, el montar un sarao de estos cuesta más de lo que parece y es poco agradecido...nosotros no fuimos por desmotivacion pero si que admiramos el empeño que los demás tienen para que todo salga bien...
 
Imaginaos que en el transcurso de estas Navidades a las Navidades del 2015 uno de nosotros muere por muerte natural, accidental o enfermedad.... estas chorradas escritas aqui se quedarian en una bolsa negra.
 
Gilipolleces se escribe con G, palmero de los cojones...  este foro mola, creo que voy a pagar el impuesto revolucionario ese para vender cosas y todo, feliz Navidad JO JO JO
No se el resto, pero yo particularmente estoy cansado de estas jilipolleces.

Yo acudí a la comida y disfrute como el que más, y no me considero palmero de nadie, me considero amigo tanto de Oquendo como de Ray, y lamente profundamente que tanto el como muchos otros no estuvieran presentes ayer.

Que David haya organizado la comida y se hay preocupado de que todo saliera de PM, es motivo de enhorabuenas no de linchamiento público, con tu comentario creo que has patinado Ramón, si hay algo que tengan que arreglar lo arreglaran en privado,y esos comentarios no creo que ayuden a nada.

Que seguramente se podrían haber evitado ciertas situaciones que han generado en esto, pues tal vez si, pero como siempre se preocupan los mismos Ray y Oquendo, ahora es muy fácil culpar a uno u otro. Yo he estado un poco desconectado de este rollo pero lo que si estoy seguro es de que el que no ha venido a la comida ha sido porque no le ha dado la gana. Solo habían dos condiciones, apuntarse en el foro y pagar en una fecha determinada. No entiendo a los que pretendes llevarlo a otro camino. Lo que si sé es que por la dejadez o cabezonería de otra gente, dos buenos amigos tengan que estar pasando por esto.

Ya somos mayorcitos todos, lo que se tenga que aclarar que se aclare en persona de una vez y dejémonos de tonterías, está claro que cada uno puede escribir lo que le dé la gana, pero alimentar polémicas innecesarias no creo que ayude al grupo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba