Comida de Navidad FHV 2014

Yo solo tengo que agradecer al la organisacion y la asistencia del buen rato que me an echo pasar,una mesa donde no faltava CASI de nada.comida, bebida muí buena jente.y digo CASI porque si faltavan algunas persons a las que se a echado de menos que no pudieron asistir por razones que ellos crían convenientes.y no soy nadie para cuestionar sus razones.

De la misma manera que de todos los que fomamos parte de este foro Hd valencia a nivel personsl no somos nadie para decidir. "tu puedes vení y el otro no puede venir"por eso no creo que se deva mostrar del dedo a nadie por unas reglas o normas llamarlo como queráis que se an pedido entre varios y para todos.
Y no conosco a nadie de todos los que somos. capaz de decir o decidir " tu no vienes porque lo digo yo".

Y espero y deseo. como dise Ray, que esto sea un mal entendido que nos sirva para aprender!
 
hostiasssssss movidaaaa!!! va seguid que por aquí me tienen aburrido..esto engancha...:lengua_fuera: un abrazaco a TODOS!!
 
:partiendose_de_risa Ray pues hay mas. Los reñidos estais invitados a la 2ª plata de teminales. Vereis como se os quita la jilipollez con G. Manda huevos...
 
Que yo sepa ni estoy reñido con nadie ni le he llamado gilipollas a nadie, ni tengo gilipollez, así que te debes estar equivocando DE FORO chato. Además, insisto, me parece de mal gusto las bromas de muertos, plantas de terminales etc etc.
 
Última edición:
...creo que si, que se equivoca de Foro y de formas...y menos después de la que estaba callendo, que quieres chaval,caldear el ambiente?...
 
Última edición:
Cago en mi sombra. Me apunto aunque sea con espíritu de PASADO.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba