Comida de Navidad FHV 2014

Oquendo

Moderador Che
La comida sigue adelante
Según deje el tiempo rodaremos antes o iremos al local a ayudar a Huesi con el all i pebre.

En caso de que no llueva la idea es quedar a las 10 en La Carreta y darnos una vueltecita por la zona, hacer una parádita para refrescarnos y bajar a ver como va Huesi, mejor dicho como va su all i pebre.
En caso de que llueva, se quedaría directamente en el local pero ya iremos viendo.

La lista creo que quedaba así:

Mari & Pepe
Mariam & Oquendo
Xals
Mª José & Enrique
Puri & Emil
Silvia & Edu
Jesús de Grado
Maribel & Josef
Zio
Lewis
Natalia & Jmargente
Inma & Huesi
Annick y Salva
M.Angeles & Jackdeniper & Roberto

Frikieflowers & Arturo

Panceta pendiente de confirmación.
A partir de hoy (27/11/2014) ya se van a hacer reservas y puede que algún pago, por lo que si alguno mas se da de baja ya no se le podrá devolver el dinero, al menos en su totalidad.

 
Última edición:
Siento avisar con tan poco tiempo pero esta tarde me ha llamado el jefe y este domingo me toca currar en oliva, así que me tengo que caer de la lista ya que incluso mi compañero que me podria hacer el favor esta fuera de vacaciones.

Por cierto me falta gente en esa lista y es una lastima que se rompa el buen rollo que tenemos y eso que salga poco con vosotros:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, pero siempre he disfrutado de vuestra compañia y acogida.

saludos el zurdo
 
Según la predicción del tiempo, creo que será difícil hacer ruta.
De momento esta complicado.
si sigue así el tiempo, como el año pasado no fui a la comida, necesitare saber donde es para encontrarlo.
 
Eso parece Zio.
Viendo el tiempo que nos espera casi que quedaremos en el local a partir de las 11 y así vamos preparándolo todo nosotros mientras vemos como cocinan el all i pebre.
El local esta detrás del ayuntamiento y junto a la iglesia Calle San Onofre, no Avenida.

http://goo.gl/maps/cYI33
 
Vaya mierda de tiempo :enfado:

Acudiremos a partir de las 11:00h para ayudar en lo que sea.
 
Ok , estaremos a las 11:00 h para ayudar a lo que sea ,
si al Huesi le sale mal el all i pebre le daremos capones en vez de palmas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atendiendo a la solicitud de chesuset marcaremos horarios oriénativos.

Damos por hecho que llueve:
A las 10 el que quiera almorzar que acuda al local, iremos a algún bar cercano, si se anima alguien aunque no venga a la comida no hay problema.

A las 12 empieza la elaboración del All i Pebre, y montaje de mesas mientras nos tomamos unos martinis y cervecitas.

A las 14 recogeremos la paella y a darle cuchara.

A partir de ahí ya no tengo que dar más detalles..............orujo.........cava.......:dormido::dormido:


PD.- Edu mamón no líes.....
 
Y si no llueve que hacemos? Aunque eso lo dejamos para mañana que ya se vera mejor el tiempo.
 
Ya queda menos y aun no tengo claro si lloverá o no.
el que sea de la zona de Quart de poblet, cuando se levante que vaya informando, por si se puede ir en moto, o directamente en coche.
 
Tranquilo panceta, ya habrán mas.....
Yo soy de Quart a las 6 que empiezo a currar te informo pero creo que iremos todos enlatados porque aunque no llueva por la mañana, puede que por la tarde caiga una buena.
 
Pues como seré de los que están mas lejos, si nadie dice lo contrario iré enlatado, no sea que caiga una buena.
 
Teniamos permiso para las motos en la plaza, y las latas? Las metemos en la plaza? :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba